Jajajaja XD me imagino la situación, y la cara :babas: XDXDXD Muy bueno!el otro dia taba jugando y tenia la almoadilla del raton al lado no entonces me pongo de mala ostia porque no paraban de matarme en el ucnharetd 2 estaba la ventana abierta y yo sin saberlo voy y la lanzo como un frisbi se va por la ventana y yo asi :babas: xd
saludos!!!
eso es lo que mas me cabrea ami , no lo soporto.Cuando me harto de disparar a alguien en CoD para que este se dé media vuelta y me mate con toda su tranquilidad.
Y no eres el unico! un colega mio los tiene rotos, pero el L2 y R2...yo por mi parte llevo con el analogico derecho roto medio año por lo menos, me habre cargao un muelle o algo, el caso que no va bien, le daria alguna ost** por cabrearme cuando me marcaban algun gol o me mataban!Yo con el fifa 09, online, rompi las teclas R2 y R1 de mi mando pS3 xddddd tirandolo al suelo
nose por que te pones asi con el muchacho cuando a dicho que no todos son asi XD sino que hay mucho suelto que es asi XD es lo unico man XD cataluña tiene muchos habitantes XD hay de todo pero el muchacho vuelvo a repetir a dicho a dicho que no todos son asi pero que hay mucho suelto que si es asi XD pero bueno la gente es asi XD(yo si e estado en cataluña por eso digo que hay tios que son de ptm y otros que son unos payasos pero eso pasa en todo el mundo XD en Almeria (donde vivo) tambien hay un puñao de payasos que solo saben dar por c**o por que sus mamis no les prestaron atencion ¬¬ XD)Pocas veces habrás estado tu en Catalunya para decir las tonterías que acabas de decir, yo no soy independentista, más bien soy apolítico, me dan asco todos los políticos,, todos los colectivos estos me dan ganas de vomitar van de izquierdistas y luego son los primerso que quieren dinero. También me da mucho asco la gente como tu, que parece que la culpa de todo la tenemos los catalanes, y bueno si tienes huevos ven a Catalunya ha hablar así, que detrás de una pantalla de PC soys muy valientes los fachas como tu.
De catalanes hay de todo, es lógico, pero no somos tan malos como nos pintan algunos, y porfavor, dejad ya el puto tema que cansa, que parece que últimamente solo de habla de nosotros.
(Perdón por desviar el post, pero es que estoy ya arto).
Respetad porfavor.
Saludos!