hola , vendo a grosso LTI de ja juventus , con 14 de contrato . de media 79 tambien puedo aceptar cambios , hagan ofertas
es italiano grosoo por cierto
Última edición:
No tendras alguien de la liga alemana o aleman de calidad?Cambio mikel arteta mc 85 español por xavi, iniesta etc que sean españoles.
Tiene 29 de contrato.
Ahora cuando termine unas ventas te digo te interesaria por ejemplo lucas podolski dc 85?? o miroslav klose dc 84No tendras alguien de la liga alemana o aleman de calidad?
Lo digo por cambiartelo por Iniesta
yo estoy in teresado en las x cuanto lo vndsTengo a Lass diarra. Alguien lo quiere?
Saludos!
a mi me interesan los dosTe vendo puedo ofrecer a Faubert 75 de media, MD muy rapido un puñal por la banda, y a Ariel, 76 de media frances y ademas juega en la liga francesa MC.
Salu2
yo tengo a uno de la liga alemana de oro con 76 de madia es un centrocampista del hamburgo y se llama David Jarolím (no es aleman) es checoNo tendras alguien de la liga alemana o aleman de calidad?
y donde encontraste los contratos de 28 y en lo contratos donde pone lo que vale???C. Ronaldo no lo uso esta en la seccion club XD y lo de los contratos es facil con los cromos que dan 28 de contrato.
Si quieres te cambio a ballack por iniesta mandame mp si lo quieres:hola:No tendras alguien de la liga alemana o aleman de calidad?