Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Os funciona el online?
osea me meto en playstation network y me dice que se ha producido un error o no se que :S:S,entonces no me puedo meter en el ultimate team no se que será :S:S
Ha habido un error general, miralo en las noticias de esta misma web.

Hoy 1 de marzo, día internacional sin vicio XD

Unido
agosto 4, 2007
ah bueno vale xD
entonces hasta cuando no se puede jugar?
no le pasara nada a la consola no¿?vamos si es perder trofeos me da igual porque los gano otra vez y ya ajaj

Unido
febrero 27, 2010
A alguien le interesa ribery formacion 442??

Me interesa o monedillas o jugadores 41212

saludos
a mi me interesa ribery mandame un mp y concordamos monedas
--- [ Añadido ] -----
si alguen tiene a anelka benzema yo lass qe me mande u mp
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
yo tengo la primera equipacion del villareal a quien le interese que lo diga

saludos.

Unido
marzo 4, 2009
como se consigue a messi, cr9 o ibra? solo gastandote 1,39 € en el cromo oro premium o tb aparecen gastando 7500 monedas? xq no conozco a nadie qeu comprando esos sobres les toque algun jugadores de clase "mundial"
Yo tengo a CR y me salio en el sobre de 7500 si te sirve de ayuda XD

La unica diferencia que hay entre el sobre de 7500 y el de 5000 es que tienes dos opciones mas de que te salga un supercrack pero en los dos salen.

Lo que en el de 5000 solo sale 1 carta "rara" por sobre y en el de 7500 salen 3 cartas "raras" por sobre, las raras son las que tiene el oro con efectos un poco mas oscuros.

Aunque yo creo que hay mas posibilidades de que te toque un crack en las de 5000 que en las de 7500, porque en las de 5000 la rara suele ser un jugador, mientras que las de 7500 la rara suele ser el dichoso contrato de 28 partidos.

Alexatleti_96

Baneado.
Unido
mayo 20, 2009
Acabo de poner en venta a keita DC Mallorca 86 de velocidad ( una makina )
1700 compralo ya
si algien eta interesado k lo compre o me ofrezca cambios x aki
tambien e puesto a cossu MCO 81 velocidad
y Boenisch LTI
Tengo para negociar a Zidan 81
Jansen 80
Bodmer 80
Pedretti 77
Skrtel 78
Tasci 77
konko 77
Diego Castro 76
Licata 75

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Señores, tengo una pregunta de principiante:

Por ejemplo, yo llego a un acuerdo aquí de vender a un jugador por 1000 monedas, pero, ¿cómo hago para que sólo pueda comprarlo el usuario con el que acordé el traspaso?

Me explico, mi pregunta es que cómo se hace para ponerlo en el mercado sin que otro usuario pueda comprarlo.

¿Como se hace?

Gracias de antemano

pga

Unido
septiembre 5, 2007
alguen me puede decir por que lass en el ultimate tiene 75 y en el fifa modo normal tiene 80 o por hay, igual q ronaldo y messi que tienen 93 y 91 y en el modo normal tienen menos, yo creo que deberian haber puesto los mismos parametros.
salu2

Unido
febrero 28, 2010
Señores, tengo una pregunta de principiante:

Por ejemplo, yo llego a un acuerdo aquí de vender a un jugador por 1000 monedas, pero, ¿cómo hago para que sólo pueda comprarlo el usuario con el que acordé el traspaso?

Me explico, mi pregunta es que cómo se hace para ponerlo en el mercado sin que otro usuario pueda comprarlo.

¿Como se hace?

Gracias de antemano
eso no se puede acer asin tioo lo k puedes acer es poner a tu jugador en compralo ya muy caro y k el jugador k telo kiera comprar lo buske y te aga la oferta acordad entiendes

Unido
febrero 27, 2010
pos a ver si me sale algo... probare con las de 5000! ya que si te sale mal siempre puedes vender los cromos y casi rentabilizas las monedas
--- [ Añadido ] -----
me he fijado y en el de 7500 suelen salir de raros el de 28 contratos, un contrato avanzado y el cambio ltd>car.
a mi x el momento me salieron mas jugadores con media superior a 80 en el de 5000 que en el de 7500 y llevo unos cuantos ya xo por el momento ni rastro de un super clase!

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
A mi me pasa lo mismo,me piyé tres de 7500 y el mejor ke me salió es Joan Capdevila. Aora tengo ya 7500 y no se si piyarmelo o piyar el de 5000 o invertirlo en las subastas,nose ke acer.Que opinais?Gracias Fiferos

Unido
agosto 4, 2007
subastas siempre (L)
vosotros que podeis aprovechad,que yo con el jodido error ese raro no puedo meterme en el ultimate :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior