Hilo Oficial Two Worlds II ~Llega a PS3 por primera vez~ [A la venta el 3 de Diciembre]

Unido
agosto 8, 2007
El online tiene 3 modos:

- Quest mode, hasta 8 jugadores se unen para hacer una quest en un mapa determinado, algo parecido al multi del WKC (White Knight Chronicles)

- Arena, pvp

- Village Mode, en el que tienes que construir una ciudad. Cuantos más edificios construyas (a base de dinero), más se poblará de PNJs. Después podrás invitar a tus amigos a ella. tambien algo pareceido al WKC
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lista de trofeos (los he encontrado en Ingles): no puedo postear imagenes

PLATINO

The One
Collect all Trophies

BRONCE

The Great Escape
Escape from Castle Vahkmaar

Into the Fire
Complete Alsorna Introduction

Alchemist
Create a potion (Single Player Campaign)

Grey Wizard
Create a spell (Single Player Campaign)

Hammer Time!
Upgrade a weapon or piece of armor (Single Player Campaign)

Clairvoyant
Use the Oculus (Single Player Campaign)

Minstrel Hero
Perform a song, hitting 100% of the notes (Single Player Campaign)

The Antaloorian Job
Lockpick 50 locks (Single Player Campaign)

Sleight of Hand
Steal from 25 people (Single Player Campaign)

Fearmonger
Effectively use Battle Cry 75 times (Single Player Campaign)

Crazy like a Lox
Kill 30 enemies using Fire Arrow (Single Player Campaign)

White Wizard
Kill 50 enemies with magic (Single Player Campaign)

Who's Next?
Kill 20 enemies using Death ****** (Single Player Campaign)

Hero For Hire
Complete 10 Bulletin Board Quests

Hero
Reach Level 20 (Single Player Campaign)

Fortune & Glory
Explore 25 dungeons (Single Player Campaign)

Adventure Part I
Complete Chapter I in the Multiplayer Campaign

Adventure Part II
Complete Chapter II in the Multiplayer Campaign

Adventure Part III
Complete Chapter III in the Multiplayer Campaign

Adventure Part IV
Complete Chapter IV in the Multiplayer Campaign

Adventure Part V
Complete Chapter V in the Multiplayer Campaign

Adventure Part VI
Complete Chapter VI in the Multiplayer Campaign

Ruthless
Win 5 Deathmatches

Duelist
Win 5 Duels

Gemologist
Win 5 Crystal Capture matches

Settler
Build 5 buildings in Village Mode

Contractor
Build 15 buildings in Village Mode

PLATA

Old Wounds
Complete Chapter I in the Single Player Campaign

The Road Less Traveled...
Complete Chapter II in the Single Player Campaign

Last Stand
Complete Chapter III in the Single Player Campaign

Sweep the Leg
Effectively use Knockdown 30 times (Single Player Campaign)

Man in Tights
Kill 50 enemies using Multi Arrows (Single Player Campaign)

Beastmaster
Summon 50 monsters (Single Player Campaign)

It's A Trap!
Set 40 traps or bombs (Single Player Campaign)

I Am Spartacus!
Survive the Arena

Last Man Standing
Complete the Brotherhood Questline

Dances With Mops
Complete the Mage's Guilde Questline

Prince of Thieves
Complete the Thieve's Guild Questline

The Merchant of Antaloor
Complete the Merchant's Guild Questline

Legend
Reach Level 40 (Single Player Campaign)

Lost
Collect all 4 Lost Runes: Human, Elven, Dwarven and Orcish (Single Player Campaign)

ORO

Liberation
Completed the Single Player Campaign

Adventure Part VII
Complete Chapter VII in the Multiplayer Campaign

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Lo tendré para Navidades el juego

He encontrad varios gameplays. Son de PC pero bueno..!

Gameplay de un solo jugador.

El modo Cooperativo

El Modo Villa.

estos videos que me han encantado, es cuando nadas!

Montando a caballo

Otro gameplay para que observeis la pedazo armadura !

Vaya Juego nos espera dioooooooooos!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
alguien tiene el juego ya? esque lo eh visto a la venta hoy y queria opiniones para ver si esta mejor que el dragon age origins o es peor.....

saludos

Unido
febrero 23, 2008
puede que esta tarde me lo pille ya que dragon age origins me gusto mucho y estoy mirando y parece del mismo estilo. lo unico que no veo esque en dragon age te acompañaban 3 personajes o 4 no me acuerdo y en este vas solo?

