voy por el capitulo 9 y no pongo ningun spoiler:
-juegazo, ya era hora de que naughty dog se reivindicase, los niveles no decaen y no hay niveles malos ( unos mejores que otros eso si ), graficamente es la hostia ( aunque me sigue pareciendo que killzone 2 tiene mas graficos ) sobretodo las vistas y todo lleno de detalles y han mejorado todo lo de uncharted 1 ( mas variedad de escenarios, situaciones, exploracion, puzzles, plataformas, tiroteos, etc. a mejorado la IA aunque es un poco mejorable, aunque a mi los tios que llevan escudo me tocan bastante las pelotas xDD ), despues la jugabilidad es totalmente asequible y facil de controlar, el juego es aun mas gracioso y con mas carisma que el perimero, practicamente en cada capitulo sueltan mas de una frase descojonante tanto de drake como a veces de clohe ( e incluso hay alguna mencion al primer uncharted como lo de volver a hacer funcionar al ascensor mediante buscar un panel electrico donde drake suelta una frase buenisima recordando a U1 ), la historia a mejorado y ahora el malo si es un malo con carisma no como en uncharted 1 y a parte del malo malote y drake hay bastantes mas personajes interesantes en la historia