Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

Unido
mayo 8, 2007
yo hoy mismo jugANDO COntra la cpu al nba2k9 estaba de mala ostia poruqe me habia echo un equipo nuevo y estaba perdiendo todo el rato,pero me cojo a los dever de siempre empiezo perdiendo estaba mas de mala Ostia y remonto llevo al ultimo cuarto empate y NO ENTRA NADA,NI UNA PUTA CANASTA,y yo gritando pegando golpes a los sofas y los cojines,hablaba solo,luego me he ido a mear y jugaban mejor solos que sin controlarlos yo......

En fin el 2k9 saca lo peor de mi

Unido
abril 17, 2008
El último mosqueo lo acabo de tener con el Batelfield 1943 ahora mismo..
Pero qué rabia me dá que me sucedan cosas falsas en los videojuegos..Pues no que veo a un enemigo de espaldas a mi,a dos metros de distancia,agachado y a huevo y le tiro con el lanzagranadas para verlo explotar y le atraviesa la granada!!? WTF!! OMFG!! ahh!! grrr..

Espera que encima,la granada cae en el suelo un metro delante de él,(claro,si lo atravesó mágicamente),pues explotó delante de sus morros y no lo mató!!!!!!.Por dios qué falsoooo.Lo odio!.Y és se dió la vuelta y me mató.No rompí el mando ni nada xq me controlé pero qué asco de juego..Visualmente muy bonito pero que me pasen esas cosas me quitan las ganas de jugar.

Ahí no acaba la cosa.Con el mismo juego es que estoy con un amigo,y a la partida siguiente nos pone en bandos contrarios..y el otro bando tó descompensado.Que eramos 9 contra 6..Total que voy a conseguir el 100% de sus trofeos y que le den al Batelfield,1943 veces por el ****

Unido
octubre 27, 2008
Aun me acuerdo, estaba en una carrera online en el GT5p. Empezara de 10 o así y éramos 12. Total, que empecé a adelantar, sin golpes, a las salidas de las curvas o así, estábamos en Eiger, y un tipo se puso tocahuevos y cuando lo iba a pasar me echaba para fuera en las 1ª enlazada, que es muy lenta, y perdía mucho tiempo. Entonces, estabamos en la recta de meta y siii, lo estaba pasando yo todo feliz, estábamos llegando al salto y zas, me pega un volantazo y al saltar iba con el coche algo girado, choqué y quedé mirando para la meta, me pasaroin todos y quedé último. aquel chaval era 6º. Me cagué en todos sus muertos y al volver a empezar la siguiente parida, allí estaba, justo delante mía. Salímos, pero en la recta del puenta, salí a toda leche y lo conseguí pasar sin problemas :D

Unido
septiembre 15, 2008
Mas de una vez me ha entrado ganas de cargarme el mando contra el suelo porque algúnos paquetes con suerte en cod4 me mataban, y mientras mas mosqueado estoy peor juego y mas me matan.. y ya si es en un reto puf..
Jajaja ha ti si te he oido yo cabreado XD Pues yo me he cargado dos mandos de la ps3 ORIGINALES asi que imaginate el paston que me he dejado por los cabreos pero eso es porque antes lo tiraba contra la pared,ahora ya tengo mas cuidado y lo tiro contra la cama XD

Unido
octubre 27, 2008
Jajaja ha ti si te he oido yo cabreado XD Pues yo me he cargado dos mandos de la ps3 ORIGINALES asi que imaginate el paston que me he dejado por los cabreos pero eso es porque antes lo tiraba contra la pared,ahora ya tengo mas cuidado y lo tiro contra la cama XD
Muy bien el avance XDXD
Lo mejor es poner en el suelo una alfombra de goma. Siempre dte salvará de algun golpe :cunao:XDXDXD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
jajajaja hay ke ver yo no suelo moskearme en juegos solo me moskeao en 1 juego ke es el pes jugando online ke da pena algunas veces y nada mas de los fallos ke tiene me pongo de los nervios y me cago en to lo ke se menea y si pego alguna ostia a algo se la doy a la cama jaja ke duele menos :eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
Ui yo en el Fifa cuando me marcan 3 empiezo ap egar patadas al sofa increibles,aparte de recitarle el ave maría por el micro,no se si escuchara.

Y en el CoD también suelo cantar en los vestibulos,aunque quede el 1ero o ultimo XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno os presento el POSTCHORRA de la semana!! :trofeo::palmas:

Bueno seguro que alguno de nosotros en nuestra cueva de juegos (habitacion,salon,salita,baño,etc!) jugando nos habran entrado esos tipicos enfados que te han entrado ganas de empotrar el mando contra la tv,echar la pared abajo de un puñetazo,y un elegante y largo ETC! xD

Pues este post es para que nos cuentes tus teorias de lo que te ha pasado mientras te entraban esos "espasmos" xD

El mio fue hace poco...jugando al fifa 09.

