[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
OK. Entonces te aceptaré y podremos sacar unos trofeos ¿Habéis hecho el objetivo cooperativo en aplastante?
Por la noche puedo jugar de 8 a 10 PM

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Entonces nos podemos hacer las cooperativas si encontramos a otro amigo, pero yo me tengo que pasar una en difícil para desbloquear aplastante :(

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos, el que necesite los cooperativos de Uncharted 2, que me agregue, a partir de hoy los haré todos, ID: juanchoreyes15

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@charlijaen dijo:
Entonces nos podemos hacer las cooperativas si encontramos a otro amigo, pero yo me tengo que pasar una en difícil para desbloquear aplastante :(
Yo los tengo ya, pero si no encontrais a alguien que tambien necesite sacarlos y demas, me lo dices cuando me veas conectado y no seamos bastante para una kdd de 4 o más persona y los hacemos que es entrenido.

Saludos

Unido
enero 5, 2010
Vamos a hacer alguna quedada mas?

Haciendo mucho esfuerzo he conseguido sacar trofeos yo solo. Pero me falta : Muertes sigilosas = 35; Triple amenaza = 8
Esto lo veo un poco dificil conseguirlo yo solo

Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012

Con varios de los chicos del foro siempre estamos, por mi parte desde las 20:30, hasta tarde y siempre somos 3, 4 a veces 5 que es el numero ideal para sacar los trofeos, que con estos vamos bastante bien :trofeo:
No se si los otros tienen pensada hacer una quedada grande
Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Roberto R dijo:

Con varios de los chicos del foro siempre estamos, por mi parte desde las 20:30, hasta tarde y siempre somos 3, 4 a veces 5 que es el numero ideal para sacar los trofeos, que con estos vamos bastante bien :trofeo:
No se si los otros tienen pensada hacer una quedada grande
Saludos
Montar una kdd como tu has dicho lo veo una gilipolles, estamos normalmente unos 4 o 5 desde la hora que comentastes, lo que pasa es que por la mañana y principio de tarde hora española realmente estamos yo y alguno mas a veces pero asi no se puede sacar nada, lo unico es como dijistes a eso de las 21h en adelante como estamos haciendo. Yo de todas maneras hasta el Sabado por la noche no estare, ya nos vemos el sabado Rober.

Saludos

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Necesito algún compañero para conseguir los trofeos de los cooperativos, por favor si alguien esta interesado agregarme; mi id PSN es StoneBoard. Saludos desde Perú.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
no puedo agregarte tienes el maximo de amigos borra alguno y te agrego para sacarnos los trofeos online de uncharted 2

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@StoneBoard dijo:
Necesito algún compañero para conseguir los trofeos de los cooperativos, por favor si alguien esta interesado agregarme; mi id PSN es StoneBoard. Saludos desde Perú.
te agregaré hermano, estoy conformando un grupito con responsabilidad y organización...

Superior