- Unido
- marzo 17, 2010
@Bekku dijo:
hay algunas que son largas (las secundarias) porque consisten en encontrar diferentes runas o tesoros y una vez acabada te mandan a otra.
yo llevo unas 8 horas de juego y todavía no entrado en la ciudad de Hatmandor que es del primer capitulo(tiene 3) ya que me estoy dedicando a las secundarias que son muy divertidas
obviamente tiene trofeos, en cuanto el online no le he probado mucho, tiene buena pinta pero tarda mucho en encontrar partida
precio, en game lo compre por 71 eur.
las caidas de framerate no son solo a la hora de ir caballo incluso cuando caminas, al principio es bastante molesto luego te acostumbras. En los escenarios interiores que tienen un nivel detalle muy bueno todo es mucho más estableEstoy interesado en comprar este juego, pero tengo algunas dudas:
Ya he leído que el framerate baja bastante a la hora de ir a caballo, pero es muy pronunciado??
El tema de las misiones, supongo que hay una serie de misiones principales y otras secundarias, pero son extensas??
Cuantas horas de juego juego se le pueden echar mas o menos??
Tiene trofeos?? Trofeos online??
Y la ultima y no por ello la menos importares, a que precio esta mas o menos??
Un saludo:hola:
hay algunas que son largas (las secundarias) porque consisten en encontrar diferentes runas o tesoros y una vez acabada te mandan a otra.
yo llevo unas 8 horas de juego y todavía no entrado en la ciudad de Hatmandor que es del primer capitulo(tiene 3) ya que me estoy dedicando a las secundarias que son muy divertidas
obviamente tiene trofeos, en cuanto el online no le he probado mucho, tiene buena pinta pero tarda mucho en encontrar partida
precio, en game lo compre por 71 eur.