- Unido
- enero 14, 2010
alguien esta interesado en iniesta 85
me lo cambiarias por fabregas89??180 pido por ramos acepto jugadores en forma de pago, obviamente si tengo a este jugador y lo estoy cambiando es porq ando buscando buenos jugadores.!
ya lo tengo a ese jugador igual te lo podria agarrar como forma depago si me kieres agregar mi id es leo_exeme lo cambiarias por fabregas89??
hola amigo si kieres yo te lo puedo cambiar a messi por todo lo q ofrecistemi id es leo_exeHola, busco combio con messi 91. Tengo para cambiar a Maicon 89 D. Milito88 Ibrahimovic90 y Drogba87 mas 80.000 monedas. Alguien interesado?
a mi me pasa lo mismo, no entiendo como hay gente que llega a tener 400.000 monedas para comprar a messi :babas: por ejemplo, ademas hay gente que tiene unos equipazos, y llego yo con mi equipo de 4 estrellas y les gano XD¿Que haceis vosotros para conseguir tantas monedas para comprar esos jugadores?... A mi por ejemplo si gano un partido online me dan 700 monedas mas o menos... pero me seria imposible llegar a tener por ejemplo 20.000 monedas... o tendria que estar un par de semanas sin comprar jugadores ni nada.... añadiendo que tambien tengo que renovar contratos...