[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
diciembre 31, 2008
@putapuerta dijo:
ya me he comprado el micro. Donde puedo probarlo?
En ajustes del sistema, creo que en dispositivos audio o dispositivos bluetooth.

@cool_kid dijo:
Ya agregue a todos los que estan en la lista. Acepten!
Como dije, el viernes por la mañana no puedo, pero a partir de la tarde si ala noche tambien puedo.
cool_kid, nada más que use mi PS3 o mi PSVita os acepto u os agrego a todos los que me falten, si me habéis agregado y no os he aceptado todavía es por que no he podido usar todavía mis consolas jeje, pero no preocuparos que en nada os agrego a todos :eek:lee:

A todo esto yo el Sábado quizás esté también, dependerá si tengo planes de fiesta por la noche o no jeje. Si coincidimos a ver si podemos darle caña al cooperativo.

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Podeis explicarme como instalar el dichoso microfono? . Se ve que soy tonto, le doy a escanear y de ahi no pasa. Todo el rato escaneando. no creo que eso sea normal. Espero respuestas. Gracias

Unido
diciembre 31, 2008
@putapuerta dijo:
Podeis explicarme como instalar el dichoso microfono? . Se ve que soy tonto, le doy a escanear y de ahi no pasa. Todo el rato escaneando. no creo que eso sea normal. Espero respuestas. Gracias
Yo hace tiempo que lo compré y no recuerdo bien como lo hice, pero creo que en primer lugar tenías que conectarlo por cable USB para que se asocie a tu consola y después creo que te lo detectaba la consola y lo dicho tira para ajustes del sistema y trastea por ahí. Quizás haya un añadir dispositivos bluetooth o algo así.

Si alguien sabe más del tema a ver si te lo puede poner más claro :)

De todas maneras no te preocupes que si hace falta el mismo día con el menú de la consola por delante podemos ayudarte. Yo es que si te digo la verdad sin los menús por delante no me acuerdo de los nombres y tal. Solo de los que más he utilizado jeje.

Unido
enero 5, 2010
@Rafvall dijo:
@putapuerta dijo:

Yo hace tiempo que lo compré y no recuerdo bien como lo hice, pero creo que en primer lugar tenías que conectarlo por cable USB para que se asocie a tu consola y después creo que te lo detectaba la consola y lo dicho tira para ajustes del sistema y trastea por ahí. Quizás haya un añadir dispositivos bluetooth o algo así.

Si alguien sabe más del tema a ver si te lo puede poner más claro :)

De todas maneras no te preocupes que si hace falta el mismo día con el menú de la consola por delante podemos ayudarte. Yo es que si te digo la verdad sin los menús por delante no me acuerdo de los nombres y tal. Solo de los que más he utilizado jeje.
si el problema viene (a pesar de haber indagado por internet) porque me reconoce el dispositivo pero se tira años escaneando. No se que hacer

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@Rafvall dijo:

si el problema viene (a pesar de haber indagado por internet) porque me reconoce el dispositivo pero se tira años escaneando. No se que hacer
Yo tube dos micro, uno baratito que me costo asociarlo a la ps3, debes presionar el boton de encendido hasta que parpadeen dos colores, ahi recien escanea.
Con el otro basto solo con encenderlo y la ps3 solo lo reconocio.

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
@Rafvall dijo:
A todo esto yo el Sábado quizás esté también, dependerá si tengo planes de fiesta por la noche o no jeje. Si coincidimos a ver si podemos darle caña al cooperativo.
Yo tambien seguramente estoy el sabado a la mañana, le damos al coop o conseguir trofeos :D

Unido
diciembre 31, 2008
@putapuerta dijo:
@Rafvall dijo:

Lo que dice cool_kid me suena, quizas una vez que lo tienes conectado con USB tengas que dejar pulsado el botón del headset hasta que te lo reconozca.

@Rahplus dijo:
Rahplus dijo:
yo igual me apunto mi id : rahdames
Rahplus tienes que apuntarte a algun o algunos huecos que estén libres que ahora mismo somos 10 en algunos turnos y más de 10 no pueden entrar en la partida.

@Roberto R dijo:
Roberto R dijo:
Yo tambien seguramente estoy el sabado a la mañana, le damos al coop o conseguir trofeos
A ver si podemos echar unos cooperativos :D

-----

1.Rafvall
2.jander_13
3.DVCL2543 ------------------>Viernes [Mañana], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
4.kisung1
5.ROBERTINHO--R -------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana]
6.Garethval -------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Quizás Noche]
7.Ls_Miguel ------------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Mañana y Tarde Noche]
8.miguel_DLF22 ------------->Viernes [Tarde Noche], Domingo [Tarde Noche]
9.Sinycore
10.zelandonii86

Huecos:

4 Viernes por la mañana
1 Viernes por la tarde noche

1 Domingo por la mañana
2 Domingo por la tarde noche

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas:

Mañana: 12 a ?
Tarde Noche: 19 a ?

-----

Trofeos a conseguir:

1-Rocanroll-->Matar a un jugador mientras estas colgado (100veces)
2-Ángel Caído-->Eliminar a un jugador tras ser eliminado tú (50veces)
3-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
4-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
5-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
6-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguido (7veces)
7-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
8-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
9-Artero-->50 muertes sigilosas

Seguiré añadiéndolos todos...

El orden es provisional, si hay alguna propuesta ya se cambia, si no hay propuestas lo dejamos así.

-----

Organización:

1.Emparejarnos y uno empieza con un trofeo y cuando lo consigue se intercambian papeles.
2.Un equipo completo empieza con un trofeo y el otro equipo ayuda, después se intercambian papeles entre equipos y así trofeo por trofeo.

Si os parecen bien una de las 2 posibilidades que planteo decidlo y escogemos una. O si tenéis una idea mejor comentadla.

-----

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
@cool_kid dijo:
podes probarlo en configuracion, accesorios, dispositivo de audio y selecciona el headset que tienes. Ahi mismo lo podes probar.
Creo que era esa ruta.
Si, es eso. Vale funcionar funciona. Pero en el juego no. Alguien sabe como configurarlo?

Segun he provado, las demas personas me oyen y yo les oigo a ellos. Pero no a mi mismo? si eso es normal ya lo tengo todo listo

Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hoy voy a ver si puedo comprar un headset, de paso ya me queda para futuras QDDs jeje :D

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
A mi apuntadme para el viernes y domingo :D solo diganme a qué hora. Ahorita agrego a todos los que están en la lista, por favor aceptadme.

Edito: Tambien estoy disponible para los Coops.

Última edición:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
@cool_kid dijo:
El viernes a las 12 es la quedada? Horario español es?
Xq si es asi, aca en Argentina es 3 o 4 horas mas tarde, entonces si voy a poder juegar.
No es al reves? Bueno porque aquí en México si allá es a las 12, aquí son las 5 am. Seran 3 o 4 horas menos en Argentina...

A mi apuntarme para la noche, si puedo jugar en la madrugada pero se van a enojar xD!
los dos dias el viernes y el domingo, (aqui seran como las 2 pm :D)

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
@cool_kid dijo:
El viernes a las 12 es la quedada? Horario español es?
Xq si es asi, aca en Argentina es 3 o 4 horas mas tarde, entonces si voy a poder juegar.
También soy Argentino y como dice synicore, tenemos 5 horas de diferencia con España, Alla son las 19 hs y acá son las 14 hs. El domingo a levantarse para jugar, buenisimo!! :jeje:

Superior