uncharted 2 o modern warfare 2??

cual os quedais??

• Total de votantes
    341
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Aquí si k no voy a votar a ninguno tio ya que pienso k los dos juegos son merecedores de comprarselo xk la verdad k son distintos y ademas son 2 juegazos k para cualkiera k tenga la play 3 los tiene k tener y es la verdad y supongo k mucha gente pensara como yo:D así l tio comprate los dos es un consejo!! y si no puede ser de golpe pos cuando se pueda
saludos!!!

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo elegiría el MW2 aunque no creo que me pille ese porque me voy a pillar NBA 2k10 y esperaré al MAG.

Unido
marzo 15, 2009
Yo he votado al Modern warfare 2 porque va perdiendo y quiero que se igualen.
Porque Uncharted supera al MW2 en casi todo ( Banda sonora, argumento , graficos,carisma, personajes)
En el on-line gana Mw2 aunque uncharted 2 tampoco es una basura el on-line
Aunque yo personalmente jugare mas al mw2 por el on-line
Los dos un 10

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
yo la verdad esque ya tengo los dos reservados pero me pillaria antes el modern warfare 2 ya que mis viciadas online son impresionantes XD

Unido
octubre 15, 2007
Me gusta mas el online de uncharted 2, es un soplo de aire fresco y muy adictivo.

Uncharted 2 the best.

Unido
junio 3, 2008
a mi me daria autentica lastima ver a COD por encima de U2 en las ventas de juegos de nuestra consola.

el COD4 es bestial, puede que el MW2 lo sea tambien, pero que una saga de estas que ya sale cada año, explotada a muerte y cada vez mas (precisamente por haberse convertido en un juego anual) que cambia 4 cositas respecto a un anterior (me da lo mismo que el COD4 sea en la 2nda Guerra Mundial) porque todo es un calco de lo que puedes ver en un juego de hace un año, con argumento nulo ("pa que", pensaran, si la gente se gasta 70 euros para jugar online, da igual el modo campaña, para eso, me quedo con el 4, porque gastarse dinero para jugar a lo mismo en mapas nuevos...) que eso, se sobrepusiera a una saga no explotada, my superior a su anterior entrega (o eso parece) con muchos añadidos que no se incluyeron antes, con argumento,personajes con carisma, historias, giros de guion, mas largo, con muco mejoes graficos, que ademas es uno de lso grandes exclusivos de la consola... y planteando el online como lo que es (un modo alternativo, y NUNCA la razon principal para gastar 70€ y privarte de un buen modo individual, salvo que hablemos de un juego exclusivamente online, como MAG o Warhawk)

pero bueno, ya sabemos com o va esto, despues, muchos de lso que se pasan por foros de webs como meri o 3djuegos tirando en cara a los "xboxers" la exclusiva q sea (en este caso U2) iran a comprar el tipico COD, NFS o cualquiera de estas sagas que lo mas original que hacen es buscar el subtitulo del juego, que cambairlo de año en año no es facil, lo de mas es igual, en lugar d irse a por el juego que tanto han defendido y alardeado y que en la mayoria de lso casos es muy superior.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior