[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
diciembre 31, 2008
Señores yo pensaba que si nos juntabamos diez podíamos hacer una partida privada y conseguir los trofeos, pero en vistas de que es imposible jugar una partida privada y que además es un caos para organizarse y sacarse los trofeos de una manera eficiente voy a pasar del tema. Me dedicaré a jugar con lo que encuentre y bueno si coincidimos y queréis pasaros los cooperativos en difícil y aplastante podéis contar conmigo, pero para el resto de trofeos me borro de la lista. Si a vosotros os compensa esta forma de seguir intentándolo pues aprovechad la lista y la gente que va a conectarse para el Domingo y adelante. Yo ya digo me autodescarto definitivamente para el Domingo, pongo a juanchoreyes5 en mi lugar y nada un placer haber echado un ratillo con todos vosotros esta tarde y espero que coincidamos en muchos juegos para los online, de hecho en principio os mantendré agregados, os dejo a vosotros decidir si quereis mantenerme agregado o no. Pues nada saludos a todos y que tengáis suerte con estos trofeos :victoria:

Aquí os dejo la lista para quien le interese:

-----

1.juanchoreyes15---------->Domingo [Mañana]
2.jander_13
3.DVCL2543 ------------------>Domingo [Mañana y Tarde Noche]
4.kisung1
5.ROBERTINHO--R -------->Domingo [Mañana y Tarde Noche]
6.Garethval -------------------->Domingo [Mañana y Tarde Noche]
7.Ls_Miguel ------------------->Domingo [Mañana y Tarde Noche]
8.miguel_DLF22 ------------->Domingo [Tarde Noche]
9.Sinycore --------------------->Domingo [Tarde Noche]
10.zelandonii86

Fechas Propuestas:

Viernes 6
Domingo 8

Horas Propuestas en Horario Español:

Mañana: 12 a ?
Tarde Noche: 19 a ?

-----

Trofeos a conseguir:

1-Rocanroll-->Matar a un jugador mientras estas colgado (100veces)
2-Ángel Caído-->Eliminar a un jugador tras ser eliminado tú (50veces)
3-Arrodillaos ante Z-->Mata a un enemigo en estado de KO (trás una explosión) con la pistola (5veces)
4-Fuego rápido-->Matar a 3 enemigos seguidos (7veces)
5-Escopetado-->Eliminar a un oponente el primero en una partida (10veces)
6-Aprendiz de todo-->Matar a 3 rivales con armas largas, 3 rivales con pistola y 3 rivales con explosivos (15veces)
7-No tan rápido-->Eliminar a un rival que lleve una racha de al menos 5 muertos consecutivos (20veces)
8-Sabe a pollo-->Eliminar a un rival con una bombona de propano (20veces)
9-Rebota, Rebota-->Mata al último jugador que te mató (50veces)
10-Yo te cubro-->Matar a un jugador que está disparando a un compañero de equipo (50veces)
11-Nudilleras de metal-->100 muertes cuerpo a cuerpo
12-Artero-->50 muertes sigilosas
13-Arrasalos-->Gana 50 partidas en duelo
14-Todavía vivo-->Gana 50 partidas de elimiación
15-Tu corre, yo disparo-->Mata a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro (10veces)
16-Robado-->Obtén 200 medallas de capturado
17-Sangre fría-->Obtén 2500 muertes en partidas duelo o eliminación

...

-----

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se lo ha currado pero tampoco hay que rendirse y tirar la toalla cuando ves que no va la kdd como creia. Al final nos ordenamos los 5 6 que estabamos y sacamos cosas, simplemente hay que fijarse por donde hay poca gente y aprovechar ese modo, eso si tenemos que organizarnos para matarnos en parejas o de 3 en 3, segun estemos conectados ya lo hablamos.

Saludos

Unido
enero 5, 2010
Para mañana podemos quedar 4 y 4. Y los demas que se unan a estos grupos.

Algo podremos hacer

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
estamos ready, traten de tener sus micros cargados para mejor coordinación, conmigo tienen muchas experiencia, micro, tiempo de solidaridad y deseo de ayudar y cooperar...

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Chicos, una compañera me ha explicado como hacerlo. Tenemos que reunirnos 5 en un grupo y darle a buscar y con suerte que solo se nos una 1. Lo he hecho varias veces con ella y ha funcionado. Mañana en la quedada os lo explico a todos. Un saludo

Unido
diciembre 31, 2008
@garethval dijo:
Se lo ha currado pero tampoco hay que rendirse y tirar la toalla cuando ves que no va la kdd como creia. Al final nos ordenamos los 5 6 que estabamos y sacamos cosas, simplemente hay que fijarse por donde hay poca gente y aprovechar ese modo, eso si tenemos que organizarnos para matarnos en parejas o de 3 en 3, segun estemos conectados ya lo hablamos.

Saludos
No es que me rindiera al ver que no se podía hacer partida privada, es más bien por que una vez que conseguimos meternos todos en una partida cada cual fue a su bola haciendo lo que le parecía con quien le parecía. Y hacer eso complica de tal manera conseguir los trofeos, que harían falta organizar por lo menos 30 partidas y ya es difícil organizar una sola, así que eso, podríamos decir que se me han quitado las ganas por que total, solo son trofeos, si no voy a disfrutar jugando al juego que sentido tiene. Bueno te he contestado por que me ha dado cosa leer ese 'tampoco hay que rendirse', y yo digo eso el primero, cuando algo es difícil hay que darlo todo en ello y no rendirse, pero esto solo es un juego y se trata de disfrutarlo como ya digo. En fin solo quería decir esto jeje. Espero que mañana consigáis empezar rápido :D, y nada que le deis mucha caña al online. Saludos!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@putapuerta dijo:
Chicos, una compañera me ha explicado como hacerlo. Tenemos que reunirnos 5 en un grupo y darle a buscar y con suerte que solo se nos una 1. Lo he hecho varias veces con ella y ha funcionado. Mañana en la quedada os lo explico a todos. Un saludo
Kisung es eso lo que hicimos ayer al final, esperar que se uniera 1 o 2 a lo sumo y putearle para que se pirara o se estuviera quieto. A ver si mañana tenemos mas suerte xd.

Saludos

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Cuenten conmigo para sacar los trofeos, claro si hay organización.. Los malo es que no soy de España y 12:00am son las 7:00 Am en mi país ja ja, en fín a ver si me levanto temprano y los veo. Si es a las 19:00 pm pues que mejor.

Última edición:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Saludos, aun siguen existiendo puestos? me gustaria apuntarme y veo que no han cerrado el hilo, por eso pregunto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos yo hasta las 20h o 20.30h no puedo estar, guardarme sitio por favor a ver si sacamos trofeos entre todos.

Saludos

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Domingos: Mañana ( 10 am ) - Tarde ( 13pm ) - Noche ( 21 pm ) saludos amigos !!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es que hubiera poca organizacion, es que no aparecio casi nadie, yo estuve solo desde las 20.30 hasta casi las 0 horas esperando que alguien se conectara y solo eramos 2 personas. Lo primero que teneis que hacer los que querais sacar los trofeos es agregar a los demas a la lista para cuando los veas conectados hacer algo pk si te apuntas y no agregas no se te ve conectado y por el hilo no suele pasarse nadie realmente, por lo cual ir agregando a los demas los nuevos y asiiremos organizandonos y no con la lista que habia que luego la mitad de la gente no aparecio o se conectaba cuando le daba la gana.

Vamos a organizarnos, añadiendo a los demas y concretando horarios pero si decis un dia y hora es para estar, gente q no sepa cuando va a estar o si va a poder jugar que no agrege por agregar ya que borro a todo el que no conecta cuando dice.

REGLA DE ORO: Aunque saqueis el trofeo que os interesa os quedais a ayudar a los demas, no quiero ver a nadie que va de listo se le ayuda y luego se desconecta. Esta Kdd es para ayudarse

Saludos

P.D. Perdonar que me ponga serio pero es que este finde mas que sacar algo hemos perdido el tiempo por culpa de 4 impresentables que dicen que estaran y luego ni aparecen. Ahora lo que quedemos nos ayudamos a sacar trofeos.

Última edición:
Superior