uncharted 2 o modern warfare 2??

cual os quedais??

• Total de votantes
    341
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
pero,pero,pero,si son 2 juegos distintos¡¡¡¡¡¡¡¡,madrema a qui la gente por abrir un post nuevo pone lo que sea,ESTOS JUEGOS SON DISTINTOS CHIQUILLOOOOOOOOO

Unido
marzo 9, 2009
Por historia, ambiente, BSO, graficos, personajes, diseño... por todo me quedo con el Uncharted 2. Posiblemente sea el mejor juego de este 2009. El Modern Warfare 2 tiene que ser un muy buen juego, pero casi todo el mundo lo quiere "solo" por su online. Yo ya tengo reservado la edicion colleccionista del Uncharted 2... :trofeo:

Unido
septiembre 14, 2009
El uncharted 2,estoy cansado ya un poquito de los call of duty y del uncharted,de momento solo he jugado a uno,tengo mas mono...:buf:

Unido
enero 25, 2008
Pues por supuesto caeran los dos pero el primero el Uncharted 2 y ya mas adelante el COD6. Prefiero bastante mas al Uncharted 2.
Saludos

Unido
marzo 3, 2009
Yo prefiero el uncharted,el primero me gusto mucho,creo que va a ser un juegazo.Los juegos tipos call of duty,no son lo mio.Asi que cada uno preferira mas el tipo de juego que le vaya.

Unido
agosto 21, 2008
Buf... lo siento pero no puedo elegir entre uno u otro, ambos me encantan y me los pillaré seguro!
Quizás espero con mas ganas el Uncharted 2 :p

Unido
marzo 17, 2008
Me decanto por el Uncharted 2 por la simple razón de que la historia va a estar del car... no con esto digo que el MW 2 no vaya a tener una buena historia, pero una de las cosas que hace que el uncharted 1 sea uno de mis juegos preferidos ha sido por su gran historia y por los protagonistas de el juego, tanto Nathan como Elena son unos personajes de lujo que combinan perfectamente con la historia :trofeo::trofeo::trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior