Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AArianciyOO

Baneado.
Unido
abril 5, 2010
TENGO A GIULY(84), LAVEZZI(84), MARIO GOMEZ(84), GIGNAC(84),ROSSI(85) Y PEPE(82)LUIS GARCIA(82), REYES(82)TAMUDO(81)Y BRUNO ALVES(84)
KE ME OFRECEIS???
ME INTERESAN:INIESTA, HIGUAIN, XAVI Y TEVEZ. TAMBIEN ME INTERESAN OTROS, ESCUCHO OFERTAS.
UN SALUDO XABALESSSS
MI ID:arian_renk1

Unido
julio 30, 2008
Tengo en mi equipo a:

Ashley Cole CAR 82
Ballack MC 85
Marcelo MI 80
Abonlahor DC 82
Kun Aguero DC 85

Si les interesa alguno me avisan

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
vayas cracks:babas:,me interesa amii tambien de donde los as sacado??:ein:
pues me los e sakaooooooooo....... me lo kedo para my ese dato
--- [ Añadido ] -----
vendo a messi(10.000) rooney(10.00) cr9(10.000) higuain(5.000)kun aguero(5.000) este es el precio de inicio de la puja el k puje mas por estos 3 en el foro se lo lleva

Última edición:
Unido
abril 4, 2010
vaya tela

Como leche salen tantos cromos buenos a la peña? yo he comprado mas de 100 sobres y solo me ha salido casillas, adebayor y xavi alonso. Que es lo que no hago bien? o es mala suerte?

Unido
junio 6, 2008
ola vendo o cambio a fernando torres busco a cr9 o a messi

lo q daria x ellos torres mas dani alves :baaa:
--- [ Añadido ] -----
he descubierto un truco pa ganar monedas de 600 en 600 interesados decirmelo o agregarme a mi id de playstation cristian1989tnf
NO HAGAIS CASO A ESTA PERSONA, TE PIDE

CROMOS BUENOS Y LUEGO NADA, NO HAY TRUCOS,

LA UNICA MANERA DE GANAR

MONEDAS ES JUGANDO PARTIDOS Y VENDIENDO CROMOS.

Unido
diciembre 15, 2007
Busco a N. Zigic ( DC ) del Valencia ( de plata ). Mandar privados con el precio. Solo puedo contestar de 15:00 a 16:00. Gracias.

Unido
septiembre 9, 2009
Pues yo tampoco conozco ningun truquillo,no sé si tendra algo q ver con los cormos especiales esos...

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
no la subasta va por 150.000 ofrecido por e mp pero por favor pongan sus propuestas aki para k sepa la gente como va la puja
--- [ Añadido ] -----
me acaban de ofrecer 30 euros (ingreso en cuenta) por cada uno cr9 y messi como esta tan enferma la gente xD
--- [ Añadido ] -----
me han ofrecido por messi y cr9 (30 euros por cada uno ingreso en my cuenta) la gente esta atrofia, enferma dios mioo k mundo xD
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:me han ofrecido por messi y cr9 (30 euros por cada uno ingreso en my cuenta) la gente esta atrofia, enferma dios mioo k mundo xD

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
higuain y rooney

doi 6000 por higuain y 20.000 por rooney
--- [ Añadido ] -----
asta cuando es la puja ? xD

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
A mi me parece mas triste q la gente se invente subastas ficticias por tonterias, hace uns dias tenias 3omil buscando jugadores y ahora de repente tienes a los 3 mejores y mas dificiles jugadores de todo el juego...

Seguramente sean pujas privadas en supuesto mensajes privados los q se lleven ls jugadores...

Yo te ofrezco 300 mil por CR9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior