¿una peli de miedo ? que de miedo de verdad!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@PuFF_BrYan dijo:
@Catador dijo:

oie mamabicho me equivoce en el titulo algun problema http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2616/sinopsis.php ahi la tienes por cierto la mierda de la lista de sichindler no la veo ni como comedia
Acabas de demostrar que no tienes ni idea de cine... :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
la lista de schilnder mala pelicula? que es mejor 8 millas? jajajajaja yo esque me meo, valla criterio que tienen algunos sobre las peliculas, entonces la pelicula de machete es mejor que cadena perpetua no?
Donde se ponga un largometraje de los Teletubbies... :coolface:
 
Última edición:

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Mérida
en sus tiempos.................... el exorcista era una pelicula que aterrorizaba.......... ahora no, debido a los avances tecnicos en el campo del cine, hace que te rias de ciertas escenas xD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
por eso he especificado que en su momento. creo que yo tenia unos 18 años cuando la vi la primera vez. ahora tengo 35. si ahora tendria que elegir una de terror, tiraria hacia alguna asiatica, que lo saben hacer muy bien.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Hoy en dia el cine de terror está completamente desfasado para todos los amantes del genero... Uno a dia de hoy ve "El Resplandor" (por ponerte un ejemplo) porque es una joya de culto del género, pero a dia de hoy no asusta a nadie... Lo que me está gustando mucho como seguidor del cine de horror, gore y demás esque a dia de hoy está tratando determinadas cintas de los horrores que son capaces de hacer las mismas personas... Vease "Martyrs" o "A Serbian Film", dos películas que he tenido el honor de ver en festivales de cine hace años y he salido de la sala odiando al ser humano mucho mas de lo que ya lo odiaba... No son películas de terror, mas bien se puede considerar como la nueva oleada del "horror-zone" y si teneis pensamiento de verla os ADVIERTO que son realmente perturbadoras aunque si entendeis del tema, se convertirán en una de las mejores películas de horror que hayais visto y/o que no volvereis a ver nunca... xD
He preferido ser sincero y no recomendar cintas actuales en plan Saw, Rec, remakes varios etc. Aunque si quieres un buen cine de terror como el de los 80 y los 90 hechale un ojo a "La casa de los 1000 cadaveres" (todo un homenage a los 70), "Los renegados del Diablo", y los dos remakes de Halloween (las 4 películas son de Rob Zombie, el cual está dando la sorpresa como director de terror)... Perdón por la parrafada!!! Un saludo!!!!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Kaskio dijo:
Hoy en dia el cine de terror está completamente desfasado para todos los amantes del genero... Uno a dia de hoy ve "El Resplandor" (por ponerte un ejemplo) porque es una joya de culto del género, pero a dia de hoy no asusta a nadie... Lo que me está gustando mucho como seguidor del cine de horror, gore y demás esque a dia de hoy está tratando determinadas cintas de los horrores que son capaces de hacer las mismas personas... Vease "Martyrs" o "A Serbian Film", dos películas que he tenido el honor de ver en festivales de cine hace años y he salido de la sala odiando al ser humano mucho mas de lo que ya lo odiaba... No son películas de terror, mas bien se puede considerar como la nueva oleada del "horror-zone" y si teneis pensamiento de verla os ADVIERTO que son realmente perturbadoras aunque si entendeis del tema, se convertirán en una de las mejores películas de horror que hayais visto y/o que no volvereis a ver nunca... xD
He preferido ser sincero y no recomendar cintas actuales en plan Saw, Rec, remakes varios etc. Aunque si quieres un buen cine de terror como el de los 80 y los 90 hechale un ojo a "La casa de los 1000 cadaveres" (todo un homenage a los 70), "Los renegados del Diablo", y los dos remakes de Halloween (las 4 películas son de Rob Zombie, el cual está dando la sorpresa como director de terror)... Perdón por la parrafada!!! Un saludo!!!!!




a Rob Zombie desde siempre se le a visto que le gustaba el terror solo hay que ver sus videoclips desde White Zombie hasta Rob Zombie y todos los clips tienen cosas de peliculas de terror... y tambien hay que ver su casa esta llena de cosas de peliculas de terror XD

Pero si como director de peliculas de terror es muy bueno... los remakes de Halloween son muy buenas...

