Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

Unido
junio 12, 2008
pos bueno, en todos los juegos online hay más de un retrasado y sobre todo si juegas en modo extremo al cod4, que cogeuno de tu equipo y no te para de matar, normalmente suelen ser los putos guiris, bua no se en cuantas madres me habré cagado ya, muchas.
a mi los espasmos me entran más con el ordena, cuando un programa o algo no te va aunque te tires media hora intentandolo, en estos casos yo lo que hago es soltarle un rodillazo por debajo justo donde tengo colocado el teclado o puñetazos a la mesa.

pd: la pared se lleva los puñetazos si o si cuando estoy aburrido, XD.

salu2.

W

Warrior1899

hay no hay cosa k mas me cabree k ver a un antiespañol normalmente independentistas catalanes (no kiero ofender a ningun catalan k ame españa)) k xk ven k eres español te empiezan a insultar por mensaje o headset normalmente hablando en su lengua o diciendo la frase k mas odio (puta espanya) y muchos insultos creo k es una verguenza y desgraciadamente hay muchos
Pocas veces habrás estado tu en Catalunya para decir las tonterías que acabas de decir, yo no soy independentista, más bien soy apolítico, me dan asco todos los políticos,, todos los colectivos estos me dan ganas de vomitar van de izquierdistas y luego son los primerso que quieren dinero. También me da mucho asco la gente como tu, que parece que la culpa de todo la tenemos los catalanes, y bueno si tienes huevos ven a Catalunya ha hablar así, que detrás de una pantalla de PC soys muy valientes los fachas como tu.

De catalanes hay de todo, es lógico, pero no somos tan malos como nos pintan algunos, y porfavor, dejad ya el puto tema que cansa, que parece que últimamente solo de habla de nosotros.

(Perdón por desviar el post, pero es que estoy ya arto).

Respetad porfavor.

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Jajajaja que buenos todos!XD Pues los mios sulelen ser con el FIFA, me pongo muy nervioso cuando pierdo...:D

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a my cuando recien empezava en cod5 los pin.. tanques cas... no dejaban de matarme no me podia mover pos namas esperaban a q saliera y luegos los perros pu... q de dos mordidas te matan eso ni en la vida real pero bueno pero ahora ya soy el primer lugar en todas las partidas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En el MGO... cuando los guiris de mierda dicen fuck spanish o spanish laguers ``KICK`` esa palabara kick me pone de los nervios...!! te echan por ser español...

Y tambien me cabreo mucho cuando te matan los mas malos de chorra... que se deben de quedar y como e echo eso?:ein: saludos:victoria:

Unido
mayo 29, 2008
Yo antes sí que me enfadaba pero desde que tengo las niñas me tengo que aguantar para que no vean el padre tan gili****** que tienen XD

Unido
junio 28, 2009
Ami tmb me molesta cuando estan rayando con el maldito micro, que lo tienen enchufado toda la partida aciendo ruidos y demas, bufff me kagado en su familia muchas veces xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaa, ahora estoy mas calmado. Pero los e tenido de esos que crean época.
Gracias.. o por culpa del PRO. Una vez deje los nudillos marcados en la pared, y me e cargado el mando de la PS2, en un par de ocasiones.

Pero desde que tengo la PS3, me tomo las cosas con mas calma. Un que alguna vez que otra pierdo los nervios XDXD

Tri-Saludos:

Unido
mayo 23, 2009
me jode perder i eso que estamparia el mando pero luego se que pagarlo se me quitan las ganas.

Unido
marzo 16, 2008
pff en el CoD4 ahora estoy echo una mierda y cuando veo que me llevo 3 dias disparando al tio y nose muere y la cnoexion tiene la cula y me caliento y termino cagandome en los muertos de todos dios xD y cojo el mando y lo agarra como si me fuera a caer que hasta cruje un poco....en mas de una ocacion he estado apunto de estampalo contra el suelo jaja pero siempre me controlo (que valen un huevo los manditos)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo men enfado muchísimo con los juegos que no puedo pasarlos a la 1º o a la 2º vez que los intento..... me cago hasta en la madre d elos creadores.... una vez tire el mando de la PS3 contra la pantalla de la TV, gracias a Dios no le paso nada a la TV.. jajajaja eso fue con el juego del harry potter el ultimo trofeo que me faltaba pal platino que tenia que atravesar unos putos aros volando con la escoba... ese es el día que mas me e cabreado jugando, discutí con todo el mundo aquí en mi casa.... al final no saque el trofeo ni na... y luego me lo saco con amigo en 15 minutos..
XD:....

