Bueno os presento el POSTCHORRA de la semana!! :trofeo:

almas:
Bueno seguro que alguno de nosotros en nuestra cueva de juegos (habitacion,salon,salita,baño,etc!) jugando nos habran entrado esos tipicos enfados que te han entrado ganas de empotrar el mando contra la tv,echar la pared abajo de un puñetazo,y un elegante y largo ETC! xD
Pues este post es para que nos cuentes tus teorias de lo que te ha pasado mientras te entraban esos "espasmos" xD
El mio fue hace poco...jugando al fifa 09.
Con el Fifa estaba jugando online..y ya sabeis que hay mas viciadillos por hay...que eso es increible:babas: Pues bueno un tipejo no me dejaba tocar el balon para nada y eso me cabreaba mucho...pues total me marco uno y yo dije angelicalmente "Me cago en toda tu santa madre" (cambia santa por lo que ya sabes

):cunao: despues siguio el partido y yo seguia cabreado no me dejaba...hasta que me marco otro!!! y yo en ese momento no podia mas y hasta que pille la pared de al lado y abujeros de nudillo xDD
Ahora si eso hago foto y las cuelgo xD y bueno esta camuflado con las cortinas que como se entere mi madre...pff! :buf:
Un salu2!