Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas

Acabo de conseguir el trofeo de oro "Sin retorno" donde debes pasarte el juego en dificultad clasico o imposible activando el modo hombre de hierro.

Sinceramente es bastante facil, adoptar una tactica defensiva, fabricaos las armas de plasma que son las más poderosas del juego, y de vez en cuando si errais en algun movimiento o algo, salir del juego antes de que se guarde automaticamente la partida. Muy importante tener por lo menos a 3 soldados con la habilidad psi a tope, y fabricaos el traje psi para aquellos soldados con dicha habilidad. Yo he tenido a tres con dicho traje en mi peloton y está muy facil de hacer incluso el jefe final del juego.

Muy importante que cuando luches con el jefe final vayais directamente a por él. Ya que si muere se acaba la misión y todos los enemigos que le escoltan también mueren.

Suerte y para algun consejo más que querais saber no dudes en preguntarme



Saludos

lo del truco de salirte esta en la guia aunque se aprecia que se lo recuerden a la gente.

Yo no recomendaria tres soldados psi ya que l oque buscas es pasarte el juego rapido no se como tehabras enfrentado tu al jefe final pero yo lo mataba con dos tiros de lso francotiradores al principio

solo tienes que ponerlo volando sin que activen la escena donde habla el jefe luego te vas con un fantasma y activas la escena y le metes dos tiros con los francos y para casa es el modo mas facil

tampoc recomiendo 3 trajes psi por una varias razones

1. tener dos psi en el equipo requiere mucho tiempo para que te toquen aparte hay que subirlos de nivel y siendo la mision finales lo que quieres es acabar el juego

2. los psi son al azar si te toca en los francotiradores no te sirve de nada ya que haces mas dano con el francotirador que con las haboilidades psi

3. si le toca a un pesado no sirve de nada sus bazookas son mas poderas y destruyen cobertura aparte disparan dos veces si le pones la habilidad requerida

4. la armadura psi tiene baja defensa y arriesgas mucho a que te maten a tus soldados con eso, la armadura titan es lo mejor y mas si la tiene un asalto, la habilidades psi solo las recomiendo que la tengan un apoyo o un asalto ya que cuando te lances a la ultima mision que sera de inmediato tendras todas las habilidades disponibles y la ultima habilidad que es la que mas dano hace y la mejor

esas son mis razones yo lo pase y veras que un soldado psi no te sirve mucho solo la ultima habilidad psi que le dan al elegido es la que vale la pena.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿El parche realiza algún cambio más, aparte del que pone en la guía?
¿Se importa o desbloquea algo entre partidas, o cada una de las 5 se debe hacer de 0?
Si mandan al soldado a recuperarse y no puede participar en una batalla, ¿se anula el trofeo "Aquí no llega la caballería"?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿El parche realiza algún cambio más, aparte del que pone en la guía?
¿Se importa o desbloquea algo entre partidas, o cada una de las 5 se debe hacer de 0?
Si mandan al soldado a recuperarse y no puede participar en una batalla, ¿se anula el trofeo "Aquí no llega la caballería"?
e checado en foros en cuanto a lo de anularse lo de entre partidas no e visto nada relacionado se supongo que se guarda aunque un companero tuvo un glitch y parece que no le slata el de hacer en todos los paises no se sabe 100% asi que no puedo meter mas informacion hasta que no este seguro

y lo de si mandan a un soldado a recuperarse y no puede participar en una batalla si queda anulado, ya que debes jugar cada una de las misiones con ese soldado en el equipo aunque si quieres puedes saltarte la mision para que se recupere

solo cuentan las misiones en las que participas las que omites no cuentan
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola compañeros...alguien podria ayudarme cn el trofeo d ganar una partida online?no hay casi gente por lo q creo q no seria muy dificil encontrarnos...mi id: destuctor1982...grqcias
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Ya esta Gratis en Plus , Habra gente de a montones viejo !

Pensaba hacerme el Platino pero +150 Horas es Demasiado y me desesperare ni modo u.u
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
El platino parece bastante difícil y no soy bueno en los juegos de estrategia, pero desde que salió hubo varios elementos que me llamaban la atención y ahora que esta gratis no lo voy a desaprovechar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El platino parece bastante difícil y no soy bueno en los juegos de estrategia, pero desde que salió hubo varios elementos que me llamaban la atención y ahora que esta gratis no lo voy a desaprovechar.
bueno dificil no es ya que tienes guardados ilimitados y con el truco puedes hacerlo en clasico sin tener que repetir todo el juego

el problema es que una partida de xcom te puede durar 12 o 15 horas, si vas rapido, eso es bastante, pero el juego mola mucho la estrategia ya que es algo diferente a lo que hay en el mercado

Ademas debes jugarlo en imposible, ahi puedes guardar pero es brutal al principio ya que los alienes tiene mas vida y mayor precision y por si fuera poco te hacen criticos como si nada, pero puede guardar las veces que quieras por lo que con buenas estrategias y cargando partidas se logra
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2013
Mensajes
9
Karma
13
¿Si no me equivoco, online sólo hay un trofeo y basta con desconectar al empezar la partida para que al otro ya le salga verdad?

De ser así a ver si alguien quiere quedar un ratito para sacarlo, no me importa ser yo el que se salga primero de la partida.

ID: Ekirne77
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
bueno dificil no es ya que tienes guardados ilimitados y con el truco puedes hacerlo en clasico sin tener que repetir todo el juego

el problema es que una partida de xcom te puede durar 12 o 15 horas, si vas rapido, eso es bastante, pero el juego mola mucho la estrategia ya que es algo diferente a lo que hay en el mercado

Ademas debes jugarlo en imposible, ahi puedes guardar pero es brutal al principio ya que los alienes tiene mas vida y mayor precision y por si fuera poco te hacen criticos como si nada, pero puede guardar las veces que quieras por lo que con buenas estrategias y cargando partidas se logra
Truco? He oído truco? :baaa:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Truco? He oído truco? :baaa:
cuando juegas en hombre de hierro tiene un guardado automatico y no puedes guardar manualmente.

el truco como se describe es salirte del juego antes de que termine el turno de los aliens de este modo tienes un turno completo para replantear la estrategia.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
cuando juegas en hombre de hierro tiene un guardado automatico y no puedes guardar manualmente.

el truco como se describe es salirte del juego antes de que termine el turno de los aliens de este modo tienes un turno completo para replantear la estrategia.
Buh, entonces no es truco, es pequeña ayuda... pero el juego sigue siendo chungo de coj... XXXD
 
Unido
junio 16, 2013
Mensajes
9
Karma
13
¿Si no me equivoco, online sólo hay un trofeo y basta con desconectar al empezar la partida para que al otro ya le salga verdad?

De ser así a ver si alguien quiere quedar un ratito para sacarlo, no me importa ser yo el que se salga primero de la partida.
Vale, esto fue rápido: ya lo he hecho con un guiri. Ahora a disfrutar de la campaña :)
 
Superior