Unido
septiembre 25, 2009
le cago a ostias a mi sofa jaja, especialmente cuando son saltos imprecisos, en batman por ejemplo que me quiero colgar de una pared y empiza a girar por el pizo el muy cabron hijo de pu... jaja, especialmente en la fase donde habia electricidad en el suelo, no dejaba de tirarse al piso y no se colgaba jaja... todo lo liga el sofa siempre y alguna que otra palabrita fuera de lugar...

Unido
mayo 12, 2009
Bueno os presento el POSTCHORRA de la semana!! :trofeo::palmas:

Bueno seguro que alguno de nosotros en nuestra cueva de juegos (habitacion,salon,salita,baño,etc!) jugando nos habran entrado esos tipicos enfados que te han entrado ganas de empotrar el mando contra la tv,echar la pared abajo de un puñetazo,y un elegante y largo ETC! xD

Pues este post es para que nos cuentes tus teorias de lo que te ha pasado mientras te entraban esos "espasmos" xD

El mio fue hace poco...jugando al fifa 09.

Con el Fifa estaba jugando online..y ya sabeis que hay mas viciadillos por hay...que eso es increible:babas: Pues bueno un tipejo no me dejaba tocar el balon para nada y eso me cabreaba mucho...pues total me marco uno y yo dije angelicalmente "Me cago en toda tu santa madre" (cambia santa por lo que ya sabes ;) ):cunao: despues siguio el partido y yo seguia cabreado no me dejaba...hasta que me marco otro!!! y yo en ese momento no podia mas y hasta que pille la pared de al lado y abujeros de nudillo xDD

Ahora si eso hago foto y las cuelgo xD y bueno esta camuflado con las cortinas que como se entere mi madre...pff! :buf:

Un salu2!

jajajaj, yo tuve k ponerle emplaste ala pared d las patadas k le daba, taba llena de grietas xDD, tmb le le ice un "bujero" a la puerta d mi armario d un puñetazo (inteligentemente tapado con un poster XD), todo ello porque un colega jugando al pro me metio un 14-0, luego descubri k el muy cabron le kito cualidades a mis jugadores XD
--- [ Añadido ] -----
pobrecita las paredes siempre pagan los malos actos de las personas...por que eres asi? ¬¬ xD

prefiero k pague la pared, ya que cuando se me va la olla con eso, lo k mas ganas me da de reventar es el mando xD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
yo con una carrera de ataque de objetivos en midnightclub, con la cual me tire literalmente toda la tarde, unas 4 horas para poder superarla, acabe tirado por los suelos delirando, tirando el mando contra el sofa y burradas varias.
Tambien, un dia me cargue uno de los sixaxis que me dieron con la consola cuando jugando con dos mandos a la vez yo y un colega, yo 2 y el 2 en su casa, al little big planet (era necesario en una pantalla), le iba mal la conexion, se picaba el sonido por el headset y siempre que ibamos a conseguirlo se le piraba la conexion y nos separaba, y de nuevo a hacer la pantalla con dos muñecos otra vez. Total, que a la quinta o asi, tire el sixaxis contra el sofa, con tal mala fortuna que reboto y se fue al suelo...

Unido
septiembre 4, 2007
Yo soy bastante más tranquilo, como mucho suelto un taco y normalmente es en plan "¿como puede ser que el mismo franco me mate 5 veces?" que en plan "me cago en el p*** franco". Me suelo lamentar por mi mismo... XD

Y si me desespero mucho, hago lo de llevarme las manos a la cara y llevarlas hacia abajo, lo típico de "que alguien me de fuerrzas por favor" XD

PD: ¿Al igual haceis agujaeros en la pared y dais golpes con la silla como he leido? XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo en el COD WAW si me matan un monton o si empiezas a tirarle a uno gastandote el cargador y no lo matas me pone de los nervios, creo que nadie me supera en IMpaciencia XD Empiezo a cagarme en su p*** descendencia y a decirle cap**** y hijo de p*** y cosas de esas, lo bueno esque yo tengo mi desestresante que es una especie de cuerda de plástico roja que me encontre y empiezo a quitarme los nervios con eso XD :X Pero sino, me empiezo a morder el brazo y a darles puñetazos a la almohada. Pero en otros juegos pues no, no me suelo estresar.
En cambio si empiezo a tener una racha buena siempre digo (involuntariamente): Jodeos, cabr**** de mi****, teneis que verme XD Parezco el niño loco ESPAÑOL :D

Saludos:victoria:

PD: Todo esto cuando no hay nadie en mi casa :trofeo:

Superior