¿una peli de miedo ? que de miedo de verdad!!

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Según la fecha que has puesto XXXD, no existen películas de "miedo" como tal. Como bien dice un compañero la "crem de la cream", son pelís de los 80´S.
Las pelís actuales, presentan muchos efectos, mucho rollo pero nada de "psicología" que es lo que de verdad te "CAGA" XXXD.
Un saludo

EDITO: Perdón por mi gran error, eso que ha puesto el compañero BigKratos, da miedo muchoooo miedo XXXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No hay pelis de miedo, no dan miedo por sí solas. Depende mucho de la atmósfera....
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
REC, Grudge, Jeepers creepers esas son unas de las pocas que conozco que den miedo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Sinceramente me he visto casi cualquiera de las pelis que "se supone" dan miedo como Hit, Rec, Carrie, El Resplandor o cualquiera que se os ocurra y aunque ninguna da miedo las mejores como ya dijeron son de los 80´S maximo 90´S, porque desde hace unos años la llaman terror y lo unico que hacen es mostrar sangre y visceras como si fueran pelis de serie B con mucho presupuesto y aun mas gore pero enfin venden mucho en taquilla asique seguiran asi y se cargaran este genero.

Lo dicho las pelis antiguas son mucho mejores, nuevas poco.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Por la fecha que dices tú, Paranormal Activity 1 y 2 son las únicas que conozco que den miedo de verdad, después están Rec y otras, pero como han dicho arriba, las mejores, las de los años 80, eso sí que era miedo:chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@yogurinicus dijo:
Sinceramente me he visto casi cualquiera de las pelis que "se supone" dan miedo como Hit, Rec, Carrie, El Resplandor o cualquiera que se os ocurra y aunque ninguna da miedo las mejores como ya dijeron son de los 80´S maximo 90´S, porque desde hace unos años la llaman terror y lo unico que hacen es mostrar sangre y visceras como si fueran pelis de serie B con mucho presupuesto y aun mas gore pero enfin venden mucho en taquilla asique seguiran asi y se cargaran este genero.

Lo dicho las pelis antiguas son mucho mejores, nuevas poco.
Muy cierto, ya no ahi peliculas de miedo y por desgracia nunca he visto una de miedo, ahora solo ahi peliculas de gore, con tramas trillados.

Podrian decirme algunos nombres de peliculas que den medio? xD de las de antaño
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Esta muy dificil encontrar peliculas asi, de todos modos dire algunas.

El exorcismo de Emily Rose. (Cuando la acabe de ver y pare el reproductor eran justo las 3:00 de la madrugada, la hora especial de la peli XD.)

Martyrs. (Subtitulada pero te dejara mal cuerpo igualmente.)

El exorcista. (La 1 y la 3, la 2 te recomiendo ke la saltes directamente.) (Ah y la 1 ke sea la version director's cut)

Tambien trata de crear un poco de ambiente, miralas de noche, si puede ser solo en casa, y por ejemplo para la peli del exorcismo de Emily Rose mirate algun documental ya que fue basado en una historia real y por ahi hay fotos y grabaciones de audio del caso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@hyu dijo:
Esta muy dificil encontrar peliculas asi, de todos modos dire algunas.

El exorcismo de Emily Rose. (Cuando la acabe de ver y pare el reproductor eran justo las 3:00 de la madrugada, la hora especial de la peli XD.)

Martyrs. (Subtitulada pero te dejara mal cuerpo igualmente.)

El exorcista. (La 1 y la 3, la 2 te recomiendo ke la saltes directamente.) (Ah y la 1 ke sea la version director's cut)

Tambien trata de crear un poco de ambiente, miralas de noche, si puede ser solo en casa, y por ejemplo para la peli del exorcismo de Emily Rose mirate algun documental ya que fue basado en una historia real y por ahi hay fotos y grabaciones de audio del caso.
Martyrs no es de miedo pero ES UN PELICULON.

Si te mola ese tipo de cine, te recomiendo L'interieur, Macabre, Edén Lake, Frontier(s), a serbian film, el ciempiés humano,..
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia


a mi esta me dio bastante cague, al menos mas de lo que yo venia acostumbrado. va sobre extraterrestres y nunca pense que una peli de extraterrestres me fuese a dar miedo xD
se supone que esta basada en hechos reales, y las imagenes que salen supuestamente reales acojonan de lo lindo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@algua dijo:


a mi esta me dio bastante cague, al menos mas de lo que yo venia acostumbrado. va sobre extraterrestres y nunca pense que una peli de extraterrestres me fuese a dar miedo xD
se supone que esta basada en hechos reales, y las imagenes que salen supuestamente reales acojonan de lo lindo
Las imagenes que salen no son reales.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@PuFF_BrYan dijo:
the shooter buenisima
:facepalm: ¿Esa es de miedo? BUeno, pues si después te apetese una comedia te recomiendo "La lista de Schindler"
 
Última edición:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo te puedo recomendar:





De lo mejor que he visto en el cine ultimamente, seguro que te gusta.






Esta también es muy buena.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@hyu dijo:
Esta muy dificil encontrar peliculas asi, de todos modos dire algunas.

El exorcismo de Emily Rose. (Cuando la acabe de ver y pare el reproductor eran justo las 3:00 de la madrugada, la hora especial de la peli XD.)

Martyrs. (Subtitulada pero te dejara mal cuerpo igualmente.)

El exorcista. (La 1 y la 3, la 2 te recomiendo ke la saltes directamente.) (Ah y la 1 ke sea la version director's cut)

Tambien trata de crear un poco de ambiente, miralas de noche, si puede ser solo en casa, y por ejemplo para la peli del exorcismo de Emily Rose mirate algun documental ya que fue basado en una historia real y por ahi hay fotos y grabaciones de audio del caso.
Pero en serio es una historia real lo de "El Exorcismo de EMily Rose"? :-O increíble.
 
Superior