uncharted 2 o modern warfare 2??

cual os quedais??

• Total de votantes
    341
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Por historia, ambiente, BSO, graficos, personajes, diseño... por todo me quedo con el Uncharted 2. Posiblemente sea el mejor juego de este 2009. El Modern Warfare 2 tiene que ser un muy buen juego, pero casi todo el mundo lo quiere "solo" por su online. Yo ya tengo reservado la edicion colleccionista del Uncharted 2... :trofeo:
jejejejejeje no eres el único, en cuanto lo vi en el Game que se podia reservar yo lo hice :D:D:D:D

Unido
septiembre 25, 2007
yo ya tengo el uncharted 2 reservado :DD basicamente porque sale un mes antes y esta muy guapo el cod MW2 tambien esta muy guapo espero que em de tiempo a conseguir la pasta pa pillarmelo tambien :D

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
para mi no hay discusion de cual comprarme, ya tengo los dos reservados de hace un tiempo estos dos juegos desde mi punto de vista son imprescindibles. Aunque si no me quedase otra que elegir escogería Uncharted 2 ya que sera un juego revolucionario.

Unido
abril 13, 2009
a mi me gusta mas el cod pero segura mente me compre los dos por que yo me comprare uno y mi hermano otro xDD tengo suerte!!

Unido
agosto 2, 2006
yo valoro mucho mas los juegos por su modo historia que por el online y el MW2 es 80% online, recuerdo que el MW1 me lo compre y me lo pase en unas cinco horas y eso sin ir a saco, tomandomelo con calma, vamos que mas corto imposible ( y luego se metian con la duracion del MGS4) a demas ya estoy saturado de juegos de pegar tiros llendo a saco y sin pensar, asi que este año me comprare el operation flashpoint que desde mi punto de vista le da mil vueltas al MW2 y este ultimo me lo alquilare y ya esta, por supuesto me quedo con uncharted 2 por mejores graficos, historia, musica, y un largo etc

Unido
noviembre 22, 2007
yo me pillare uncharted si o si, el call of duty, pues esperare, y si no me lo pillo tampoco me pasa na, pero el uncharted e un abuso.....

Unido
junio 3, 2008
Uncharted 2 sin ninun tipo de duda. pero vamos, unas mil veces mas U2 antes que MW2.
COD4 es un juegazo, y seguro que MW2 sera el Shooter del año (solo tiene que superar a KZ2, cosa que no es muy dificil) pero ara mi, cuando una saga se vuelve anual (NFS, COD, Tony Hawk y otras cuantas) me pierden todo el respeto y ya no los considero como juegazo, ni tan siquiera los pongo en mi lista de la compra. cauando los juegos se vuelven asi, empiezan a parecerse como gotas de agua de un año a otro, teniendo uno, no necesitas los dema,s y yo, ya tengo el COD4, no necesito una revision del mismo juego.
ademas, por mucho que algunos les pese mucho, lo que de verdad hace bueno un juego es el modo offline, y el U2, a buen seguro tendra un buen guion, con historia, personajes, giros... mientras que MW2, es en un 80% online, pues seguro que la campaña sera en la linea de los COD4 y 5, poca duracion, simple y manido argumento (soldaditos duros que se cargan a un dictador/terrorista), un juego que tiene un offline simple, no puede aspirar mas que a ser un juego como otro cualquiera, por bueno q sea su online.

Unido
junio 3, 2008
Porque no pones en la encuesta una opcion que diga:

Los 2 me pienso comprar

eso es lo que voy a hacer yo:D:D
Saludos

PD: No he votado porque no has puesto esa opcion, ale:cunao:
pues bueno, yo no soy el autor del post, pero si lo fuesem tampoco pondria esa opcion, prque si no, la gente no se moja. llega y planta la opcion de "los dos son juegazos" o "me comprolos dos" y la verdad, se trata un poco de esclarecer cual se considera mejor, o cual elegirias si solo tuvieses para uno..

Unido
marzo 14, 2008
la verdad no se como es el modern pero si jugue el uncharted como 15 veces en todas siempre complete el juego en su totalidad y en todos los modos normal dificil y aplastante. es por excelencia lo mejor que tiene ps3 en aventura, que historia, que graficos, Dios, Uncharted para colocarlo en un altar.

Unido
septiembre 25, 2009
Si te gusta jugar solo, claramente U2. Si prefeires exprimir el online más de 1 año, MW2. -porque al online de U2, le pasará lo que a tantos... en 6-8 mese, está vacío.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
sin ninguna duda el mejor juegazo de este año y quien sabe si para mi de todos,UNCHARTED 2!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior