charlijaen
charlijaen
OK. Entonces te aceptaré y podremos sacar unos trofeos ¿Habéis hecho el objetivo cooperativo en aplastante?
Por la noche puedo jugar de 8 a 10 PM
a mi me falta tb el coop en aplastanteOK. Entonces te aceptaré y podremos sacar unos trofeos ¿Habéis hecho el objetivo cooperativo en aplastante?
Yo los tengo ya, pero si no encontrais a alguien que tambien necesite sacarlos y demas, me lo dices cuando me veas conectado y no seamos bastante para una kdd de 4 o más persona y los hacemos que es entrenido.Entonces nos podemos hacer las cooperativas si encontramos a otro amigo, pero yo me tengo que pasar una en difícil para desbloquear aplastante![]()
Vamos a hacer alguna quedada mas?
Con varios de los chicos del foro siempre estamos, por mi parte desde las 20:30, hasta tarde y siempre somos 3, 4 a veces 5 que es el numero ideal para sacar los trofeos, que con estos vamos bastante bien :trofeo:
No se si los otros tienen pensada hacer una quedada grande
Saludos
Montar una kdd como tu has dicho lo veo una gilipolles, estamos normalmente unos 4 o 5 desde la hora que comentastes, lo que pasa es que por la mañana y principio de tarde hora española realmente estamos yo y alguno mas a veces pero asi no se puede sacar nada, lo unico es como dijistes a eso de las 21h en adelante como estamos haciendo. Yo de todas maneras hasta el Sabado por la noche no estare, ya nos vemos el sabado Rober.Vamos a hacer alguna quedada mas?
Con varios de los chicos del foro siempre estamos, por mi parte desde las 20:30, hasta tarde y siempre somos 3, 4 a veces 5 que es el numero ideal para sacar los trofeos, que con estos vamos bastante bien :trofeo:
No se si los otros tienen pensada hacer una quedada grande
Saludos
Saludos
Saludos, a mi me interesa sacar todos los dlc online, si alguien está interesado, ya tengo 2 amigos dispuestos, y es bueno hacerlo con 4 ó 5, mi ID es: juanchoreyes15agregame y nos sacamos los trofeos cooperativos mi psn es goku6435
vale, ya te agregué bro, tengo que borrar unos cuentas que tengo ahí que tienen meses que no se conectan...no puedo agregarte tienes el maximo de amigos borra alguno y te agrego para sacarnos los trofeos online de uncharted 2
en psn coordinamos bro...ok cuando quedamos para sacar los trofeos
te agregaré hermano, estoy conformando un grupito con responsabilidad y organización...Necesito algún compañero para conseguir los trofeos de los cooperativos, por favor si alguien esta interesado agregarme; mi id PSN es StoneBoard. Saludos desde Perú.
@trophy_hunter dijo:
en psn coordinamos bro...
claro bro, te envío la invitación en un momento...bro yo tmb me uno al grupo =) agregame
@juanchoreyes dijo: