Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2007
no lo siento no me interesa ningun jugador de los que tienes, mi intencion es hacerme la plantilla del barsa con algun adoptao.

4d6

Unido
enero 17, 2009
Hola

Me gustaria fichar a silva alguien lo tiene para vender o cambiar?

Como jugador puedo ofrecer a negredo y algo de dinero

Un saludo y suerte

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo a Silva lo acabo de comprar por 3000 en subasta, bueno solo he subastado yo porque como el 80% de la peña no le va el network XD y creo que somos pocos los que nos va porque he jugado 6 veces seguidas contra el mismo tio, y encima tambien he comprado una carta de 4-4-2 para Silva por 1250 XD

W

Warrior1899

Yo tengo a Silva lo acabo de comprar por 3000 en subasta, bueno solo he subastado yo porque como el 80% de la peña no le va el network XD y creo que somos pocos los que nos va porque he jugado 6 veces seguidas contra el mismo tio, y encima tambien he comprado una carta de 4-4-2 para Silva por 1250 XD
Pues que suerte, a mi Silva me lo compraron por 20.000 XD, con este dinero hize medio equipo XD.

Yo busco a De Rossi y a Guardado, si alguien quiere desprenderse de ellos que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 5, 2008
A alguien le interesa ribery formacion 442??

Me interesa o monedillas o jugadores 41212

saludos

Unido
febrero 27, 2010
como se consigue a messi, cr9 o ibra? solo gastandote 1,39 € en el cromo oro premium o tb aparecen gastando 7500 monedas? xq no conozco a nadie qeu comprando esos sobres les toque algun jugadores de clase "mundial"
--- [ Añadido ] -----
como se consigue a messi, cr9 o ibra? solo gastandote 1,39 € en el cromo oro premium o tb aparecen gastando 7500 monedas? xq no conozco a nadie qeu comprando esos sobres les toque algun jugadores de clase "mundial"

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
tocan en sobres premium independientemente sea con dinero o monedas, a mi me toco a villa con monedas

Unido
junio 2, 2009
busco a sagna, clichy, gallas, nasri, sessegnon(PSG), menez (Roma), giuly(PSG) y Gorcuff(Burdeos). tambien busco la primera ekipacion del liverpool y cromos para enseñar el 4-2-3-1 a los jugadores.
yo tengo una carta dce oro de 4-2-3-1 para cambiar la alineacion del jugador.podemos hacer algun cambio si te interesa.mi nik en el ultimate es ramonnueva.agregame y por la tarde de hoy si estas sobre las 7 hablamos.un saludo

Unido
junio 2, 2009
busco jugadores de clase mundial a poder ser brasileños con formacion 4-1-2-1-2.tengo varios jugadores clase mundIAL PARA VENDER O CAMBIAR:

RIERA

roby keane.......ETC...

mi nik en el ultimate es ramonnueva.estoy todoas las tardes a partir de las 6:30

Unido
febrero 27, 2010
me compre 4 sobres de oro premium y lo mejor que me ha tocado a sido a llorente el del bilbao...ya no se que hay que hacer para que salga algo decente por ahi...

Unido
agosto 4, 2007
Os funciona el online?
osea me meto en playstation network y me dice que se ha producido un error o no se que :S:S,entonces no me puedo meter en el ultimate team no se que será :S:S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior