¿una peli de miedo ? que de miedo de verdad!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
REC, REC 2 e Insidious están muy bien.

:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Little big Plan3t dijo:
@BigKratos_92 dijo:

:babas: creo que solo Kratos soportaria ver esto "" 2 VECES ""
La vio dos veces y rompió el Blu-Ray, me parece que es el único Dios que ha visto la peli...

:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@S. Holmes dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

¿La Lista de Schindler mala? :babas:

Acabas de demostrar cuán es tu criterio de sustancial. ;)
jajajajajaja ya te digo colega, no ves que es pinche wey, que lo único que escuchan es dale más gasolina. No conoce lo que es el verdadero arte del cine, reflejada en esta obra maestra :rotonuse::rotonuse:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
22
Karma
12
Como han dicho unos cuantos antes Insidious da muy buenos sustos.

Y Funny games no se si dá mucho miedo pero agobiar agobia mucho.
 
K

Kesar

INSIDIOUS no está mal y da algún que otro susto pero, como ya han dicho algunos, las mejores películas de terror son anteriores al 2000.


Una película que me gustó bastante fue JEEPERS CREEPERS y JEEPERS CREEPERS 2.

Y otra muy aconsejable es AMANECER DE LOS MUERTOS, es una de mis favoritas sobre zombis.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@hyu dijo:

Martyrs no es de miedo pero ES UN PELICULON.

Si te mola ese tipo de cine, te recomiendo L'interieur, Macabre, Edén Lake, Frontier(s), a serbian film, el ciempiés humano,..
Bajando pero ya la de Macabre y Eden Lake, el resto las e visto todas.
Pense ke despues de ver Martyrs la cosa estaba muy dificil de superar, hasta ke vi A serbian film. El ciempies humano es la mas flojilla de todas pero me resulto entretenida.
Y para completar el cuadro del nuevo cine de terror frances añado Aute tension y Calvaire.

Se a vuelto realmente sangriento el post de cine de terror :roto2:.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@hyu dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

Bajando pero ya la de Macabre y Eden Lake, el resto las e visto todas.
Pense ke despues de ver Martyrs la cosa estaba muy dificil de superar, hasta ke vi A serbian film. El ciempies humano es la mas flojilla de todas pero me resulto entretenida.
Y para completar el cuadro del nuevo cine de terror frances añado Aute tension y Calvaire.

Se a vuelto realmente sangriento el post de cine de terror :roto2:.
La de alta tensión si la he visto pero Calvaire no. Voy a buscarla!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
terror? tendras que irte a los años 70-80 para ver pelis de terror......lo que pasa que ahora muchas las ves y dices? esto dava miedo? pero para aquellos años eran autentico terror......ahora con tacto efecto digital y como a cambiado el cine encontrar una peli que de realmente miedo es muy dificil.....intentare echarte una mano:
hallowen (la antigua)
viernes 13 (la antigua)
el resplandor (la antigua)
pesadilla en elm stret 1(la antigua)
masacre zombie
spookies
posesion infernal
el exorcista 1
masacre en texas 1(la antigua)....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PuFF_BrYan dijo:
@S. Holmes dijo:

una peli de un nazi q salva judios no esq me parezca buena tu mirate soul plane
el clan de los rompehuesos get rich or die trying o 8 millas eso es buen criterio
porque a ti no te guste una pelicula no significa que sea mala, es mas, 8 millas a mi me parecio una pelicula patetica sobre raperos, en este caso eminem, ahora la lista de Schindler esta reconocida mundialmente como una de las mejores peliculas, y 8 millas, y las que tu has dicho no creo que esten entre las 300 mejores, mirate el pianista, y si esa pelicula tampoco te gusta, y dices que la peli es mala, el problema esta en tu criterio, no en que la peli sea mala,
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
@BigKratos_92 dijo:

:babas: creo que solo Kratos soportaria ver esto "" 2 VECES ""
dicen que chuck norris la vio, y esta traumatizado, es seria duda para salir en los mercenarios 2 y todo, es una peli muy muy fuerte, jajajajaja, tambien la usan en guantanamo como tortura, le ponen la version extendida montaje del director de 4 horas, y cantan de pleno jajaja, un saludo.
 
