Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2007
Vendo a los siguientes jugadore,s no son de medias altas pero com hay gente que suele cojer españoles..o jugadores de la liga española, sino, los vendo en subasta:

Fernando Llorente del Bilbao 77 DC
Monreal del Osasuna 79 CAR
Bilic del Sporting 78 DC
Aduriz del Mallorca 78 DC
Sergio del Depor MCD 77
Renato del Sevilla MC 77
Bruno del Valencia 77 LTD
David Barral del Sporting 77 DC

ENtrenador Carlos Ancelotti

y uno asi mas alto.. Briand DC 81

A las 10 los pondre en subasta.. si lo quereis.. mandsarmre privado antes de esa hora

Unido
octubre 10, 2009
Cambio a Berbatov (85) por cualquier otro delantero de la serie A de la misma media o más :D

PD: ojalá con formacion 4-2-2-2

Saludos

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
Todavia dudais q era mentira? a mi me da igual xq yo ya lo sabia desde el principio es mas no tengo los 300mil q le dije q le daba por cr9, simplemente queria saber x donde salia, lo q me hace gracia esq vaya diciendole a la gente cosas y es el mas triste q tiene q inventarse cosas para llamar la atencion...
yamar la atencion no pintamonas solo echarme unas risas con vuestras ofertas

Unido
abril 2, 2008
Assassins responde mi mp! XD
Respondido! :chocala:

Cambio a Gerrard por Torres!

CAMBIO/VENDO los siguientes jugadores!​
Acepto ofertas de todo tipo

DELANTERO
TENGO TAMBIEN A ALEXANDRE PATO

DEFENSA

MEDIOS
TENGO TAMBIEN A CAMBIASSO

PORTEROS

OTROS JUGADORES

Saludos!:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
vendo a tevez 89 de media 91 contratos por 125.000
balotelli 14.000 84 media 51 contratos
AVISO OFERTEN RAPIDO PORQUE SI NO LOS OFRECERE ONLINE
saludos

jorgEFiera

Baneado.
Unido
marzo 5, 2010
Mira tío te voy a reportar a ver si te banean de una vez, dios que pesado eres macho :douh::douh::douh:
k me reporten me voi a poner de luto por esta gran pena k me traeras xD REPORTARME? ya lo han exo pero por otros motivos k no entran en este cuento, no creo k me reporten si eso me envian un avis, venga xibata ay te kedas:palmas:

Unido
octubre 25, 2007
k me reporten me voi a poner de luto por esta gran pena k me traeras xD REPORTARME? ya lo han exo pero por otros motivos k no entran en este cuento, no creo k me reporten si eso me envian un avis, venga xibata ay te kedas:palmas:
Si, un aviso de que eres persona non grata. Te he avisado miles de veces y baneado 4 por lo mismo.

Ale, ya lo has conseguido, tienes el pin al pesado más grande que me he topado :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Si, un aviso de que eres persona non grata. Te he avisado miles de veces y baneado 4 por lo mismo.

Ale, ya lo has conseguido, tienes el pin al pesado más grande que me he topado :hola:
Gracias a Dios.

Este tipo es de la gente que hablo de que el hilo se vea enturbiado por el comportamiento de ciertos usuarios.
Menos mal que los moderadores se encargan de mandarlos de vacaciones antes de tiempo.

Gracias.

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
vendo a Higuain, el malo, el de 85 de media

me interesa benzema, doy a higuain mas 10.000 o 15.000 por el galo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior