¿una peli de miedo ? que de miedo de verdad!!

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PuFF_BrYan dijo:
@S. Holmes dijo:
@PuFF_BrYan dijo: bueno asiq en este foro no se puede discutir un tema con cualquier persona otra cosa yo tengo vida y no m paso escribiendo en un foro los puntos me dan igual.Dejalo ya seguro q si debatimos face2face no se crecen tanto salu2
lo dicho @S. Holmes, este chaval es de un getto, vamos a discutir tio face to face, y vamos a ver quien puede mas si tu banda o la mia brothel, bryan, no merece la pena discutir contigo, y estas en un foro, hay normas, hay dos opciones, o hablas con respeto a los demas, que aqui todo el mundo puede tener opiniones diferentes, pero no faltan el respeto y amenazan como tu, "".Dejalo ya seguro q si debatimos face2face no se crecen tanto"", palabras textuales tuyas, si tu adolescencia esta terminando, yo te digo, retrocede en el tiempo y madura, que parece que vives en el guetto de yupi.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@PuFF_BrYan dijo:
@S. Holmes dijo:
@PuFF_BrYan dijo: bueno asiq en este foro no se puede discutir un tema con cualquier persona otra cosa yo tengo vida y no m paso escribiendo en un foro los puntos me dan igual.Dejalo ya seguro q si debatimos face2face no se crecen tanto salu2
¿Face2Face? ¿De qué mundo de yupi sales?
Si no tienes credibilidad leído tras una pantalla... lo vas a tener en persona...

Aquí todo se puede discutir, es más, es lo que hacemos. Lo que sucede es que una buena discusión está formada por dos argumentos contrarios bien fundamentados. Como tu "argumento" es una piedra... de discusión se pasa a no creer palabra de todo cuanto digas.

Tu error radica en pensar que madurar es de viejos. ;)
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Resumamos, traduzcamos y analizemos las miticas frases de este mitico personaje (PuFFoasasas)

Odio la lista de Schilder por que no entiendo una mierda, demasiada cultura para mi cerebro.

Mi adolescencia termina este año, sin embargo sigo teniendo 13 años de edad mental y de vez en cuando pincho en las discos más cañeras de mi barrio brother, algo que tu ni conocerás.

Yo vivo la vida brother, no como tu, a mi no me hace falta ver peliculas que sobrepasen las 2 horas. Cuando tenga 50 años tal vez, TAL VEZ alcanze la mayoría de edad mental.

Tengo tanta vida social que me olvido de escribir medianamente bien y solo escribo en el foro para mostrar lo imbecil que soy. Seguro que Face2Face no te creces tanto.
Mi nuevo idolo hoygan.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ElButanero

¿Qué te pasa crack?, no te piques con la gente, sobre todo si algunos te contestan en plan Latin King. No se a qué habrá venido la discusión, paso de leer las páginas anteriores, pero las discusiones sobre películas siempre acaban en lo mismo, y yo lo se bien.
Al final me dedico a decir cosas como "bien, entiendo que te guste tanto esta peli, pero a mí parecer ...", si alguien se pica con una contestación así no merece ser respondido.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
El Arrastrame al Infierno da bastante miedo. Si prefieres antiguas, recomiendo Al Final de la Escalera.
 
Superior