Unido
septiembre 19, 2010
Me queria comprar este juego pero como me compre el gt5 mejor espero a que baje de precio, o alguien que lo tenga comente algo a ver si me convence y me lo compro ya, un saludo.

Unido
marzo 17, 2010
Llevo unas 2 horas jugadas al TW2 en su versión ps3 y en general me parece un buen juego. Graficamente luce "bonito" pero sufre de molestas ralentizaciones y acentuado popping, no obstante pese a ser un mundo amplio tiene un buen nivel de detalle, destacando los escenarios interioes como cuevas, mazmorras,....de gran nivel. Los tiempos de carga entre escenarios exteriores a interiores son cortos y a veces inexistentes( hay instalación obligatoria). Pese a ser neofito en este tipo de juegos( rpgs de corte fantastico) es fácil de dominar a pesar que tiene mútiples opciones( como las cartas de magia o artesania), El tutorial es bastante largo y linial pero una vez acabado(1 hora) la libertad es absoluta.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo consegui ayer la version de Ps3 y la verdad es q no esta nada mal ademas de buenos graficos

Unido
junio 24, 2009
Yo llevo unas 20 horas de juego, y el juego es muy bueno, lo único malo es ese efecto de niebla molesto, otra cosa es cuando por ejemplo yo llevo unas votas de velocidad +20 y parece que cuando echa a correr se vaya a salir de su cuerpo, pero bueno no me importa.

Ahora mismo estoy acabando el 1 capítulo, pero antes he hecho todas las misiones secundarias y de gremios que me han salido, mas alguna cueva(las misiones de los laberintos tiene su truco....) y eso unas 20 horas, la segunda isla la de la "sabana" es muy muy grande.

La dificultad lo estoy jugando en normal y me arrepiento...ya que después no se puede cambiar la dificultad¡¡ se me hace muy facil matar a los bichos ....aunque ahora estoy liado con un monstruo de la últimas misiiones del 1 capítulo ..me parece, y tela de 2 guantazos me fulmina y mira que tengo una espada con 3 piedras y me quita 500 mas o menos,soy level 26.

y tengo también buena defensa, ojalá que ahora los bichos me empiezen a costsar un poco más.

En cuanto al online no encuentro nunca partida, tengo que jugar yo solo para subir nivel.

En definitiva muy buen juego, muy grande de momento... y los gráficos a veces no lo son todo. saludos

Unido
junio 24, 2009
EStoy ya en new ashos y tengo que decir que me he alegrado y mucho al ver que los enemigos y animalesx de esta isla son más difíciles como no estes al tanto y te pille un grupo ,cuidado que muerde,.Bueno otro vez a subri armas.... En la isla de la sabana era soplarles y se caian¡¡¡

New ashos esta muy muy guapa¡¡¡

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo llevo jugado un par de horas un poco mas, ya la verdad esque de momento me esta gustando, me cuesta mucho a la hora de atacar porque me lio y aveces le pego al aire en vez de al enemigo y luego que hay un monton de objetos y cosas que aun no se ni que significa, espero que con las horas le pille mas el truco

Unido
junio 24, 2009
Pues si, pero por todo lo demas, bien, los interiores es donde luce mejor el juego.....los interiores y cuando estas parado claro¡¡

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hola una duda el herrero te pide trozos de metal ese q le robas a los globins cuando lo matas es q yo tengo unos cuantos y me pide 5 pero dice q tengo q hacer añicos eso pedazos antes de darselo y la pregunta es como se hace eso?

Unido
marzo 17, 2010
@jose_tnt dijo:
Hola una duda el herrero te pide trozos de metal ese q le robas a los globins cuando lo matas es q yo tengo unos cuantos y me pide 5 pero dice q tengo q hacer añicos eso pedazos antes de darselo y la pregunta es como se hace eso?
cuando este sobre el objeto le das al triangulo artesania y luego lo destruyes.

Unido
marzo 27, 2010
entonces el juego vale la pena? supongo que sacaran alguna actualización por lo de los tirones...

Unido
junio 24, 2009
Si te gusta el género si, A mi cada vez me gusta más muchas misiones y muchas horas para explorar.
El barco es un puntazo, alguién sabe si se pueden comprar otros barcos mas rápidos aparte del primero???

Superior