Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Assassin´s Creed IV Black Flag para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Asimismo, Ubisoft confirma que anunciará más detalles del Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo lunes 4 de marzo a las 18:00 (hora española).

Como podemos ver, se confirman los rumores sobre la aventura pirata, por lo que volveremos a encontrarnos con las batallas navales, una de las novedades más interesantes de Assassin's Creed III. Además, la versión para PlayStation 3 contará con contenido exclusivo adicional que ofrecerá una hora más de juego. Podéis ver la carátula a continuación:


Aunque de forma oficial no se ha anunciado aún, el juego también podría acabar llegando a PS4 según las últimas declaraciones de Ubisoft y su decisión de sacar también a Watch Dog como juego multiplataforma.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otro más? qué rápido no? desde el AC3 y este..
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Madre de dios... a este paso en 3 años AC14, no se cansaran nunca ?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cada vez los sacan más rápido... Pero bueno, a ver que tal está.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
estos de ubisoft me recuerdan a los Camela..todos los años sacaban 2 o tres Lps.. pues estos dos assassins al año..:douh:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ahora va de piratas?? jajaja la caratula esta chula la verdad.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pufff no hace nada que salio el 3 y ya estan con este y encima pirata, que rebuscado y sacacuartos me huele esto, como ya dije la saga murio cuando se convirtio en anual.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me da pena como ver una de las mejores sagas se está suicidando sacando entregas todos los años. Lo que hizo Ezio en Assasin's Creed II no se repetirá NUNCA.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Vengaaa y otro maaaas! Este me da ami que lo hicieron junto con el 3 porque si no an pasao ni 3 meses desde el 3
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Para mí, esta saga, cada vez va perdiendo mas alicientes para que los compre... No hay novedades visuales entre juego y juego. Cuando hacían los juegos cada 2 o 3 años, se notaban muchísimo las mejoras gráficas, pero ahora, parecen expansiones del juego original...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Seguro que sale tambien en PS4? En las noticias de vandal y meri no dicen nada, solo de PS3,XBOX,WiiU y PC
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me encanta el mundo del pirateo así que,estaré atento a nuevas sobre este juego :elefante:...Aunque todavía me queda por pasar el de la hermandad,el revelations y el 3 :buf:
 
Superior