Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Buenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar:

A ver si moderacion puede hacer algo.
este tio tendria q estar baneado hace siglos, no entiendo nada,este foro esta perdiendo mucho dejando q esta clase de gentuza campehe a sus anchas

Unido
junio 17, 2010
este tio tendria q estar baneado hace siglos, no entiendo nada,este foro esta perdiendo mucho dejando q esta clase de gentuza campehe a sus anchas

--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar

Es cierto, yo no he podido subir las fotos, al ser nuevo en el chat. Pero asi fue como me estafó. Primero intentó con el timo: te digo un truco a cambio de un jugador. (no piqué)
Cuando me la coló fue cuando semanas despues se ofreció a darme un programa a cambio de nada. Cuando le di la dirección de correo electronico, me robó la cuenta.
(miró mi fecha nacimiento y cambió la contraseña a traves de la pregunta de seguridad)

Cuidado con timadores de este tipo!!!
Gracias Neko, por ayudarme con lo de las fotos!!!
--- [ Añadido ] -----
Le he puesto un informe de penalizaciones en sony, haber si le banean la cuenta.

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar

Es cierto, yo no he podido subir las fotos, al ser nuevo en el chat. Pero asi fue como me estafó. Primero intentó con el timo: te digo un truco a cambio de un jugador. (no piqué)
Cuando me la coló fue cuando semanas despues se ofreció a darme un programa a cambio de nada. Cuando le di la dirección de correo electronico, me robó la cuenta.
(miró mi fecha nacimiento y cambió la contraseña a traves de la pregunta de seguridad)

Cuidado con timadores de este tipo!!!
Gracias Neko, por ayudarme con lo de las fotos!!!
--- [ Añadido ] -----
Le he puesto un informe de penalizaciones en sony, haber si le banean la cuenta.

estoy totalmente deacuerdo contigo, intenta yegar asta el final para q a este individuo se le quiten las ganas de robar

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Termine la semifinal de un torneo online, gane 4-3, Y ya me tocaba jugar la Final,... Pero mi sorpresa fue que me echaron del torneo como si hubiera perdido... vaya fail de EA

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
estoy interesado en entrenadores de jugadores, quien venda a alguno q me lo diga porfavor

Unido
abril 28, 2010
pfff... si le remonte un 2-0 a 2-4, y me dieron 870 monedas XD... no lo entiendo, pero si las reglas son así...

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
cuidado con un tal gomezboss ,lo he denunciado por intento de estafa en psn,me dijo q tenia un programa para duplicar jugadores,me pedia q le cambiara a messi por un cromo de forma+60 para despues mandarme a 2 messis,jajajjaj.se penso q yo era tonto o algo

Unido
marzo 31, 2010
Pakotako no te recomiendo que compres entrenadores de jugadores, no valen para nada. Solo suben el % de los cromos que aplicas. Por ejemplo si tienes un entrenador + 10% ritmo, cuando apliques una carta de ritmo, por ejemplo una de oro ritmo + 15, a ese 15 se le suma un 10%, es decir que solo cuenta cuando aplicas una carta, no es permanente.

No valen la pena.

Unido
marzo 31, 2010
Cambio:

Podolski 85

Lisandro 85

Adebayor 86

Del Piero 89

Alexandre Pato 87

Hulk 86 (80 contratos)

Busco:

Lisandro 87

Podolski 87

Di Natale 88

Eto'o 89

Diaby 84

Lucio 86

Evra 84

Solo cambios, no vendo los jugadores que tengo, solo busco cambios, podria ofrecer dos o tres o hasta cuatro por alguno de los que quiero.

Unido
agosto 13, 2009
yo les tengo un truco y hay les va miren tienen que tener fifa 09 y el ultimate fifa 09 y obiamente ultimate fifa 10 como saben todos si jugaste el ultimate team 09 te dan 2 sobres de oro en el 10 solamente lo que tienes que hacer es crear cuentas y usarlas todas en fifa 09 solo con abrilo en el juego y te sales luego pones fifa 10 y te ganaras 2 sobres de oro y pues ya sabran el resto lo pasan a su cuenta la buena y pues eso es sin savegame y sin hackear o si esta mal deiganmelo para reporta el amigo que me lo dijo por eso no0 lo he empleado si es legal avisenme en psn:carvajal31 para hacerme rico en ultimate team 10 ojala y no sea contra las reglas para hacer equipos master

posdata cambio a kun aguero por higuain es que solo me falte el para el cuadro del real madrid y cristiano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior