Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
octubre 18, 2009
Esta chalao un juego es para pasartelo bien y disfrutar no pelearte con el mando tirandolo o hacerte dano asi mismo XD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
este es un tio que se aburre mucho y ya esta no vengais a decir que esta loco ni otras tonterias (aunque lo dudo asta yo XD)

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo q ese chaval era un poco retrasado antes de jugar al MW2 ya que quien es el ¨listo¨ que se pone a darle puñetazos por no tener ni idea de jugar al MW2 y ademas intenta desprestiguiar el juego

Espero no haberr echo daño a nadie con mi post pero l crio es asi

Unido
marzo 30, 2009
Pero ese demente tiene amigos, atentos al sonido de alguien se a conectado al msn...

Haber si alguien pone el video traducido, que se ingles pero no emolloricaloco rompe nudillos.

"Agr arg argh argarghargh aaaaaahh ua ah uaua uanosioa unoua unoau""

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo de 17h te lo as inventado por toda la cara.. porque en el video a la derecha pone que a borrado los datos y tenia todo pasado y tiene que volver a pasarselo supongo que se lo paso en el modo mas dificil.. pero no es para que se ponga a mutilarse las manos.. ese ahora es manco

Unido
septiembre 14, 2009
el notas este esta atrapadisimo, que se fume un buen trjas de hierbon y se le quita la tontria

Unido
agosto 21, 2008
Que locura de personaje...
por su culpa estan tan mal vistos los videojuegos ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
Que locura de personaje...
por su culpa estan tan mal vistos los videojuegos ¬¬

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Joder que put......a pena ajena , no se pero los juegos afectan agente con mente debil , yo el dia que compre mi ps3 juge tambien como 15 horas seguidas killzone 2 , y lo unico que note fue mucho cansancio y molestia visual ya que era otro cambio de jugar en un gamecibe a jugar en una ps3 .

en fin , hay personas que si les afectan ls videojuegos , son solo eso "videojuegos"

hay gente tan anormal que hace artefactos como los llamados lag switch : vease el mejor jugador del mundo en killzone 2 , "Damme1", quien utilizaba dicho artefacto para tomar ventaja ante todos los jugadores y haci conseguir puntos .

Muchas veces hay gente que se olvida que los videojuegos son para divertirse...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo este video lo pondria en plena portada del hilo oficial del mw2 para todos aquellos que perdeis la nocion del tiempo jugando os deis cuenta de a lo que se puede llegar

no digo que estes majaras pero muchos lo vivis tanto como para guardaros interiormente una emocion parecida a la de ese "pobre chico"

ahora mas que nunca hay que decir....que es una gran pena esto

Superior