- Unido
- noviembre 16, 2007
Compro xavi, iniesta, fabregas, villa. torres ofrezco 15.000 monedas por cada uno .
bueno tambien lo puedo dar por monedas pero el precio de mercado que hay ahora por estos jugadores, como villa, ibra, cr etc, es descomunal.Pides algo específico por Villa?
No tengo a ibra messi o henry pero tengo muchos jugadores.
a eso me referia que en el precio de mercado que hay actualmente por este tipo de cromos es mas del doble que me ofreces, con 15.000 solo puedo pillar 2 sobres premium15000 por villa?
no por 15000 no lo vendo que solo me da para 2 sobres, quiero mas, o cambio por ibra o messi o henrry15000 por villa?
cuanto quieres por villa entonces? ponle un precio. tambien te lo uedo cambiar por eduardo DC del arsenal media 84, y algo de monedas.no por 15000 no lo vendo que solo me da para 2 sobres, quiero mas, o cambio por ibra o messi o henrry
Te puedo ofrecer mikel arteta mc 85 español, y 6000 monedas.no por 15000 no lo vendo que solo me da para 2 sobres, quiero mas, o cambio por ibra o messi o henrry
Mikel arteta esta valorado entre 15.000 y 17.000 ya lo he vendido otra vez mas 6000 monedas.ya puse un post mas atras, mi intencion es cambiarlo por ibra, messi o henrry, y si no por una cantidad de monedas para poder pillarma a uno de esos, pero claro estan desorvitados los precios, como aun hay pocos.
si pero es que villa esta valorado en mas de 40000 eso como precio minimo por eso se que nadie me va a pagar eso por elMikel arteta esta valorado entre 15.000 y 17.000 ya lo he vendido otra vez mas 6000 monedas.
Eso es una exageracion no me parece normal los precios que les ponen he llegado a ver hasta 100.000 monedas una autentica locura.si pero es que villa esta valorado en mas de 40000 eso como precio minimo por eso se que nadie me va a pagar eso por el