Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
noviembre 9, 2007
Pues a mi por ahora me gusta mas la historia del 1, y aunq el uno tb tenga fallos, no son tan cantosos como en este, las animaciones y transiciones entre cinematicas y saltos y otras no casan bien (y algunos audios), enemigos con lag, las cinematicas cortan deasiado la continuidad del juego y demasiadas fases con 2 personajes... y la camara te traiciona muchas veces, para mi aunque graficamente es una pasada, como juego no es mejor que el 1, a mi al menos me lleno mas tanto trama como desarrollo. Esta muy bien pero han descuidado detalles q aunq los hubiera en el 1, no eran tan evidentes.

Unido
diciembre 14, 2008
Hola, para mi es un juegazo el mejor de toda PS3 yo tengo el 1 fue el primero en pasarme en la PS3 junto a un amigo que me compre la PS3 y me venia este juego y el COD4MW, y probamos el Uncharted porque me venia pensando que seria una porqueria por decirlo asi va y nos encontramos con una grata sorpresa un juegazo, que con el agua flipamos, entoces se anuncio el 2 y yo (por idio...) no lo reserve porque no tenia pensao comprarmelo en un principio pero el dia 15 (que casualidad) viene mi hermano y estan dando el anuncio del Uncharted 2 y me dice que cuando sale y yo oy y me dice vamos al Game y te lo compras coji mi cartera vi que tenia justo y dije venga nos vamos y despues de comprarmelo no me arrepiento de haberlo cojido para mi mejor que el 1 la sensacion es buah flipante flipante es lo mejor (de momento) de esta generacion es increible, y ademas con online que va de lujo. el juego tiene un 10 en todo.
Saludos

Unido
agosto 21, 2009
yo tengo un problema con el juego en modo campaña y esque se observa como si estuviera en camara lenta, drake se mueve muy lento y la camara tambien se mueve lento, alguien que me pudiera orientar para corregir el problema se lo agradeceria, no tengo ningun bonus activado

Unido
mayo 11, 2008
pues es muy buen juego y solo le encontre un error, el jefe final es extremadamente facil, aun en aplastante lo mate en el segundo intento, le doy 9.2 solo por eso, ademas ese mismo error lo cometieron en el uno, otra cosa que deberian hacer es ponerle a nathan es una barra de resistencia, puedo dejarlo horas colgado y no pasa nada xD, como sea es una de las mejores sagas de ps3.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
pues es muy buen juego y solo le encontre un error, el jefe final es extremadamente facil, aun en aplastante lo mate en el segundo intento, le doy 9.2 solo por eso, ademas ese mismo error lo cometieron en el uno, otra cosa que deberian hacer es ponerle a nathan es una barra de resistencia, puedo dejarlo horas colgado y no pasa nada xD, como sea es una de las mejores sagas de ps3.
y para que lo quieres dejar colgado horas??? XD es que por esa regla de tres alguna vez se tendria que tropezar al correr,que de 1 tiro lo maten,cosas asi...xD

Unido
septiembre 25, 2007
Hola a todos, alguien sabae como ver los videos que subes del multijugador? En mi twitter me aparecen como subidos pero voy al enlace y no me salen. Es por que la pagina de naughty esta en construcción o algo?? gracias:eek:lee:

Unido
abril 16, 2009
a alguien no le va bien el multijugador??? en mi kaso s pone a buscar jugadores y a veces no encuentra ninguno y otras se me conecta a la partida y a ls 30 sg s dsconecta y m pone error de conexion, la cosa es que el play station network no s m dsconecta y e probao l online d mis otros juegos y van bien.
alguien m puede ayudar???
gracias de antemano

Unido
mayo 11, 2008
y para que lo quieres dejar colgado horas??? XD es que por esa regla de tres alguna vez se tendria que tropezar al correr,que de 1 tiro lo maten,cosas asi...xD
lo decia por que asi sin barra de resistencia es mas facil el juego xD por ejemplo, snake la tenia, en shadow of the colossus igual, en infamous no pero se le pasa por que es superheroe xD.

Unido
diciembre 20, 2007
lo decia por que asi sin barra de resistencia es mas facil el juego xD por ejemplo, snake la tenia, en shadow of the colossus igual, en infamous no pero se le pasa por que es superheroe xD.
Na porque si queremos hacer dificil el juego ponemos que al escalar, saltar a otro saliente, o una barra, le metemos un 30% de posibilidades de exito xD ya que lo mas normal es que en todo el juego alguna vez no se agarrara bien, se resbalara, no llegara al sitio, y eso xD

Por otro lado la mayoria de juegos asi lo son, sino fijate en Assassin's Creed, Altair no cae nunca te puedes quedar agarrado tambien y con Ezio pasara igual, en los Prince Of Persia mas de lo mismo, hasta en el mismo Little Big Planet xDDDDD que ya se son muñecos de trapo pero tendran resistencia digo yo xD

Unido
julio 7, 2009
lo que dices es cierto xD

Bueno el Martes me compre este genial juego con la edicion coleccionsta 69,90€ y tengo que decir que es una pasada, ya voy por el capitulo 18 y sigo flipando, no veas lo que te engancha este juego. Al principio no pille bien la historia, hasta el capitulo 15 creo que es que ya vuelves como a la pantalla inicial.

% tengo una duda.

Voyt por el capitulo 18 asique no digan mas desde esto, pero mi pregunta es, cuando encuentras la daga y vas con sully y os tirais al agua... sully muere verdad?? por que no se le ve nadar, esta quieto y despues no sale en ningun momento. i la respuesta va mas alla del 18 callaos porfavor. Gracias

El on-line es una pasada, xD tengo armas de oro

alx

Unido
septiembre 20, 2007
lo que dices es cierto xD

Bueno el Martes me compre este genial juego con la edicion coleccionsta 69,90€ y tengo que decir que es una pasada, ya voy por el capitulo 18 y sigo flipando, no veas lo que te engancha este juego. Al principio no pille bien la historia, hasta el capitulo 15 creo que es que ya vuelves como a la pantalla inicial.

% tengo una duda.

Voyt por el capitulo 18 asique no digan mas desde esto, pero mi pregunta es, cuando encuentras la daga y vas con sully y os tirais al agua... sully muere verdad?? por que no se le ve nadar, esta quieto y despues no sale en ningun momento. i la respuesta va mas alla del 18 callaos porfavor. Gracias

El on-line es una pasada, xD tengo armas de oro

Contestando a tu spoiler...

sully no muere en el agua, sale nadando con drake y mas adelante ya aparece asi que tranquilo...

Unido
marzo 30, 2009
Que no habra el spoiler quien no se haya pasado el juego.

¿Soy el unico que se asusto cuando, creyendo que Elena habia muerto?, esque me quede :eek: y encima estaba drake rezando en una tumba, pero como despues aparece Elena, mi preguna es; ¿la tumba esa en la que reza, es del monje aquel, que creo que se llamba schauser o no se?

PD:Harry Flin ese es ji...as, ¿porque flin estaba medio muerto antes de soltar la granada, habia sido por lazarevic ¿No?

Última edición:
Superior