Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
agosto 27, 2008
joder... este tío se ha quedado como una chota! ahora vendrán los que digan que jugar te hace volver loco...

Unido
marzo 29, 2008
dios mio...realmente hay que ver como la ludopatia puede afectarte de tal manera, y mas de uno de este foro tiene ludopatia...y grabe, espero que no les pase como a este chaval por dios o_O

Unido
agosto 6, 2009
oh WTF q pena q se vuelva asi ... pero bueno :jeje: jugare MW hasta q me ponga asi !! (Y) yo les aviso cuando suba mi video golpeando too lo q vea :D

Unido
enero 4, 2008
Lo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.

Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.

Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....

Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.

Unido
julio 7, 2009
Lo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.

Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.

Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....

Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.
estoy de acuerdo contigo ..:victoria:

Unido
diciembre 30, 2008

Grandes verdades :D

Superior