 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Kaskio dijo:
Hoy en dia el cine de terror está completamente desfasado para todos los amantes del genero... Uno a dia de hoy ve "El Resplandor" (por ponerte un ejemplo) porque es una joya de culto del género, pero a dia de hoy no asusta a nadie... Lo que me está gustando mucho como seguidor del cine de horror, gore y demás esque a dia de hoy está tratando determinadas cintas de los horrores que son capaces de hacer las mismas personas... Vease "Martyrs" o "A Serbian Film", dos películas que he tenido el honor de ver en festivales de cine hace años y he salido de la sala odiando al ser humano mucho mas de lo que ya lo odiaba... No son películas de terror, mas bien se puede considerar como la nueva oleada del "horror-zone" y si teneis pensamiento de verla os ADVIERTO que son realmente perturbadoras aunque si entendeis del tema, se convertirán en una de las mejores películas de horror que hayais visto y/o que no volvereis a ver nunca... xD
He preferido ser sincero y no recomendar cintas actuales en plan Saw, Rec, remakes varios etc. Aunque si quieres un buen cine de terror como el de los 80 y los 90 hechale un ojo a "La casa de los 1000 cadaveres" (todo un homenage a los 70), "Los renegados del Diablo", y los dos remakes de Halloween (las 4 películas son de Rob Zombie, el cual está dando la sorpresa como director de terror)... Perdón por la parrafada!!! Un saludo!!!!!
buf, a serbian film la empece a ver con un colega que me dijo de verla, y la quite al final del mal cuerpo que me estaba dejando. pelicula muy dura donde las haya.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@PuFF_BrYan dijo:

por tu forma de ser, denoto que no tienes ni 14 años, y te comentare por encima, faltas de respeto, insultos y tal, es baneo, ahora que lo sabes, tu sabes de cine lo mismo que yo de astrofisica aplicada a la metamorfosis de la paloma, porque decir eso de la lista de Schindler, es ser un inculto en cine, seguro que a ti el señor de los anillos tampoco te mola, y prefieres ver 8 millas no?[/QUOT gracias a dios mi adolescencia termina este año al terminar mi bachillerato de humanidades y de vez en cuando puefo pinchar en fiestas algo q tu ni conoceras yo no malgasto mi tiempo viendo peliculas q me aburren a los 20min vive la vida y deja de ver peliculas pa viejos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Miedo no me da ninguna pelicula, porque soy de esos de que le buscan los fallos a las pelis y les jode el entusiasmo y ambiente a los demas XXXD Ej: ( Pero si es un tio con careta, se no ta a la legua...)

Pero sin duda la que mas me ha gustado en ambiente es Soy leyenda, y estoy esperando a ver insidious que parece que mola, pero no la he visto todavia
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@PuFF_BrYan dijo:
@S. Holmes dijo:

una peli de un nazi q salva judios no esq me parezca buena tu mirate soul plane
el clan de los rompehuesos get rich or die trying o 8 millas eso es buen criterio
Claro, el clan de los rompehuesos tiene una trama trabajada, una historia creíble, una base fundamentada...

Sinceramente, no pienso discutir algo tan absurdo como ésto y mucho menos con alguien que no sabría diferenciar entre: "La Naranja Mecánica" y "Powers Rangers, La Película".

Solamente, y espero que lo aprecies porque, insisto, te hace falta, te daré un consejo: Sácale punta a tu rama cinéfila porque tu criterio es una mezcla entre pena y asco.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PuFF_BrYan dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

por tu forma de ser, denoto que no tienes ni 14 años, y te comentare por encima, faltas de respeto, insultos y tal, es baneo, ahora que lo sabes, tu sabes de cine lo mismo que yo de astrofisica aplicada a la metamorfosis de la paloma, porque decir eso de la lista de Schindler, es ser un inculto en cine, seguro que a ti el señor de los anillos tampoco te mola, y prefieres ver 8 millas no?[/QUOT gracias a dios mi adolescencia termina este año al terminar mi bachillerato de humanidades y de vez en cuando puefo pinchar en fiestas algo q tu ni conoceras yo no malgasto mi tiempo viendo peliculas q me aburren a los 20min vive la vida y deja de ver peliculas pa viejos
aham, te dire que yo trabajo, cosa que tu pinchando discos de vez en cuando no es ni la mitad de lo que trabaja la gente de verdad, y no tengo demasiado tiempo para fiestas que conociendo tus gustos son de raperos y musica de muchachillos jovenes, con gorra y chandal, como bien dicen @S. Holmes y @Amane_Kurosaki si no sabes de cine no hables, porque sales perdiendo, y tu imagen no es de una persona normal, si no de un chaval que esta en el guetto, estilo gta, tengo respeto y banda, y yo soy dios y llevo razon, pero vamos que el clan de los rompehuesos y 8 millas tienen 2000 oscars cada una eh.
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
a mi en su momento me encanto "it"
yo vi it, me gusto bastante, y vi una secuela, it 2, pero subtitulada, que no me molo tanto, nose si sabrias de su existencia, pero deberian retomar esa pelicula, y hacer una segunda parte como dios manda, un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@PuFF_BrYan dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

por tu forma de ser, denoto que no tienes ni 14 años, y te comentare por encima, faltas de respeto, insultos y tal, es baneo, ahora que lo sabes, tu sabes de cine lo mismo que yo de astrofisica aplicada a la metamorfosis de la paloma, porque decir eso de la lista de Schindler, es ser un inculto en cine, seguro que a ti el señor de los anillos tampoco te mola, y prefieres ver 8 millas no?[/QUOT gracias a dios mi adolescencia termina este año al terminar mi bachillerato de humanidades y de vez en cuando puefo pinchar en fiestas algo q tu ni conoceras yo no malgasto mi tiempo viendo peliculas q me aburren a los 20min vive la vida y deja de ver peliculas pa viejos
Mis dos primeras impresiones al leer este comentario:

1. Que hayas estudiado un bachillerato de humanidades. (Creo que me habría impresionado incluso que te sacases primaria) Por un lado, escribes como el ojete, y por otro, te expresas como el culo. Lo bueno es que todo indica un mismo lugar.

2. ¿Tu adolescencia termina este año? Por tu actitud pareces Peter Pan.

Como puedes observar, no te favorece discutir un tema perdido y mucho menos meterte con Kaiser Ice.

Tienes tantos puntos flacos que hasta aburre enumerarlos.

Saludos.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@kaiser ice por favor no me llames cani no se tu pero a mi me encantan mis gustos y mi forma de vivir ser Dj es un trabajo como otro cualqiera y las fiestas me encantan soy joven.... cuando tenga 50 años a lo mejor me pongo a ver esas peliculas salu2
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Viciaoooooo XD dijo:
@VARONS dijo:

Estupendas elecciones Varons, muy buenas. La verdad es que el cine "acojonante" es el de los 80´s eso son pelis de terror. Por cierto la de fuego en el cielo es una chulada :babas:.
Dimelo a mi colega que soy un apasionado del misterio y del cine de terror del bueno sobre todo de el ke esta basado en hechos reales,me las e visto todas.

a por cienrto en 2012 se va a rodar el remake de el ente y de postergeist
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@S. Holmes dijo:
@PuFF_BrYan dijo:
Mis dos primeras impresiones al leer este comentario:

1. Que hayas estudiado un bachillerato de humanidades. (Creo que me habría impresionado incluso que te sacases primaria) Por un lado, escribes como el ojete, y por otro, te expresas como el culo. Lo bueno es que todo indica un mismo lugar.

2. ¿Tu adolescencia termina este año? Por tu actitud pareces Peter Pan.

Como puedes observar, no te favorece discutir un tema perdido y mucho menos meterte con Kaiser Ice.

Tienes tantos puntos flacos que hasta aburre enumerarlos.

Saludos.
bueno asiq en este foro no se puede discutir un tema con cualquier persona otra cosa yo tengo vida y no m paso escribiendo en un foro los puntos me dan igual.Dejalo ya seguro q si debatimos face2face no se crecen tanto salu2
 
Superior