[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
oki, pues la empiezo

Garethval
Kisung1

Ir añadiendos los interesados, eso si solo si vais a cumplir con el horario que digais, no exigimos ni obligamos que esteis a cierta hora o dia pero si decis que vais a estar estarlo. Yo suelo estar conectado casi todo los dias pero los jueves enteros y los viernes hasta ultima hora de la tarde no estoy.

Saludos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Garethval
Kisung1
miguel_DLF22

Yo estoy todos los días conectado a partir de las 19.30h, y haber si esta vez sale bien que ayer por la tarde noche eramos 3 y aprovechamos para los coop. Saludos.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Garethval
Kisung1
miguel_DLF22
juanchoreyes15

Tengo micro, mucha experiencia, disponibilidad de tiempo y solidaridad para con los otros que necesitan los trofeos, agréguenme todos los que quieran los trofeos, los he analizado y hay por lo menos 4 trofeos que son bien difíciles, que necesita apoyo de otros...
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:
No es que hubiera poca organizacion, es que no aparecio casi nadie, yo estuve solo desde las 20.30 hasta casi las 0 horas esperando que alguien se conectara y solo eramos 2 personas. Lo primero que teneis que hacer los que querais sacar los trofeos es agregar a los demas a la lista para cuando los veas conectados hacer algo pk si te apuntas y no agregas no se te ve conectado y por el hilo no suele pasarse nadie realmente, por lo cual ir agregando a los demas los nuevos y asiiremos organizandonos y no con la lista que habia que luego la mitad de la gente no aparecio o se conectaba cuando le daba la gana.

Vamos a organizarnos, añadiendo a los demas y concretando horarios pero si decis un dia y hora es para estar, gente q no sepa cuando va a estar o si va a poder jugar que no agrege por agregar ya que borro a todo el que no conecta cuando dice.

REGLA DE ORO: Aunque saqueis el trofeo que os interesa os quedais a ayudar a los demas, no quiero ver a nadie que va de listo se le ayuda y luego se desconecta. Esta Kdd es para ayudarse

Saludos

P.D. Perdonar que me ponga serio pero es que este finde mas que sacar algo hemos perdido el tiempo por culpa de 4 impresentables que dicen que estaran y luego ni aparecen. Ahora lo que quedemos nos ayudamos a sacar trofeos.
Saludos, mira, no agregué a nadie, porque yo no estaba en la quedada, no había espacio para mí, aunque dije que estaba disponible para todas las tandas, me pusieron en veremos, entonces no tenía porque agregar a nadie, Kisung1 si me agregó a mí, pero luego de eso, no me enteré de nada hasta que leí el foro, varias veces ofrecí mi disponibilidad y solidaridad, y no me dieron cabida por otros que según ustedes no aparecieron nunca, bueno, ya eso pasó...

En esta nueva propuesta que haces, me anoté de 4, espero que nos salga bien ahora, ya tengo a kisung1, agregaré a los otros 2, y a los que sigan apareciendo, entonces luego de eso establecemos horarios, traten de ubicar o invitar a @Rafvall, ya saben...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@juanchoreyes dijo:
Garethval
Kisung1
miguel_DLF22
juanchoreyes15

Tengo micro, mucha experiencia, disponibilidad de tiempo y solidaridad para con los otros que necesitan los trofeos, agréguenme todos los que quieran los trofeos, los he analizado y hay por lo menos 4 trofeos que son bien difíciles, que necesita apoyo de otros...
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:
Saludos, mira, no agregué a nadie, porque yo no estaba en la quedada, no había espacio para mí, aunque dije que estaba disponible para todas las tandas, me pusieron en veremos, entonces no tenía porque agregar a nadie, Kisung1 si me agregó a mí, pero luego de eso, no me enteré de nada hasta que leí el foro, varias veces ofrecí mi disponibilidad y solidaridad, y no me dieron cabida por otros que según ustedes no aparecieron nunca, bueno, ya eso pasó...

En esta nueva propuesta que haces, me anoté de 4, espero que nos salga bien ahora, ya tengo a kisung1, agregaré a los otros 2, y a los que sigan apareciendo, entonces luego de eso establecemos horarios, traten de ubicar o invitar a @Rafvall, ya saben...
Luego te agrego si eso, Rafvall como el mismo dijo pasaba de kdd visto lo visto, lo tenemos la mayoria agregado ya dira si se quiere unir o no, de todas maneras como kdd no hay nada fijado simplemente es ver quien esta realmente disponible y dispuesto a colaborar y ya segun veamos horarios nos organizamos, no hace falta ser 10 ya quwe no te deja entrar a jugar hay que ser 4 o5 y coincidir con otro grupo, cosa bastante complicada y perdida de tiempo, o cuando entrar y salir de partida hasta q seamos los 4 o 5 y un guiri o 2 a lo sumo, otra manera es ir por separado y entrar a la vez y suele mandarte a la misma partida y asi nos ahorramos que nos empareje juntos a todos y no podamos matarnos entre nosotros.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Excelente entonces, en el psn nos vemos, si tengo otro juego puesto, no duden en decirme, que lo cambio..., a menos quec esté en otra quedada, pero ahora mismo no estoy en quedadas...

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Hola queria saber si puedo unirme me quedan algunos pocos, y tambien ayudar al resto, agregenme y le damos al tema.Saludos a todos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dr.Octagon dijo:
Hola queria saber si puedo unirme me quedan algunos pocos, y tambien ayudar al resto, agregenme y le damos al tema.Saludos a todos
Agrega tu a la gente que la amyoria ni lee el hilo y no se enteraran, pones que eres de laps3 para el uncharted2 y veras que pronto sacamos entre todos los trofeos. Actualizo la lista.

Garethval
Kisung1
miguel_DLF22
Ultraheroe777
ROBERTINHO--R

Saludos

Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Buenas gente

Casi siempre estoy desde las 20:30 (antes no puedo por el trabajo), y los sabados y domingos desde las 11 o 12 ya estoy, agregenme y hablenme para sacar trofeos, no tengo problemas en ayudar y tambien los busco.
Slds.

Garet nos vemos en el juego!
--- [ Añadido ] -----
Aprovechando que estamos hablando de las qdds, se probó que pasa por ejemplo si somos 10 y se agrupan todos juntos? ó 2 grupos de 5? y jugamos por ejemplo en todos los modos competitivo, donde no hay mucha gente? me parece que deberiamos probar este tipo de juntadas, pienso por ejemplo en quiza 5 grupos de 2 por decir algo.. quiza hay mas oportunidad que nos toque juntos y hacer mas rapido los trofeos, obviamente poniendonos de acuerdo todos en el mismo modo de juego

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno gente me parece que como no nos organicemos no vamos a hacer nada, anoche al final cada uno por su lado y matando al resto aunque supieran que estaban haciendo algo, una cosa es matarme por un trofeo y otra matar por matar y joderme sabiendo que dije como 5 veces que estaba con triple amenaza. Por tanto como vea que la cosa sigue asi voy a hacer los trofeos con los 4 que se comportan y se turnan y voy a pasar de ayudar a mas gente ( quien dice 4 dice varios). Espero veros esta tarde noche a la mayoria y sera bienvenido alguien mas siempre que se comporte y sepa lleva un orden y esperar su turno.

Saludos

P.D. Yo el Jueves no estare y el Viernes hasta la tarde noche no podre conectarme.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo suyo seria hacer 2 grupos de 5 y cada grupo busca a la vez y que les junten. Está claro que hay que organizarse porque sinó no hacemos nada, antes de empezar hay que acordar con que trofeo empezamos y no se acaba con ese trofeo hasta que lo saquen todos. A ver hoy si va más fluido, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Rahplus dijo:
saludos si aun hay lugar me apunto. Mi id: rahdames
Agregame y si hay sitio te digo cosas, yo me conecto a partir de las 19.30h

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@madfa dijo:
Lo suyo seria hacer 2 grupos de 5 y cada grupo busca a la vez y que les junten. Está claro que hay que organizarse porque sinó no hacemos nada, antes de empezar hay que acordar con que trofeo empezamos y no se acaba con ese trofeo hasta que lo saquen todos. A ver hoy si va más fluido, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Rahplus dijo:

Agregame y si hay sitio te digo cosas, yo me conecto a partir de las 19.30h
A ver si es verdad y nos organizamos a mi me interesa sacar artero, triple amenaza y arrodillaos ante z, los demas los tengo controlados aparte de coop en aplastante que ewso ya es caso aparte. Para ser 10 entre semana lo tenemos jodido aparte q encontrarnos 2 grupos de 5 sera jodido, de 4 o 3 aun pero podemos probar.

@Rahplus agregame a mi tambien que suelo estar a seguido y nos organizamos, que seguro que hueco hay.

Saludos

Unido
enero 5, 2010
Chicos, desde mañana hasta el lunes estaré con unos amigos en la playa. Asi que no podre jugar. Cuando vuelva nos quitamos esto de una vez. Un saludo y mucha suerte

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@putapuerta dijo:
Chicos, desde mañana hasta el lunes estaré con unos amigos en la playa. Asi que no podre jugar. Cuando vuelva nos quitamos esto de una vez. Un saludo y mucha suerte
No pasa nada, a ver si nos quitamos los coop aplastantes la semana que viene xd, que ya me estoy deprimiendo de verlos.

Saludos y pasalo bien

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Chicos disculpen por entrar y salir de repente del juego, lo que pasa es que a veces me quiero poner a jugar y la familia llama (tengo 31 entiendanme :D)... por eso los dias que juego mucho tiempo son los sabados y domingos por la mañana desde las 10 o 11 hasta las 5 o 6. Si quieren hacer coops avisenme, generalmente no tengo mucho drama, con alguno de los chicos del grupo hemos pasado algunos sin problemas, solo me falta guerra de nepal en aplastante y santuario en dificil. Como siempre voy a tratar de estar, creo que todos nos pusimos como objetivo estos trofeos dlc y no podemos dejarlo hasta conseguirlos, ayudemosnos y lo antes posible los tendremos a todos. Saludos! :trofeo:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Me apunto por si haceis alguna quedada, me da igual competitivo que cooperativo.
Un saludo :eek:lee:

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
saludios si aun siguen en uncharted 2 me apunto me da igual el dia y la hora no tengo problema en eso ^^

Superior