Uncharted 2 sin ninun tipo de duda. pero vamos, unas mil veces mas U2 antes que MW2.
COD4 es un juegazo, y seguro que MW2 sera el Shooter del año (solo tiene que superar a KZ2, cosa que no es muy dificil) pero ara mi, cuando una saga se vuelve anual (NFS, COD, Tony Hawk y otras cuantas) me pierden todo el respeto y ya no los considero como juegazo, ni tan siquiera los pongo en mi lista de la compra. cauando los juegos se vuelven asi, empiezan a parecerse como gotas de agua de un año a otro, teniendo uno, no necesitas los dema,s y yo, ya tengo el COD4, no necesito una revision del mismo juego.
ademas, por mucho que algunos les pese mucho, lo que de verdad hace bueno un juego es el modo offline, y el U2, a buen seguro tendra un buen guion, con historia, personajes, giros... mientras que MW2, es en un 80% online, pues seguro que la campaña sera en la linea de los COD4 y 5, poca duracion, simple y manido argumento (soldaditos duros que se cargan a un dictador/terrorista), un juego que tiene un offline simple, no puede aspirar mas que a ser un juego como otro cualquiera, por bueno q sea su online.