Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
noviembre 15, 2007
JUEGAZOOOOOOOOO XD, por fin lo tengo y es algo impresionante, solo he jugado hasta la 3ª mision porque quiero ir despacio y me esta encantando, las animaciones son increibles y en ingame no pierden nada.

La historia pinta muy muy bien, aun no he visto mucho del juego asi que mucho mas no puedo decir XD

Saludos y VIVA Naughty DoG

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Ya me han mandado el SMS de que vaya a por el pero mañana tengo examen y ¡no puedo! me dais una envidia...pero mañana lo tendre fijo

Unido
junio 8, 2009
ya lo tengo y he estado jugando como 3 seguidas, el juego engacha de una manera increible lo que pasa que me parece que los capitulos son un poco corto voy ya por el 8 creo. pero fuera parte de esto es el mejor juego que tiene ps3 hoy por hoy

Un saludo

Unido
febrero 8, 2008
para mi es lo mejor que eh jugado en esta generacion, no hay juego multi o exclusivo de ps3 que se le aceruqe a mi criterio, slau2s

Unido
marzo 30, 2009
Joo que envidia de los que ya los tienen, y yo aqui que no soy capaz de pasar el aplastante del 1.

La semana que viene me lo pillo.

Unido
marzo 21, 2009
He llegado a la mitad del juego y puedo asegurar que ha llegado a emocionarme.

Es con diferencia el título más new-gen que he probado.

Un portento técnico sin igual y una aventura de proporciones épicas magistralmente integrada en la acción.

Juego del año. Como poco.

Unido
agosto 20, 2007
Juego de 10 en todo es brutal. Han cuidado cada detalle para que te sumerjas. Gráficos flipantes y como más limpios que los del Killzone2, animaciones perfectas, escnenas de video muy buenas que te ayudan a seguir la historia y los enfques de la camara también me han gustado mucho. Lo del sigilo lo han introducido de manera espectacular y aporta más variedad al juego, podemos elegir entre dispara a todo lo que veamos o ir sigilosamente a eliminar los enemigos uno por uno. Lo unico malo es que creo que se me hará corto xD Y para on-line eso si que el MW2 es intocable xD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Juego del SIGLO XXI!!! He jugado los 3 primeros capítulos con mi novia y nos parece mejor que el primero :babas::babas:...El 2º nivel es muy bueno... :D:D Me he quedado en el 3º :buf: mañana más :trofeo:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mis impresiones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Historia --> 10
Sonido --> 10
Doblaje --> 10
Graficos --> 10
Online --> 10
Jugabilidad --> 10

Nota final --> 10

Creo que sobran las palabras, señores!! el mejor juego de PS3!

Naughty Dog son dioses!!

Unido
septiembre 28, 2009
que envidia les tengoo!
yo lo conseguire hasta en noviembree T-T,
tengo una duda, ya no tarda mucho en encontrar partida?, me refiero al online

Saludos.

Unido
abril 16, 2009
pues nose la dmas gnte xo a mi m tarda kmo un par d min. y lue empiezo a jugar y se m dsknkta nose k sera xo m sty rayand un kojon

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno,pues ya he llegado al nivel 22,no se cuantos hay en total pero bueno.me lo estoy pasando en modo normal,para empezar hay muy facil,facil,normal,o dificil.Y al pasarte el juego se desbloquea el aplastante como en el U1.el juego es bastante real,las misiones son bastante largas y divertidas.En este juego hay que saltar muchisimo mas que en el uno.veo mal la poca variedad de armas que hay,casi siempre estan las mismas,Los puzzles son variados tambien,pocos pero variados.La movilidad es alucinante,parece mas real que nunca.

Curiosidad:
Cuando llegueis al pueblo del Tibet,que tengais que seguir al hombre tibetano por el pueblo,podeis interactuar con la gente,por ejemplo,hay 2 niñ@s jugando a pasarse un balon de futbol,pues hay un momento en que se les escapa,si vas hacia el balon y pulsas triangulo les devolveras el balon de una patada...y asi varias cosas.

Unido
abril 17, 2008
Yo aún no voy a hacer mi análisis del juego xq no me lo he pasado aun pero ya me he fijado en algunos errores notables de programacion como que en el online se aprecia como se van cargando las texturas al empezar en algunos mapas y en la ropa de los personajes,tal y como le pasa al Unreal engine.No creo q se merezca un 10 el juego pero casi casi si.Ya lo haré mi análisis personal.

De momento solo estoy jugando al online y estoy muy satisfecho de lo que estoy jugando.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
voy por el capitulo 9 y no pongo ningun spoiler:

-juegazo, ya era hora de que naughty dog se reivindicase, los niveles no decaen y no hay niveles malos ( unos mejores que otros eso si ), graficamente es la hostia ( aunque me sigue pareciendo que killzone 2 tiene mas graficos ) sobretodo las vistas y todo lleno de detalles y han mejorado todo lo de uncharted 1 ( mas variedad de escenarios, situaciones, exploracion, puzzles, plataformas, tiroteos, etc. a mejorado la IA aunque es un poco mejorable, aunque a mi los tios que llevan escudo me tocan bastante las pelotas xDD ), despues la jugabilidad es totalmente asequible y facil de controlar, el juego es aun mas gracioso y con mas carisma que el perimero, practicamente en cada capitulo sueltan mas de una frase descojonante tanto de drake como a veces de clohe ( e incluso hay alguna mencion al primer uncharted como lo de volver a hacer funcionar al ascensor mediante buscar un panel electrico donde drake suelta una frase buenisima recordando a U1 ), la historia a mejorado y ahora el malo si es un malo con carisma no como en uncharted 1 y a parte del malo malote y drake hay bastantes mas personajes interesantes en la historia

Superior