Ibra es un crack... si compenetra con tus otros jugadores claro.estoy apuntito de fichar a ibra, espero que sea un crack k me va acostar 100.000
Te recomiendo por este orden:bueno, esto no es exactamente un cambio de cromos pero me gustaría que opinarais acerca de que jugador os gusta más y porqué:
Sobretodo me interesaría saber la opinión de los que han jugado o juegan con alguno de ellos.
Ibrahimovic
Villa
Rooney (el de 89)
Etoo
Van Persie
Tengo a Torres y Drogba, busco otro delantero que les haga la competencia y traspasar a Agbonlahor que se me ha quedado pequeño. Tengo 100 en compenetración y mis jugadores son de la premier con Arteta de enlace con los delanteros, con lo que Villa y Rooney partirían con ventaja por eso de la compenetración, aunque si algún otro compensa no me importaría perder algo.
Gracias.
si no? y quien ha sido el afortunado? podrias hacer una fotito a tu dinero y la subes?ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla
ola cambio o vendo a lucio de 86 y a zarate de 87 me interesa mucho henry
Esto que es, una broma ... por que si es verdad ( que como dicen por ahi arriba, sube una foto para confirmarlo ), me alegro por ti y tu fortuna. Pero si es una broma, creo que te has equivocado de foro, tienes que pinchar en este :ya estan vendidos messi, cr9 y rooney me los ha comprado el padre apeles acompañado por el tito floren xD ha golpe de talonario banc hotel... porque lo bueno no tiene precio puritos dux xD jajajaja me parto la polla