Última edición:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@kaiser ice dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

porque a ti no te guste una pelicula no significa que sea mala, es mas, 8 millas a mi me parecio una pelicula patetica sobre raperos, en este caso eminem, ahora la lista de Schindler esta reconocida mundialmente como una de las mejores peliculas, y 8 millas, y las que tu has dicho no creo que esten entre las 300 mejores, mirate el pianista, y si esa pelicula tampoco te gusta, y dices que la peli es mala, el problema esta en tu criterio, no en que la peli sea mala,
jaja mala 8 millas al diablo se nota que no saben q es flow de calle y prefieren ver una peli de un buen samaritano NAZI
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PuFF_BrYan dijo:
@kaiser ice dijo:

jaja mala 8 millas al diablo se nota que no saben q es flow de calle y prefieren ver una peli de un buen samaritano NAZI
por tu forma de ser, denoto que no tienes ni 14 años, y te comentare por encima, faltas de respeto, insultos y tal, es baneo, ahora que lo sabes, tu sabes de cine lo mismo que yo de astrofisica aplicada a la metamorfosis de la paloma, porque decir eso de la lista de Schindler, es ser un inculto en cine, seguro que a ti el señor de los anillos tampoco te mola, y prefieres ver 8 millas no?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
aver esque miedo miedo no dan niguna si te digo la verdad, solo cuando eres un criajo,ahora
te pueden pegar algun susto o ponerse en tension pero miedo nada
si envargo hay grandes peliculas, como el resplandor, el exorcista,rec, hostel 1 y 2,viernes 13, pesadilla en elm street, muchisimas y muy interesantes,
las ke mas se aproximan a dar miedo son la de the ring( version asiatica y todas esas peliculas de japoneses que son las que mas miedo dan)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
A mi me encanto Martyrs te deja el cuerpecito ¨bien¨. Por cierto la lista de Schindler de las mejores peliculas que he visto es una obra maestra que marco un antes y un despues por lo menos para mi y la musica impresionante pero bueno aqui estamos para pelis de miedo. yo personalmente que veais martyrs , insidious, el exorcista etc..
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
la lista de schilnder mala pelicula? que es mejor 8 millas? jajajajaja yo esque me meo, valla criterio que tienen algunos sobre las peliculas, entonces la pelicula de machete es mejor que cadena perpetua no?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@kaiser ice dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

porque a ti no te guste una pelicula no significa que sea mala, es mas, 8 millas a mi me parecio una pelicula patetica sobre raperos, en este caso eminem, ahora la lista de Schindler esta reconocida mundialmente como una de las mejores peliculas, y 8 millas, y las que tu has dicho no creo que esten entre las 300 mejores, mirate el pianista, y si esa pelicula tampoco te gusta, y dices que la peli es mala, el problema esta en tu criterio, no en que la peli sea mala,
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:

dicen que chuck norris la vio, y esta traumatizado, es seria duda para salir en los mercenarios 2 y todo, es una peli muy muy fuerte, jajajajaja, tambien la usan en guantanamo como tortura, le ponen la version extendida montaje del director de 4 horas, y cantan de pleno jajaja, un saludo.

jajajaj esa es buena, yo creo que la madre del director de esta peli es adoptada, tonces es lo que tiene la educacion, haciendo estas mierdas. Era un yonki la madre, la vio en el suelo y dijo el hijo, venga va que te llevo al veterinario xDDDDDDD. :chocala::chocala::hola:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Paranormal Activity,pero más la dos que la uno para mi gusto :D.Y las dos primeras de el grito (japonesas).La verdad,me quedo con esas.De todas formas no soy un gran fan de este tipo de películas,pero te recomiendo esas.Un saludo.
 
Superior