Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Esto ya es un insulto, desde ya hace rato el assassins creed dejo mucho que desear, el revelation es puro relleno, lo unico importante es el final, por apuros sacaron el tres donde no lo explotaron bien y por intentar sacarlo rapido salio un juego que da risa con la cantidad de bugs que trae, el cuatro no tiene ni un punto mas que un dlc largo del AC3 y lo sacan apurados antes de que saquen la ps4 por lo que no me sorprendera que a la semana aparesca un parche para arreglar todo el desastre y los bugs que va a traer...

En mi opinion el AC4 deberia ser de los comienzon de la era humana en Africa donde se interactuara con los "dioses" que nos guiaron en las entregas anteriores, mostrar el origen del simbolo de los asesinos, de la hoja oculta, de los saltos de fe, los frutos del eden, etc. y haberlo sacado dos años despues del lanzamiento de la ps4 cuando va haber nueva tecnologia que puede mejorar el juego, pero bueno ya vemos como va :/

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Ah que pasa Ubi ! siguiendo los malos pasos de Capcom y Konami ??? Por favor no arruinen Assassins Creed, !!! el juego en si , a simple vista se ve algo dificil de desarrollar por su historia, detalles ,musica, etc...esto de sacar uno tras otro me dice que si esperamos la misma altisima calidad de siempre ,ya no la vamos a encontrar...seria una verdadera lastima, bueno a esperar a ver que pasa...

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Bien, no compré el 3 así que me mantendré atento a este. Me alegro que saquen una entrega así, ya que hay por donde elegir, además me gustan mucho las cosas de piratas, lo que no me gusta es la historia de Assassins Creed XD!! No las ambientadas en la época si no más bien la historia principal, que es bastante malilla y te la quieren cascar a la fuerza.

No se como la gente se puede quejar tanto antes de que salga un juego y cuando sale el juego toma tus 5 millones de unidades vendidas, el chiste es quejarse que es gratis

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
No me llama la atención el juego la verdad, la neta paso de este juego soy seguidor de la saga pero esta ves paso, sólo cuando este bien barato lo comprare prefiero otros

Unido
octubre 19, 2007
Espero que no se les ocurra dedicar el 90% del juego a batallitas navales, porque me lo estoy viendo venir... para eso que saquen un "Hundir la flota".

Si es como los Assassin's Creed II y sus expansiones, donde además de jugar te enterabas de muchos sucesos históricos, seré un comprador de este AC IV. Si por el contrario es como el AC3, todo para ellos.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Anda a aprovechar el AC3 para hacer 4 cosillas y a vender como churros ajaajajaj dios mio que pena de mundo

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Valla porqueria, que estan sacando, hubieran sacado otro assasin ambientado en alguna otra revolucion, como la francesa, o alguna otra, ¿piratas? de tan solo oir eso te imaginas que sera solo oceano y guerras navales, eso cansa bastante, creo que ubisoft no escucha a los usuarios, en mi opinion, hubieran sacado una revolucion francesa, ese hecho historico tiene violencia, historia, golpes de estados, diversos sucesos que serian buenos ver en un assasins.
Que mejor seria ver una escena de assasin's creed como esta:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espera un segundo, habeis modificado la noticia, ¿ahora no saldra en PS4?, de ser asi es una alegria, no puedo imaginar un juego en las 2 plataformas y menos con multijugador.

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
guau otro mas... en esta ocasion se le puede poner al prota un parche en el ojo... sera la novedad para venderlo a 60€ para navidades y regalaran una estanteria para poner AC que hasta que salga al PS4 pueden sacar 3 o 4 expansiones (digo juegos) mas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Ojala llegue el día como antiguamente de que prefieran tomarse unos buenos dos añitos para desarrolarlo tranquilamente.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me hace extraño ver y hablar sobre un AC4 en tan poco tiempo, en una época que aun se está lanzando contenidos para el AC3, en que se habla mucho sobre la PS4 y la siguiente generación. Pero ya esta aquí, con un asesino rubiales y pirata (si no me falla la vista, creo que es rubio), la piratería es un bueno argumento para hacer un juego con mucha acción, a los Piratas del Caribe y a lo mejor una versión de Jack Sparrow aparece como Templario, hehehee.

No me viene a la memoria un hecho histórico predominante en esta época, pero a lo mejor el argumento del juego, se relacionara con los grandes piratas de la historia, como Barba Negra o Davy Jones, si en la entregas anteriores se mencionaba personajes como Cleopatra y Genghis Khan, siendo Templarios o enemigos de los asesinos, no me extrañaría ver estés piratas como los malos de la historia.

Me alegra ver que lleva algo ya de desarrollo, ya tiene hasta caratula, pero espero que llegue mas al final del año, y me dé tiempo para pillar el AC3. Ahora lo que realmente me gustaría saber, cuál será el enfoque de la historia en el presente de la serie, tras los hechos ocurridos en AC3, a ver lo que divulgaran en el lunes.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Exceptuando el caso del pelo largo y rubio de este nuevo protagonista... ¿No os da la sensación de que es muy parecido a Ezio?

Superior