Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que no habra el spoiler quien no se haya pasado el juego.

¿Soy el unico que se asusto cuando, creyendo que Elena habia muerto?, esque me quede :eek: y encima estaba drake rezando en una tumba, pero como despues aparece Elena, mi preguna es; ¿la tumba esa en la que reza, es del monje aquel, que creo que se llamba schauser o no se?

PD:Harry Flin ese es ji...as, ¿porque flin estaba medio muerto antes de soltar la granada, habia sido por lazarevic ¿No?

spoiler de final del juego

yo tambien lo crei lo de elena xD, es la tumba de shaffer, el tio ese monje del pueblo. Y Flin pues es un gilipollas, ya se podia intuir que lazarevic lo mataria o algo asi, y si esta medio muerto por culpa de lazarevic, lo intenta mata pero queda moribundo y se tira la granada en plan "si yo muero al menos que me lleve a algien conmigo", que pringao que es.

Unido
diciembre 20, 2007
Spoiler sobre Flyn y Final

No creo que este en ese estado por Lazarevic, es mas el dice que Lazarevic le pidio que se quedara atras supongo yo que eso habria pasado de camino alli mientras luchaban contra los "inmortales" o "medioinmortales" porque morir mueren, pero bueno la cuestion es que quiza cuando llegaron ahi el Flyn estaba muy mal de la pelea y eso y Lazarevic penso que pa que no fuese un lastre para el sino una ayuda que se quedase atras y entre tubiese a Drake y eso. O eso o que cuando se quedo atras por orden de Lazarevic le atacaron, porque vamos a mi me deja el otro asi xD y voi a rastras a meterle la granada por la boca no me espero pa joder a los otros es mas ayudo a Drake pa putear a Lazarevic xD

Yo creo que es algo asi xD

Unido
abril 4, 2008
mis padres se an ido a las islas canarias y le e preguntado k cuanto valia el uncharted 2 y me an dicho k 35 euros en el lugar mas barato ¿ vale la pena ?

Unido
julio 31, 2007
No se como la gente se puede quedar atascada en este juego, los puzzles son aún más fáciles que en el primero, si alguien se queda atascado de verdad... algo falla xD
mis padres se an ido a las islas canarias y le e preguntado k cuanto valia el uncharted 2 y me an dicho k 35 euros en el lugar mas barato ¿ vale la pena ?
Vale la pena mucho más que otros que van por la cuarta entrega :eek:

Unido
diciembre 20, 2007
No se como la gente se puede quedar atascada en este juego, los puzzles son aún más fáciles que en el primero, si alguien se queda atascado de verdad... algo falla xD
Yo no me he quedado atascado en ningun momento pero... a mi me parecian muchisimo mas faciles los puzzles del 1 =S nose aqui al menos hay que moverse mas por un espacio mayor y tardas mas en resolverlos, en el 1 en nada plis plas lo acababas xD o al menos yo si no se o,o

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo no me he quedado atascado en ningun momento pero... a mi me parecian muchisimo mas faciles los puzzles del 1 =S nose aqui al menos hay que moverse mas por un espacio mayor y tardas mas en resolverlos, en el 1 en nada plis plas lo acababas xD o al menos yo si no se o,o
Pues yo del uno no entendía aquel que te llevaba a la entrada secreta de la biblioteca

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo del uno no entendía aquel que te llevaba a la entrada secreta de la biblioteca
No se como digo pa mi el del 1 era muy facil, supongo que depende la persona le costara uno o otro en el dos por ejemplo en uno me lie xD y me quede pensando que he hecho y lo volvi a hacer todo xD

Unido
julio 7, 2009
el de mover los muñecos pa N S E W lohacerte de coña xD os lo juro
--- [ Añadido ] -----
% tengo una duda, me he pasado el juego en dificultad medio y me he puesto a comprar armas pa jugar con ellas en el modo dificil y lo de matar de un tiro y municion infinita, pero cuando le doy a partida nueva y lo de guardar las medallas y tesoros y empiezo a jugar, cuando le doy aselecionar arma o lo de municion infinita... pues no me deja y tampoco me deja comprar mas armas, me dice completa el juegoe en el nivel de dificultad actua para poder usar o algo asi. Sin embargo los trages si que me deja usarlos y comprarlos etc... etc...

Ayuda porfavor y Gracias

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
el de mover los muñecos pa N S E W lohacerte de coña xD os lo juro
--- [ Añadido ] -----
% tengo una duda, me he pasado el juego en dificultad medio y me he puesto a comprar armas pa jugar con ellas en el modo dificil y lo de matar de un tiro y municion infinita, pero cuando le doy a partida nueva y lo de guardar las medallas y tesoros y empiezo a jugar, cuando le doy aselecionar arma o lo de municion infinita... pues no me deja y tampoco me deja comprar mas armas, me dice completa el juegoe en el nivel de dificultad actua para poder usar o algo asi. Sin embargo los trages si que me deja usarlos y comprarlos etc... etc...

Ayuda porfavor y Gracias
Si te pasas el juego en normal solo puedes usar las armas y los cheats de dificultad normal hacia abajo, la ropa si, porque no influye en el juego. Cuando te lo pases en aplastatante poras usar las armas y los cheats en los demas niveles de dificultad.

Unido
mayo 4, 2008
No se si ya se ha dicho (o si a vosotros os parecerá también curioso...), pero ahí va una curiosidad referente a uno de los personajes que aparece en el juego, con posible spoiler incluido.
Hace unos años leí un libro sobre la expedición que organizó Himmler al Tíbet y, realmente Ernst Schaffer existió (es el abuelito nazi que sale en el poblado donde despierta Nathan Drake). Fue un naturalista que, en representación de las SS, viajó al Tibet para realizar estudios antropológicos. Os dejo un enlace sobre él en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Expedición_al_Tíbet_de_Ernst_Schäfer

Unido
noviembre 28, 2008
Tarde, pero POR FIN LO TENGO!!!!!!!!!

Estaba ansioso, y en parte enojado porque donde sea que llamara a averiguar por el juego me decían "llega hasta al jueves de la otra semana" "aun no ah salido" "no lo hemos pedido" etc... pero con un poco de esfuerzo, hoy por fin llego a mis manos!! y que gran juego, me ah encantado!! aunque apenas llevo 2 horas de juego...

Genial!! Esperare que mi linea re restablezca correctamente (ando con una desesperante linea de 250k) para jugarlo en linea!!!!

Unido
junio 28, 2009
yo lo tengo hace 1 semana y ya lo he completado!!! es un vicio increible... y que graficos, que jugabilidad, la historia es como un guion de la mejor pelicula de aventura, la calificacion que recibio es justa y nadie exagero nada.. es un 11 de juego

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente.
Me pille ayer este juegazo, pero tengo un problema.
Cuando estoy en el online le cuesta bastante encontrar a jugadores o una partida, comparado con COD bastante. Se puede tirar 3 o 4 min buscando, eso es normal?

Unido
diciembre 17, 2008
No se si ya se ha dicho (o si a vosotros os parecerá también curioso...), pero ahí va una curiosidad referente a uno de los personajes que aparece en el juego, con posible spoiler incluido.
Hace unos años leí un libro sobre la expedición que organizó Himmler al Tíbet y, realmente Ernst Schaffer existió (es el abuelito nazi que sale en el poblado donde despierta Nathan Drake). Fue un naturalista que, en representación de las SS, viajó al Tibet para realizar estudios antropológicos. Os dejo un enlace sobre él en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Expedición_al_Tíbet_de_Ernst_Schäfer
Es un dato bastante interesante

Unido
julio 7, 2009
Hola gente.
Me pille ayer este juegazo, pero tengo un problema.
Cuando estoy en el online le cuesta bastante encontrar a jugadores o una partida, comparado con COD bastante. Se puede tirar 3 o 4 min buscando, eso es normal?

ya esque abeces tard mucho en buscar jugadores, si se tira ams de 3 minutos sal y vuelve a dar a partida rapida.

Unido
julio 7, 2009
ya han sacado una nueva actualizacio para el uncharted 2 la 1.o1
--- [ Añadido ] -----
y ademas para hallowen solo te dejan usar 2 trages en multijugador,hroe--> Skelzor. villano-->Ezplorador muerto. Como mola :D

Última edición:
Superior