Por eso tio "dime de que presumes y te dire de que careces".Lo que me hace mas gracia es que pone: "siempre gano" y tu neko le metiste un 1-4.
Por eso tio "dime de que presumes y te dire de que careces".Lo que me hace mas gracia es que pone: "siempre gano" y tu neko le metiste un 1-4.
este tio tendria q estar baneado hace siglos, no entiendo nada,este foro esta perdiendo mucho dejando q esta clase de gentuza campehe a sus anchasBuenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar:
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si moderacion puede hacer algo.
este tio tendria q estar baneado hace siglos, no entiendo nada,este foro esta perdiendo mucho dejando q esta clase de gentuza campehe a sus anchas
Buenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar
Es cierto, yo no he podido subir las fotos, al ser nuevo en el chat. Pero asi fue como me estafó. Primero intentó con el timo: te digo un truco a cambio de un jugador. (no piqué)
Cuando me la coló fue cuando semanas despues se ofreció a darme un programa a cambio de nada. Cuando le di la dirección de correo electronico, me robó la cuenta.
(miró mi fecha nacimiento y cambió la contraseña a traves de la pregunta de seguridad)
Cuidado con timadores de este tipo!!!
Gracias Neko, por ayudarme con lo de las fotos!!!
--- [ Añadido ] -----
Le he puesto un informe de penalizaciones en sony, haber si le banean la cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos puesto que el usuario yomismoo no puede postear (tienes que tener 50 mensajes minimo) las fotos de las conversaciones con Alexeti para estafarle,aqui las dejo yo en su lugar
Es cierto, yo no he podido subir las fotos, al ser nuevo en el chat. Pero asi fue como me estafó. Primero intentó con el timo: te digo un truco a cambio de un jugador. (no piqué)
Cuando me la coló fue cuando semanas despues se ofreció a darme un programa a cambio de nada. Cuando le di la dirección de correo electronico, me robó la cuenta.
(miró mi fecha nacimiento y cambió la contraseña a traves de la pregunta de seguridad)
Cuidado con timadores de este tipo!!!
Gracias Neko, por ayudarme con lo de las fotos!!!
--- [ Añadido ] -----
Le he puesto un informe de penalizaciones en sony, haber si le banean la cuenta.
estoy totalmente deacuerdo contigo, intenta yegar asta el final para q a este individuo se le quiten las ganas de robar
No es un fallo, el que juega mejor gana, lo dice en los tutoriales del UT...Termine la semifinal de un torneo online, gane 4-3, Y ya me tocaba jugar la Final,... Pero mi sorpresa fue que me echaron del torneo como si hubiera perdido... vaya fail de EA
no es fayo de ea,es fayo d q jugaste peor y ganasteTermine la semifinal de un torneo online, gane 4-3, Y ya me tocaba jugar la Final,... Pero mi sorpresa fue que me echaron del torneo como si hubiera perdido... vaya fail de EA