Hilo Oficial Two Worlds II ~Llega a PS3 por primera vez~ [A la venta el 3 de Diciembre]

Unido
marzo 28, 2010
@regisnac14 dijo:
a mi este juego me está resultando larguisimo, ya se ha dicho que en la última isla no hay nada que hacer pero es que llevo un montón de horas haciendo las secundarias de la primera isla y son la mar de divertidas( aunque argumentalmente no son gran cosa). De hacer tantas secundarias y encargos de los gremios, runas, y laberintos ya no sé quién es el tal Gandohar.
asi que es largo? cuando puede durar mas o menos, haciendo las misiones secundarias y todo el rollo?

Unido
marzo 17, 2010
@Antomavex dijo:
@jose_tnt dijo:

Ya tio, si te entiendo. Pero ya es que aburre el temita. Yo quería comprar este juego, pero me cabrean bastante las ralentizaciones en los juegos. Y a otros, no a todos, se les ha colgado el juego.

En fin, quizá cuando baje de precio.

¿Saben si de importación uk está en castellano?
con todos lo problemas que tiene( ralentizaciones y algún cuelge que me ha ocurrido) es una de las mejores compras que hecho( y tengo más de 50 juegos).Si te gustan este tipo de juegos no lo dudes ya que es juego largo ( si intentas hacer todas la secundarias) y inmersivo.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero lo que yo no entiendo es como han podido sacar en PS3 un juego que tiene ralentizaciones. ¿Es que no lo probaron antes? ¿Como es posible que cometan esa cagada en un juego de PS3 y todavia no lo hayan arreglado? Es que a este paso cualquiera de nosotros podria sacar una chapuza de juego y forrarnos. No sé, pensaba que hoy en dia habria mas criterio en este sector de los videojuegos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Siendo objetivos. ¿Me recomiendan el juego o es injugable por culpa de las ralentizaciones como he leido en otras webs?

Gracias. Tengo muchas dudas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Antomavex dijo:
Siendo objetivos. ¿Me recomiendan el juego o es injugable por culpa de las ralentizaciones como he leido en otras webs?

Gracias. Tengo muchas dudas.
El juego te lo recomiendo es jugable apesar de la ralentizacion pero eso no impide para nada su jugabilidad es un juego con una buena historia y misiones aparte por mi parte diria q te lo pilles y por la ralentizacion no afecta tanto como dicen te lo digo yo q lo tengo y estoy viciado jeje:hola:

Unido
marzo 17, 2010
Alguién me puede explicar como se roba, me sale la serpiente pero no atino a coger la bolsita . gracias.

En cuanto a la duración del juego que alguién pregunta, estoy todavía en el capitulo I y estoy intentando hacer todas las secundarias y llevo más de 18 horas de juego ( eso pone cuando grabo)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Se pueden dejar las misiones para lo ultimo es q me canso de hacer la de carrera de cuatreros y pregunto si se podria dejar para lo ultimo pasando asi al siguiente capitulo luego tmb la del gremio de luchadores la de acabar con un ciclope es q no puedo con el

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Se pueden dejar las misiones para lo ultimo es q me canso de hacer la de carrera de cuatreros y pregunto si se podria dejar para lo ultimo pasando asi al siguiente capitulo luego tmb la del gremio de luchadores la de acabar con un ciclope es q no puedo con el
Perdon por la autocitacion pero es q necesito saber si se puede o no dejar las misiones para mas adelante es q ya voy camino a la torre y seguramente cambiare de capitulo asi podre dejar misiones secundarias para mas adelante?

Unido
agosto 22, 2008
si que las puedes dejar para cuando quieras,que te dan con las carreras? yo hice la primera nanda mas.
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
Alguién me puede explicar como se roba, me sale la serpiente pero no atino a coger la bolsita . gracias.

En cuanto a la duración del juego que alguién pregunta, estoy todavía en el capitulo I y estoy intentando hacer todas las secundarias y llevo más de 18 horas de juego ( eso pone cuando grabo)
tienes que poner la mano en el momento en que las serpientes dejen espacio para meterla,vamos que se queda el sitio para meter la mano hasta el dinero,recomiendo una piedra de robar en unos guantes.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
la verdad que el juego crece a medida que avanzas, al principio no lo tragaba mucho...pero ahora me gusta mucho más y lo poco que e jugado al online parece muy adictivo y además tira muy bien!

Unido
febrero 5, 2010
Ey gente tengo un problemilla,y esk estoy en la mision el camino hacia la torre, y he llegado a la entrada a una cueva y estan los soldados, primero me dice k no puedo pasar y luego que si soy el chico nuevo, le digo k si pero la entrada sigue blokeada, a ver si me podeis ayudar, un saludo.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@parry666 dijo:
Ey gente tengo un problemilla,y esk estoy en la mision el camino hacia la torre, y he llegado a la entrada a una cueva y estan los soldados, primero me dice k no puedo pasar y luego que si soy el chico nuevo, le digo k si pero la entrada sigue blokeada, a ver si me podeis ayudar, un saludo.
Hiciste la mision de Hambre¿¿

Es q haciendo las misiones secundarias te dan un pase

Si empiezas por la de hambre y sigues con las siguientes llegaras a un punto en la q te dan un pase para la puerta
luego hay mas misiones q esas y puedes conseguir de otra forma leete esta pag. y ya me contaras (o no)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2/two-worlds-ii.php

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
si quereis os agrego al psn y jugamos online!!yo todabia no lo e empezado asi me ayudais un poco hahah

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿En que consiste el online? Alfinal me acabare comprando este juego ya lo vereis.... XD

Superior