Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla
Todavia dudais q era mentira? a mi me da igual xq yo ya lo sabia desde el principio es mas no tengo los 300mil q le dije q le daba por cr9, simplemente queria saber x donde salia, lo q me hace gracia esq vaya diciendole a la gente cosas y es el mas triste q tiene q inventarse cosas para llamar la atencion...

Unido
abril 2, 2008
Tengo a todos estos jugadores para cambiar! Me interesan jugadores españoles o del Barça sólo, o si no pues también los puedo vender, en unos minutos pondré una imagen igual pero de sólo defensas y otra sólo de mediocentros! Añadir que tengo 130.000 monedas y que me interesan Torres, Villa o Cesc Fábregas como máxima prioridad con lo que si quereis un cambio mas pasta o algo así avisadme también!

DELANTERO

DEFENSA

MEDIOS

PORTEROS

OTROS JUGADORES

Espero ofertas!

Saludos!:victoria:

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Vendo a el portero del arsenal ALMUNIA y a una leyenda como ROBERTO CARLOS....espero ofertas...primero por el foro y luego por MP.

Unido
noviembre 16, 2007
No amigo...lo estaban vendiendo por 30000 ya que es un portero muy cotizado...por el otro partido que hizo en la champions...te lo podria dejar por 20.000
¿esto es coña no? pero si almunia nunca lo he visto mas de 4000 y a parte bajo mi punto de vista es un paquete peter cech me costo 20.000 y le da mil vueltas.

Si de verdad lo estan poniendo a 20.000 no creo q nadie se lo compre, el mercao esta loco en el juego pa flipa

Unido
abril 1, 2007
¿esto es coña no? pero si almunia nunca lo he visto mas de 4000 y a parte bajo mi punto de vista es un paquete peter cech me costo 20.000 y le da mil vueltas.

Si de verdad lo estan poniendo a 20.000 no creo q nadie se lo compre, el mercao esta loco en el juego pa flipa
la gente flipa, solo por un partido, y walcot ahoar que vale 100.000? juas

Unido
noviembre 27, 2007
No amigo...lo estaban vendiendo por 30000 ya que es un portero muy cotizado...por el otro partido que hizo en la champions...te lo podria dejar por 20.000
No amigo lo estan vendiendo a 2400,2000,3000 en comprar ya asique no flipes tanto amiguete y te inventes absurdeces,si quieres entras y lo miras con tus propios ojos.

Se creo este hilo precisamente para cambiar cromos entre los usuarios y que nos saliera mas barato pero ha entrado gente nueva,no toda por supuesto,y lo estan jodiendo nada mas que con gilipolleces de precios desorbitados.

Es un juego asique aplicaros el cuento que no os va la vida en ello.

Ahora os lanzo una pregunta a cuanto vendeis los contratos de jugadores¿?

Unido
febrero 27, 2008
busco a Kaka , ofrezco a Nasri , Gourcuf , Malouda y 10.000mnds ( negociable ) Mandar msj

Unido
noviembre 16, 2007
No amigo lo estan vendiendo a 2400,2000,3000 en comprar ya asique no flipes tanto amiguete y te inventes absurdeces,si quieres entras y lo miras con tus propios ojos.

Se creo este hilo precisamente para cambiar cromos entre los usuarios y que nos saliera mas barato pero ha entrado gente nueva,no toda por supuesto,y lo estan jodiendo nada mas que con gilipolleces de precios desorbitados.

Oro normal 250 o 300 oro brillantee 550 puja inicial 750 comprar ya

Unido
abril 9, 2008

A mi no me va la vida en ello..solo he puesto un precio por un gran cromo...nada mas....si vieras los precios en jugadores como HIGUAIN...TORRES...entonces si fliparias....

pd: yo no me considero gente nueva...sino de los que lleva años en este foro.

Unido
noviembre 27, 2007
A mi no me va la vida en ello..solo he puesto un precio por un gran cromo...nada mas....si vieras los precios en jugadores como HIGUAIN...TORRES...entonces si fliparias....

pd: yo no me considero gente nueva...sino de los que lleva años en este foro.
Con mas razon,si llevas años en el foro tendrias que tener un poco mas de consideracion y poner un precio normal.

No has puesto un precio por un gran cromo,has mentido como un bellaco y has dicho "que si el otro dia el partido de Champions" mentira,como ya he dicho los precios oscilan en 2000-3000 en comprar ya.

He visto precios por Higuain y son decentes.Por Fernando Torres,Messi,Cr9,Gerrard te doy la razon se pagan unas barbaridades.

Unido
abril 9, 2008
k tio mas loco 20.000 mierdas te voy a dar x almunia, alias el cantaor
Yo no te he insultado en ningun momento ni estoy loco...ni nada por el estilo...por lo menos te pido respeto amigo.

Si me he equivocado en el precio por lo visto ...esta claro que si...pero enseguida os tirais a insultar ....

Pido perdon si he pedido demasiado ...pero no era mi intencion alterar la gran armonia y educacion de este sub-foro.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
YO TAMBIEN VUSCO A TORRES LO CAMBIO POR IBRAIMOVIC 90 442 Y BENCEMA 86 42121 NEGOCIABLES,MP POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
YO TAMBIEN VUSCO A TORRES LO CAMBIO POR IBRAIMOVIC 90 442 Y BENCEMA 86 42121 NEGOCIABLES,MP POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
Yo no te he insultado en ningun momento ni estoy loco...ni nada por el estilo...por lo menos te pido respeto amigo.

Si me he equivocado en el precio por lo visto ...esta claro que si...pero enseguida os tirais a insultar ....

Pido perdon si he pedido demasiado ...pero no era mi intencion alterar la gran armonia y educacion de este sub-foro.
BLA BLA BLA....TODO LO Q TU QUIERAS PERO SI QUIERES ENGAÑAR A ALGUIEN TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS AKI,TE LO DIGO YO Y NO LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTO DE LOS FOROS CHAVAL

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

BLA BLA BLA....TODO LO Q TU QUIERAS PERO SI QUIERES ENGAÑAR A ALGUIEN TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS AKI,TE LO DIGO YO Y NO LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTO DE LOS FOROS CHAVAL

No escribas en mayúsculas XDXDXDXD

Aprovecho para repostear:

Tengo a Gerrad del Liverpool, lo cambio por Torres del Liverpool tambien!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior