Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3

NeneDestroy

nene-destroy
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Creo que todos esperaban este juego mas para ps4 que ps3,tiene que estar muy guapo.
 

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Recuerdo cuando jugaba al primero y dijeron que sacaban AC2 y lo esperaba con ansias, pero ahora, me daria igual si no sacaran mas.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Según e leído por algunas paginas este lo crearon conjuntamente con el 3 .
A ver este que tal esta por que el 3 me decepciono el personaje principal la verdad . Lo único que me gusto así del 3 fue lo de cazar y las batallas navales el resto lo vi muy a lo pocahontas xDDD.

Lo jugare seguramente pero para mi esta saga ya esta flojeando mucho en lo que es historia y trama de la aventura y la sensacion que me lleve con el 3 es que quisieron enlazar a desmond con un personaje muy forzadamente sin venir a ton ni son.

Y ahora por lo que veo el personaje de esta entrega sera Edward Kenway el padre de Haytham Kenway. (No digo mas para no crear Spoilers)

Sinceramente preferiría una entrega en la que ya se dejase todo claro y deje la saga ya finiquitada o bien una entrega en el japón antiguo como la chiquita esta que salia en la película ember de AC. Pero es la gallina de los huevos de oro y cada vez va a ir degradando mas y mas.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Haz el favor que algunos tambien estamos esperando desde el 2007 para conocer el desenlace de Desmond y todavía no hemos jugado a AC3 y prefiero conocer por mí mismo si tiene nombre o no lo que sea que hayan hecho con Desmond

Por eso no he puesto nada, ni he especificado nada, mi objetivo no es spoilear. Simplemente he dicho que el final del juego no me gusta.
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
ya cagaron la saga :/ no le daran mas historia a connor como lo hicieron con ezio y altair
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Por eso no he puesto nada, ni he especificado nada, mi objetivo no es spoilear. Simplemente he dicho que el final del juego no me gusta.
Tú no has hablado del final del juego, has hablado específicamente de lo que los creadores hacen o no a Desmond, que dista bastante de decir me gusta o no el final, pero bueno, ahora además añades que lo que sea q le ocurra a Desmond es al final del juego
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
-Toc, toc,
+¿Quién es?
-Una saga explotada que sale cada menos tiempo que el periodo...

En fin, vaya panda los de ubisoft... para mí están cargándose la saga
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Noo!, ni he jugado el 3, y ya anuncia el 4 u.u
El 3 no tiene ni medio año desde que salio y ya están con esto ¬¬
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Tú no has hablado del final del juego, has hablado específicamente de lo que los creadores hacen o no a Desmond, que dista bastante de decir me gusta o no el final, pero bueno, ahora además añades que lo que sea q le ocurra a Desmond es al final del juego
Bueno, pues nada, te pido disculpas.
 
Superior