Con el Fifa estaba jugando online..y ya sabeis que hay mas viciadillos por hay...que eso es increible:babas: Pues bueno un tipejo no me dejaba tocar el balon para nada y eso me cabreaba mucho...pues total me marco uno y yo dije angelicalmente "Me cago en toda tu santa madre" (cambia santa por lo que ya sabes ;) ):cunao: despues siguio el partido y yo seguia cabreado no me dejaba...hasta que me marco otro!!! y yo en ese momento no podia mas y hasta que pille la pared de al lado y abujeros de nudillo xDD

Ahora si eso hago foto y las cuelgo xD y bueno esta camuflado con las cortinas que como se entere mi madre...pff! :buf:

Un salu2!
Yo me cabreo con la gente que en FIFA van todos los rebotes a favor de ellos , o cuando voy a sacar de porteria que se ponen delante tuyo... en fin , que asco de gente XD

Unido
enero 28, 2009
Yo me cabreo cuando subo 2 niveles en el GTA online y al día siguiente me conecto muy feliz y me salen que tengo el mismo nivel de antes....

W

Warrior1899

Yo rompí un mando, una puerta jajaja, y jugando al fifa sobretodo a alguno si lo tuviera delante le partía la silla por la cabeza, hay gente muy tramposa.
Igual que en el COD, ahora ya está solucionado pero antes iban por dejabo la pantalla los muy cerdos, me cagaba en................

Saludos!

Unido
marzo 22, 2008
yo de la mas fuerte que me acuerdo fe on la ps2 ...jugando al gun en el tio final xd y llevaba 3 dias y no me lo pasaba.. y ya me cabree coji la ps2 y la tire contra la pared...
se que puede ser dificil de creer pero es verdad xd suert que aquel dia no estabn mis padres y suerte que no se partio la play lol solo se partio un trzo de la carcasa pero seguia funcionando lol

Unido
junio 28, 2009
Con el call of duty en el modo zombies k va todo bien asta k un "inserte aqui tu insulto" la lia y morimos todos

Unido
febrero 20, 2008
Pasandome el COD WaW en veterano mas de una y dos veces me acorde de la familia de todos los programadores. Pero sin duda mis mosqueos mas comunes son jugando al Pro con los colegas, cojo cada cabreo que no veas, aunque tambien hago mosquearse a mas de uno. Y mas entre nosotros que somos de los de ir "tirando puyitas" cuando vamos ganando. Alguna vez a punto de llegar a las tortas con el dichoso Pro. En fin, los hombres somos asi de idiotas a veces..

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
hay no hay cosa k mas me cabree k ver a un antiespañol normalmente independentistas catalanes (no kiero ofender a ningun catalan k ame españa)) k xk ven k eres español te empiezan a insultar por mensaje o headset normalmente hablando en su lengua o diciendo la frase k mas odio (puta espanya) y muchos insultos creo k es una verguenza y desgraciadamente hay muchos

Unido
abril 10, 2009
Mira me acorde de este post hace un poquito y he roto la caja blu-ray del Fifa09,me cago en todos sus santos,puto n00b que tiene favorito al Wigan y se pilla al ManU y me marca en el 80 un gol de chorra increíble puto paquetisimo asqueroso.

Le he puesto la caja del Pro08,luego a ver si le saco una fotillo a la cajita,joder mala ostia.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo normalmente no me cabreo y si lo hago es conmigo mismo.
a lo mejor me pego un puñetazo en el muslo...a veces me doy tan fuerte que me deja los sentidos atontados y lo veo a camara lenta..como si me hubiera pinchado o algo...eso me da ventaja de ver antes al rival.
pero claro,me he dado tan fuerte que me duele la mano XD y manejar la mano de apretar el boton de disparo esta muy dolida XD una vez me saque el hueso de la mano por el tal puñetazo que le solte a la mesa.

cuando estoy en compañia, si me cabreo es solamente por que a mirado mi camara en pantalla partida y en vez de pegarme a mi(que no tengo la culpa) le pego a el(por mirar mi camara) y le doy en el hombro,mejor que darle en la cara que si no lo mato :jeje:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo una vez me cabree de tal manera jugando al GTA IV que cuando llegue al final de la mision mas larga de todas, voy con el lanzacohetes y doy contra algo infamable y adios... adios mision y adios mando que volo hasta la pared, ahora con ese mando no puedo jugar al COD4, porque no sprinta pero para lo demas, perfecto XD

Unido
noviembre 1, 2007
casi siempre es por la linea de teléfono, jugando online cuando tengo mucho lang y disparo un cargador contra alguien y el otro con una pistola me mata, que coraje!!

Superior