Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
con la PS3 ya me controlo mas insulto doi golpes a la pared...
pero una vez en la PS2 estaba tan cabreado que tire el mando al suelo y lo rompi XDXD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
el otro dia taba jugando y tenia la almoadilla del raton al lado no entonces me pongo de mala ostia porque no paraban de matarme en el ucnharetd 2 estaba la ventana abierta y yo sin saberlo voy y la lanzo como un frisbi se va por la ventana y yo asi :babas: xd

saludos!!!

Unido
junio 23, 2006
Yo ahora jugando un MGO, me he encontrado con un "majete" que se quedo detras de una esquina controlando todo el panorama de mi base, y solo con asomarse te calzaba un Headshot nada mas salir. A la cuarta vez he ido hacia la tele a incrustar el mando en la pantalla pero en el camino me lo he pensado y solo he apagado la play a mala ostia y me ido.

Hace poco tuve una picada bestial en la beta del Uncharted 2 con un payaso.

Un amigo y yo que estabamos en racha, y esto que empezamos una partida en esto que resulto ser una de esas que parace que estas idiota y no das una......... vamos que hice 2 muerte y me mataron 10 veces.

Bueno pues uno de la partida me empezo a mandar mensajes con "que malo eres xD 2 muertes, bastardo noob". Yo le dije que fue mala suerte, y sigio "Si mala suerte, menudo inutil". Ya me chine y le rete a un 1 vs 1, el contra mi. Y su respuesta fue que eso "no era divertido" xDDD al final le agrego como amigo nos metemos en una, y cuando empezo a ver que le caian palos por todos los lados empezo a soltar insultos por el micro. A lo que no me quede callado, y cada vez que le mataba o me mataba me acorbada de toda su familia y sus difuntos.

Lo siguiente que empece a oir fueron golpes, bufidos y se desconecto de la partida. Quedando como un mierdas. Solo de acordarme me entra la mala leche. xDDDD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo en el call of duty Worl of war en modo la ultima pantalla del modo veterano ... e agarrado el juego y lo e partido por la midad y lo e tirado para que vecino y jure qué no jugaria mas a un call of duty.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
el otro dia taba jugando y tenia la almoadilla del raton al lado no entonces me pongo de mala ostia porque no paraban de matarme en el ucnharetd 2 estaba la ventana abierta y yo sin saberlo voy y la lanzo como un frisbi se va por la ventana y yo asi :babas: xd

saludos!!!
Jajajaja XD me imagino la situación, y la cara :babas: XDXDXD Muy bueno!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A mi no me han dado ganas de empotrar el mando contra la pared, sino k lo he hecho segido de un puñetazo a la pared. Por cierto, en uno de los mandos ya no me funciona el R2 xD

Unido
septiembre 7, 2009
Nada como un buen alarido becerril xDDDD Aunque si eso falla, siempre puedes pegarle a un cojín, que con la crisis no andamos para romper cosas.

Unido
agosto 19, 2009
No me enfade nunca...es 1 makina :S ......

jajajaj no m lo creo ni yo xDDDD en CoD nose en cualkiera al principio sobre todo ahora casi no vicio y bueno dejo de escribir q me duelen los brazos del gym xDD

Unido
octubre 23, 2007
Las veces que más me he enfandado ha sido en el Call of Duty 4, ya sean dsicursiones o insultos pero no más
Saludos

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo con el fifa 09, online, rompi las teclas R2 y R1 de mi mando pS3 xddddd tirandolo al suelo
Y no eres el unico! un colega mio los tiene rotos, pero el L2 y R2...yo por mi parte llevo con el analogico derecho roto medio año por lo menos, me habre cargao un muelle o algo, el caso que no va bien, le daria alguna ost** por cabrearme cuando me marcaban algun gol o me mataban!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo a veces cuando no me paso algo y llevo muchos intentos,le pego un puñetazoa una mesa o algo,cuando me cabreo mas aun digo al la mierda todo,tiro el mando y me voy

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo jugando al cod 4, una de las muchas veces que juego en partidas con un lag tremendo(en otras no tengo lag pero pasa lo mismo) y te pones a petar a uno de tiros y luego va el otro, se da la vualta y de 1 tiro o dos te mata, y luego ves en la repeticion que yo estaba disparando al p*** aireeeee!!!!y na tenia al lado una cajetilla de esas de dvd virgenes verbatim la pugue un puño y la empotre en toda la mese.
na me cargue la cajetilla y unos cuantos dvd, ademas me destroce un poco la mano XD

Unido
agosto 30, 2009
Desde que me cargué un sixaxis estampándolo contra el suelo y tube que comprarme otro he aprendido a no cabrearme mas jugando xD
Por cierto los mandos de la ps2 duraban más! Tengo un dual shock 2 que el pobre a pagado durante años mi furia videojueguil y todavía funciona, en cambio el sixaxis sólo ha durado un asalto. En fin que ya me esta bien, por ser tan estúpido de enfadarme por una m de juego.

Unido
abril 9, 2008
Pocas veces habrás estado tu en Catalunya para decir las tonterías que acabas de decir, yo no soy independentista, más bien soy apolítico, me dan asco todos los políticos,, todos los colectivos estos me dan ganas de vomitar van de izquierdistas y luego son los primerso que quieren dinero. También me da mucho asco la gente como tu, que parece que la culpa de todo la tenemos los catalanes, y bueno si tienes huevos ven a Catalunya ha hablar así, que detrás de una pantalla de PC soys muy valientes los fachas como tu.

De catalanes hay de todo, es lógico, pero no somos tan malos como nos pintan algunos, y porfavor, dejad ya el puto tema que cansa, que parece que últimamente solo de habla de nosotros.

(Perdón por desviar el post, pero es que estoy ya arto).

Respetad porfavor.

Saludos!
nose por que te pones asi con el muchacho cuando a dicho que no todos son asi XD sino que hay mucho suelto que es asi XD es lo unico man XD cataluña tiene muchos habitantes XD hay de todo pero el muchacho vuelvo a repetir a dicho a dicho que no todos son asi pero que hay mucho suelto que si es asi XD pero bueno la gente es asi XD(yo si e estado en cataluña por eso digo que hay tios que son de ptm y otros que son unos payasos pero eso pasa en todo el mundo XD en Almeria (donde vivo) tambien hay un puñao de payasos que solo saben dar por c**o por que sus mamis no les prestaron atencion ¬¬ XD)

respecto al post XD yo muchos cabreos no me dan cuando me dan me da por c****r en sus m*****s XD el tipico tio en el juego de peleas que te arincona y hace una y otra y otra y otra la p**a misma tecnica XD o en el cod XD el seta se te planta en un lao y de ahi no se mueve XD y sales muerto sales muerto sales muerto XD que rabia da eso XD los putos setas XD

Unido
marzo 9, 2008
joe pues yo y mi amigo lo flipas cundo tenia la tele y la ps2 sobre dos metros de altura le mato en el james bond y se pone me cago en la puta tirando el amdo para atras y la play 2 hace desde arriba boom total que se rompio la parte esa para pirateas y se le ha jodido un poco el ventilador que va lentito pero la play sigue funcionando xd

Superior