y para que lo quieres dejar colgado horas??? XD es que por esa regla de tres alguna vez se tendria que tropezar al correr,que de 1 tiro lo maten,cosas asi...xDpues es muy buen juego y solo le encontre un error, el jefe final es extremadamente facil, aun en aplastante lo mate en el segundo intento, le doy 9.2 solo por eso, ademas ese mismo error lo cometieron en el uno, otra cosa que deberian hacer es ponerle a nathan es una barra de resistencia, puedo dejarlo horas colgado y no pasa nada xD, como sea es una de las mejores sagas de ps3.
lo decia por que asi sin barra de resistencia es mas facil el juego xD por ejemplo, snake la tenia, en shadow of the colossus igual, en infamous no pero se le pasa por que es superheroe xD.y para que lo quieres dejar colgado horas??? XD es que por esa regla de tres alguna vez se tendria que tropezar al correr,que de 1 tiro lo maten,cosas asi...xD
Na porque si queremos hacer dificil el juego ponemos que al escalar, saltar a otro saliente, o una barra, le metemos un 30% de posibilidades de exito xD ya que lo mas normal es que en todo el juego alguna vez no se agarrara bien, se resbalara, no llegara al sitio, y eso xDlo decia por que asi sin barra de resistencia es mas facil el juego xD por ejemplo, snake la tenia, en shadow of the colossus igual, en infamous no pero se le pasa por que es superheroe xD.
Emepezar el de aplastante xDDBueno ya tengo todos los trofeos menos el de aplastante algun consejo???
Según me han dicho el modo aplastante en este juego no es tán difícil como en la 1 parte, yo lo estoy jugando y por ahora bien..Bueno ya tengo todos los trofeos menos el de aplastante algun consejo???
lo que dices es cierto xD
Bueno el Martes me compre este genial juego con la edicion coleccionsta 69,90€ y tengo que decir que es una pasada, ya voy por el capitulo 18 y sigo flipando, no veas lo que te engancha este juego. Al principio no pille bien la historia, hasta el capitulo 15 creo que es que ya vuelves como a la pantalla inicial.
% tengo una duda.
Voyt por el capitulo 18 asique no digan mas desde esto, pero mi pregunta es, cuando encuentras la daga y vas con sully y os tirais al agua... sully muere verdad?? por que no se le ve nadar, esta quieto y despues no sale en ningun momento. i la respuesta va mas alla del 18 callaos porfavor. Gracias
El on-line es una pasada, xD tengo armas de oro