Pues que suerte, a mi Silva me lo compraron por 20.000 XD, con este dinero hize medio equipo XD.Yo tengo a Silva lo acabo de comprar por 3000 en subasta, bueno solo he subastado yo porque como el 80% de la peña no le va el network XD y creo que somos pocos los que nos va porque he jugado 6 veces seguidas contra el mismo tio, y encima tambien he comprado una carta de 4-4-2 para Silva por 1250 XD
yo tengo a keita, abidal y yaya toure, por si te interesan...no lo siento no me interesa ningun jugador de los que tienes, mi intencion es hacerme la plantilla del barsa con algun adoptao.
yo tengo una carta dce oro de 4-2-3-1 para cambiar la alineacion del jugador.podemos hacer algun cambio si te interesa.mi nik en el ultimate es ramonnueva.agregame y por la tarde de hoy si estas sobre las 7 hablamos.un saludobusco a sagna, clichy, gallas, nasri, sessegnon(PSG), menez (Roma), giuly(PSG) y Gorcuff(Burdeos). tambien busco la primera ekipacion del liverpool y cromos para enseñar el 4-2-3-1 a los jugadores.
te interesa Sergio Ramos por villa?tocan en sobres premium independientemente sea con dinero o monedas, a mi me toco a villa con monedas
Yo del madrid no quiero ni al utillero, jeje,te interesa Sergio Ramos por villa?
tengo abidalYo del madrid no quiero ni al utillero, jeje,
quiero hacer la plantilla del barça
cuanto pides por el o por que jugador lo cambiastengo abidal
mira las noticiasOs funciona el online?
osea me meto en playstation network y me dice que se ha producido un error o no se que :S:S,entonces no me puedo meter en el ultimate team no se que será :S:S