Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Pakotako no te recomiendo que compres entrenadores de jugadores, no valen para nada. Solo suben el % de los cromos que aplicas. Por ejemplo si tienes un entrenador + 10% ritmo, cuando apliques una carta de ritmo, por ejemplo una de oro ritmo + 15, a ese 15 se le suma un 10%, es decir que solo cuenta cuando aplicas una carta, no es permanente.

No valen la pena.
si???? jajajaj y yo flipando porq me los estaba pillando casi todos.pues nada los pondre en venta porq nunca utilizo cartas de esas ya q tengo buenos jugadores.gracias tio

Unido
noviembre 27, 2007
si???? jajajaj y yo flipando porq me los estaba pillando casi todos.pues nada los pondre en venta porq nunca utilizo cartas de esas ya q tengo buenos jugadores.gracias tio
No vendais a los Preparadores...no sirven solo para las cartas,si os dais cuenta y por ejemplo pillais a Preparadores de forma 15%,de plata 10% y de bronce 5% se cansan muchisimo menos y podeis jugar un monton de partidos seguidos,al igual que la velocidad de jugadores.

La de veces que me habre enfrentado a equipos y ver un Ibrahimovic que parece que tiene 80 y pico de ritmo cuando en realidad no llega ni al 75,pues es por las cartas de preparadores.
Al igual que cuando os habreis enfrentados contra equipos normales y deciais pero como puede ganar este tio a Drogba por ejemplo en fuerza.

Es por las cartas chicos,no las vendais si no pensadlo un poquitito.

Unido
junio 10, 2010
No vendais a los Preparadores...no sirven solo para las cartas,si os dais cuenta y por ejemplo pillais a Preparadores de forma 15%,de plata 10% y de bronce 5% se cansan muchisimo menos y podeis jugar un monton de partidos seguidos,al igual que la velocidad de jugadores.

La de veces que me habre enfrentado a equipos y ver un Ibrahimovic que parece que tiene 80 y pico de ritmo cuando en realidad no llega ni al 75,pues es por las cartas de preparadores.
Al igual que cuando os habreis enfrentados contra equipos normales y deciais pero como puede ganar este tio a Drogba por ejemplo en fuerza.

Yo pienso exactamente lo mismo !! , esas cartas de entrenadores y Fisios influye durante los partidos. Se cansan y se lesionan mucho menos.
--- [ Añadido ] -----
yo les tengo un truco y hay les va miren tienen que tener fifa 09 y el ultimate fifa 09 y obiamente ultimate fifa 10 como saben todos si jugaste el ultimate team 09 te dan 2 sobres de oro en el 10 solamente lo que tienes que hacer es crear cuentas y usarlas todas en fifa 09 solo con abrilo en el juego y te sales luego pones fifa 10 y te ganaras 2 sobres de oro y pues ya sabran el resto lo pasan a su cuenta la buena y pues eso es sin savegame y sin hackear o si esta mal deiganmelo para reporta el amigo que me lo dijo por eso no0 lo he empleado si es legal avisenme en psn:carvajal31 para hacerme rico en ultimate team 10 ojala y no sea contra las reglas para hacer equipos master

posdata cambio a kun aguero por higuain es que solo me falte el para el cuadro del real madrid y cristiano

Hombre, muy legal no parece está claro ! pero ilegal como para que te baneen pues no sé creo q no. Lo que si sé es que es un porculo estar creandote cuentas, transfiriendo jugadores, y cambiando de una cuenta a otra sólo por dos sobres de oro .

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
Ahora mismo en venta tengo a Lennon 76
Camisetas de FCB, Lazio, Udinese, VTFB SUTGARD, PSV, ESPAÑOL (2º) BLACKBURN R.(2º), AJAX
Miccolí MP 85
Camoranesi 84 MD
Nasri MCO 82
Valencia 80 ED
Diaby 79 MC
Johnson 80 DC
Mascherano 78 MCD
Diarra 75 MCD
Casquero 80 MC
Rodriguez 82 MD
Entrenamiento Avanzado Técnico 4-4-2 99
Escudo Sevilla

Aquí os dejó mis equipos tengo en total 90 jugadores.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009

eso como podriamos verificarlo??? alguien sabe con seguridad para q sirven exactamente los entrenadores d jugadores??? cual es el porcentaje q aumenta exactamente ??? alguien sabe??

Unido
julio 26, 2009
Busco a Van Der Vaart 85 (creo). Tengo para cambiar a Nasri, Berbatov, Ballotelli y algunas monedillas

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
eso como podriamos verificarlo??? alguien sabe con seguridad para q sirven exactamente los entrenadores d jugadores??? cual es el porcentaje q aumenta exactamente ??? alguien sabe??
A ver, como va a ser verdad que te suben un 50 % por ejemplo de ritmo, que es lo que te quedaria si compras todos los entrenadores de ritmo? Es imposible, entonces un jugador correria a 120 de ritmo y habria una desventaja brutal para el contrincante.

Los entrenadores y preparadores fisicos y demás, solo influyen cuando aplicas cartas a los jugadores.

Si estoy equivocado, demostradmelo.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
A ver, como va a ser verdad que te suben un 50 % por ejemplo de ritmo, que es lo que te quedaria si compras todos los entrenadores de ritmo? Es imposible, entonces un jugador correria a 120 de ritmo y habria una desventaja brutal para el contrincante.

Los entrenadores y preparadores fisicos y demás, solo influyen cuando aplicas cartas a los jugadores.

Si estoy equivocado, demostradmelo.
y tu como sabes q es asi....??? yo no digo q ese porcentaje sea aplicable de esa manera pero algo tendra q influir y yo no creo q sea solo cuando le aplicas cartas de ritmo pero bueno... eso quien no los podria confirmar ?? la verda q no lo se

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
y tu como sabes q es asi....??? yo no digo q ese porcentaje sea aplicable de esa manera pero algo tendra q influir y yo no creo q sea solo cuando le aplicas cartas de ritmo pero bueno... eso quien no los podria confirmar ?? la verda q no lo se
Amigo tiene razon el gran barravas son cuando le aplicas cartas de entrenamiento, q es lo q lo diferencia del 09, vos en el 09 podias llevar a un jugador hasta ivel 99 y con todos sus atributos a 99, en este UT las cartas q le aplicas a tus jugadores solo te duran un partido y lo q le palica l entrenador es procentual, como un maximode 15 % q varia muy poco son 1 o 2 puntos mas
--- [ Añadido ] -----
Hola gente cambiomessi solamente cambio! estoy buscando 3 jugadores busco a maicon 91( o lucio 89), cambiasso 88 (si o si), Drogba 90 (o adebayor 89). solamente estos jugadores busco demas abstenerse

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Amigo tiene razon el gran barravas son cuando le aplicas cartas de entrenamiento, q es lo q lo diferencia del 09, vos en el 09 podias llevar a un jugador hasta ivel 99 y con todos sus atributos a 99, en este UT las cartas q le aplicas a tus jugadores solo te duran un partido y lo q le palica l entrenador es procentual, como un maximode 15 % q varia muy poco son 1 o 2 puntos mas
--- [ Añadido ] -----
Hola gente cambiomessi solamente cambio! estoy buscando 3 jugadores busco a maicon 91( o lucio 89), cambiasso 88 (si o si), Drogba 90 (o adebayor 89). solamente estos jugadores busco demas abstenerse
entonces si yo aplico una carta d ritmo+15 a un jugador... q diferencia ai en q tenga 35% de entrenadores de ritmo por ejemplo??? q alguien me lo expliq,esq no m entero,gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior