[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
diciembre 31, 2008
@cool_kid dijo:
El viernes a las 12 es la quedada? Horario español es?
Xq si es asi, aca en Argentina es 3 o 4 horas mas tarde, entonces si voy a poder juegar.
Perdonad se me había olvidado que algunos sois de Argentina y Mexico :douh:. Si, yo cuando puse el horario me refería a horario Español. Entonces tenéis algún problema en jugar a esas horas en horario Español?

Lo siento de verdad, para la próxima lo tendré muy en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
-----

1.Rafvall
2.jander_13
3.DVCL2543 ------------------>Viernes [Mañana], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
4.kisung1
5.ROBERTINHO--R --------> pendiente de horario
6.Garethval -------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
7.Ls_Miguel ------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
8.miguel_DLF22 ------------->Viernes [Mañana y Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
9.Sinycore --------------------->pendiente de horario
10.zelandonii86

Huecos:

4 Viernes por la mañana
1 Viernes por la tarde noche

1 Domingo por la mañana
2 Domingo por la tarde noche

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

Mañana: 12 a ? [Horario Español]
Tarde Noche: 19 a ? [Horario Español]

-----

Trofeos a conseguir:

1-Rocanroll-->Matar a un jugador mientras estas colgado (100veces)
2-Ángel Caído-->Eliminar a un jugador tras ser eliminado tú (50veces)
3-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
4-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
5-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
6-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguido (7veces)
7-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
8-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
9-Artero-->50 muertes sigilosas
10-Yo te cubro-->Matar a un jugador que está disparando a un compañero de equipo
11-Rebota, Rebota-->Mata al último jugador que te mató (50veces)
12-Arrodillaos ante Z-->Mata a un enemigo en estado de KO (trás una explosión) con la pistola (5veces)
13-Arrasalos-->Gana 50 partidas en duelo
14-Todavía vivo-->Gana 50 partidas de elimiación
15-Robado-->Obtén 200 medallas de capturado
16-Tu corre, yo disparo-->Mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro (10veces)
17-Sangre fría-->Obtén 2500 muertes en partidas duelo o eliminación

El resto creo que son de los cooperativos, supervivencia, fiebre del oro, asedio...
El orden es provisional, si hay alguna propuesta ya se cambia, si no hay propuestas lo dejamos así.

-----

Organización:

1.Emparejarnos y uno empieza con un trofeo y cuando lo consigue se intercambian papeles.
2.Un equipo completo empieza con un trofeo y el otro equipo ayuda, después se intercambian papeles entre equipos y así trofeo por trofeo.

Si os parecen bien una de las 2 posibilidades que planteo decidlo y escogemos una. O si tenéis una idea mejor comentadla.

-----

Sinycore, Roberto R, decidme entonces a que horarios podéis para cambiarlo en la lista. Si hay alguien más de Argentina o México que me diga lo más pronto posible a que turnos va a poder asistir.

cool_kid el tuyo ya está actualizado.

Última edición:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@cool_kid dijo:

Huecos:

4 Viernes por la mañana

1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

Mañana: 12 a ? [Horario Español]
Tarde Noche: 19 a ? [Horario Español]

-----

Sinycore, cool_kid, Roberto R, decidme entonces a que horarios podéis para cambiarlo en la lista. Si hay alguien más de Argentina o México que me diga lo más pronto posible a que turnos va a poder asistir.
A mi el horario me queda bien, el viernes a las 19 hs, aqui seria a las 14hs, a la mañana no puedo. El domingo si voy a poder mañana y tarde, igual si no puedo le digo a mi hermano que juegue cuenta mia.

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
A mi ponerme en la tarde-noche del viernes y del domingo 17 hrs de España, aquí será medio día :)

Y en cuanto a los trofeos, creo que los dos primeros:

Podemos formar parejas de tal forma que mientras uno cuelga el otro avienta granada y quien esta colgado rapido lo mata. Así ambos mueren y medalla para ambos. Y en la siguiente ronda cambian papeles. como vamos a ser 10 será fácil ya teniendo cada quien su pareja...

Y respecto a los otros trofeos creo que deberíamos hacer primero los que piden menos medallas como: Fuego rápido, No tan rápido, Aprendiz de todo, Escopetado, Arrodillaos ante Z, Tu corre, yo disparo.

Una forma podria ser que varios se pongan alado de un tanque y uno les dispare así hace BBQ's y Fuego rapido, que haga eso dos veces y luego que alguien lo mate para que otro haga Apagado General... Igual los de Escopetado salen "rápido" solo hay que ponernos de acuerdo quien empieza.

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
4.kisung1
5.ROBERTINHO--R -------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
6.Garethval -------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
7.Ls_Miguel ------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
8.miguel_DLF22 ------------->Viernes [Mañana y Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
9.Sinycore --------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
10.zelandonii86

Huecos:

4 Viernes por la mañana

1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas en Horario Español:

Mañana: 12 a ?
Tarde Noche: 19 a ?

-----

Trofeos a conseguir:

3-Arrodillaos ante Z-->Mata a un enemigo en estado de KO (trás una explosión) con la pistola (5veces)
4-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguidos (7veces)
5-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
6-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
7-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
8-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
9-Rebota, Rebota-->Mata al último jugador que te mató (50veces)
10-Yo te cubro-->Matar a un jugador que está disparando a un compañero de equipo (50veces)
11-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
12-Artero-->50 muertes sigilosas
15-Tu corre, yo disparo-->Mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro (10veces)
16-Robado-->Obtén 200 medallas de capturado

El resto creo que son de los cooperativos, supervivencia, fiebre del oro, asedio...
El orden es provisional, si hay alguna propuesta ya se cambia, si no hay propuestas lo dejamos así.

-----

Organización:

0.Para Rocanroll y Ángel Caído, formar grupos de 3 de tal forma que mientras uno cuelga el otro avienta granada y quien esta colgado rapido lo mata. Así ambos mueren y medalla para ambos. Intercambiando papeles una vez conseguidos los trofeos.

0.Para Escopetado decidimos quien empieza la partida siempre, y una vez que consiga el trofeo se pasa al siguiente.

1.Emparejarnos y uno empieza con un trofeo y cuando lo consigue se intercambian papeles.
2.Un equipo completo empieza con un trofeo y el otro equipo ayuda, después se intercambian papeles entre equipos y así trofeo por trofeo.

Si os parecen bien una de las 2 posibilidades que planteo decidlo y escogemos una. O si tenéis una idea mejor comentadla.

-----

Si hay alguien más de Argentina o México que me diga lo más pronto posible a que turnos va a poder asistir.

Ya he reordenado la lista de trofeos según las sugerencias de Sinycore, y he indicado la organización para Rocanroll y Ángel Caído y Escopetado. El resto creo que es mejor parejas de 2 ó un equipo lo realiza y el otro ayuda.

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Yo aviso que el horario de la mañana, al empezar a las 12 haremos poco. Por que la gente tiene que llegar y demas. Si podeis conectaros 15 minutos antes y empezamos a la hora prevista. Un saludo gente. Nos vemos mañana. XD

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
@Rafvall dijo:
-----

Roberto R, dijme a que horarios puedes para cambiarlo en la lista. Si hay alguien más de Argentina o México que me diga lo más pronto posible a que turnos va a poder asistir.
Rafvall, confirmo que el viernes me conecto a las 20:30 (como te habia contado por mi trabajo...guardenme un lugar porfavor) y el domingo desde las 12 como esta planeado. Si, aca es temprano, pero en mi caso me viene muy bien, asi juego tranquilo unas 5 o 6 horas seguidas :jeje: el domingo a la tarde noche voy a tratar de estar, espero poder.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Rafvall dijo:
@juanchoreyes dijo:

Para esta tiene que ser o para alguno o varios de los huecos disponibles o ya para la próxima quedada. O como caso excepcional si falta alguno sin previo aviso durante la partida.
Como les sea más útil hermano, ustedes sabrán, me ven conectado y si me necesitan me avisan por psn y ya está..., y si no puedo entrar en esta, entonces me ponen para la otra quedada que organicen..., muchas gracias...

Unido
diciembre 31, 2008
@juanchoreyes dijo:
@Rafvall dijo:
Como les sea más útil hermano, ustedes sabrán, me ven conectado y si me necesitan me avisan por psn y ya está..., y si no puedo entrar en esta, entonces me ponen para la otra quedada que organicen..., muchas gracias...
Ok, perfecto. Si estás conectado y vemos que podemos meterte te avisamos y si no contamos contigo para la próxima ;)

Pues nada mañana espero veros para darle caña al Uncharted!!, Buenas noches :D

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
mira, de los huecos, los estuve leyendo, yo puedo viernes en la tarde, y domingo manana, tarde y noche...

Una pregunta, yo tengo un dlc que trajo como bono mi uncharted 2, se llama: "Uncharted, Eye of Indra", son 4 episodios, y es como un juego a parte, que es eso y si desbloquea trofeos, y tengo los dos dlc necesarios para las quedadas...

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
4.kisung1
10.zelandonii86

11.juanchoreyes15---------->Huecos de Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana]

Huecos:

4 Viernes por la mañana
1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

-----

Trofeos a conseguir:

3-Arrodillaos ante Z-->Mata a un enemigo en estado de KO (trás una explosión) con la pistola (5veces)
6-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
7-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
10-Yo te cubro-->Matar a un jugador que está disparando a un compañero de equipo (50veces)
15-Tu corre, yo disparo-->Mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro (10veces)

-----

Organización:

0.Para Rocanroll y Ángel Caído, formar grupos de 3 de tal forma que mientras uno cuelga el otro avienta granada y quien esta colgado rapido lo mata. Así ambos mueren y medalla para ambos. Intercambiando papeles una vez conseguidos los trofeos.

0.Para Escopetado decidimos quien empieza la partida siempre, y una vez que consiga el trofeo se pasa al siguiente.

-----

He actualizado para los huecos que había que en teoría puede juanchoreyes. Si hay bajas de última hora y juanchoreyes está disponible pues lo añadimos a la partida sobre la marcha.

Juanchoreyes, el eye of indra es una especie de novela gráfica no creo que tenga trofeos. Solo es como un contenido extra al estilo de escenas de una peli y cosas así. Los DLCs del juego en sí los pusieron gratis en la store hace unas semanas, si no lo tienes, debes descargartelo de la store. Como ya he dicho es gratis, solo tienes que descargartelos e instalarlos y listo.

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
mira, de los huecos, los estuve leyendo, yo puedo viernes en la tarde, y domingo manana, tarde y noche...

Una pregunta, yo tengo un dlc que trajo como bono mi uncharted 2, se llama: "Uncharted, Eye of Indra", son 4 episodios, y es como un juego a parte, que es eso y si desbloquea trofeos, y tengo los dos dlc necesarios para las quedadas...
Esos episodios son como una historieta animada... ves a los muñecos y van aparenciendo sus dialogos y esas cosas, no juegas nada, solo es animacion, yo la tengo porque igual venia en mi juego pero pues no lo he visto todo porque viene en ingles. Si eres fan estaría bien que lo veas (supongo) pero de ahi en fuera pues es espacio ocupado en tu HDD.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
muchas gracias, yo entiendo el inglés, la oiré y te haré un resumen de lo más importante..., para que tengas la idea por lo menos...

Unido
diciembre 31, 2008
-----

1.Rafvall
2.jander_13
3.DVCL2543 ------------------>Domingo [Mañana y Tarde Noche]
4.kisung1
8.miguel_DLF22 ------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
10.zelandonii86

11.juanchoreyes15---------->Huecos de Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana]

Huecos:

4 Viernes por la mañana
1 Domingo por la mañana

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

-----

Trofeos a conseguir:

-----

Organización:

-----

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
excelente rafvall, déjame imprimirlo conjuntamente con la guía para mejor organización..., un saludo a todos...

Superior