Esto ya es un insulto, desde ya hace rato el assassins creed dejo mucho que desear, el revelation es puro relleno, lo unico importante es el final, por apuros sacaron el tres donde no lo explotaron bien y por intentar sacarlo rapido salio un juego que da risa con la cantidad de bugs que trae, el cuatro no tiene ni un punto mas que un dlc largo del AC3 y lo sacan apurados antes de que saquen la ps4 por lo que no me sorprendera que a la semana aparesca un parche para arreglar todo el desastre y los bugs que va a traer...
En mi opinion el AC4 deberia ser de los comienzon de la era humana en Africa donde se interactuara con los "dioses" que nos guiaron en las entregas anteriores, mostrar el origen del simbolo de los asesinos, de la hoja oculta, de los saltos de fe, los frutos del eden, etc. y haberlo sacado dos años despues del lanzamiento de la ps4 cuando va haber nueva tecnologia que puede mejorar el juego, pero bueno ya vemos como va :/
En mi opinion el AC4 deberia ser de los comienzon de la era humana en Africa donde se interactuara con los "dioses" que nos guiaron en las entregas anteriores, mostrar el origen del simbolo de los asesinos, de la hoja oculta, de los saltos de fe, los frutos del eden, etc. y haberlo sacado dos años despues del lanzamiento de la ps4 cuando va haber nueva tecnologia que puede mejorar el juego, pero bueno ya vemos como va :/