Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No se porque no me salta el trofeo de Edison.
Creo q tengo a todos, tanto autopsia como capturados:
Sectoide,sectoide comandante,muton,muton berserke, muto Elite,hombre delgado,flotador,flotador pesado y el Etereo.
creo que es por que te falta investiga la bazooka mejorada, esa investigacion solo la consigues cuando derribes un ovni de guerra, es un ovni grande pero de batalla y dentro encuentras un nucleo, cuando terminas la mision puedes investigarlo y de ahi puedes crear la nueva bazooka y una nueva arma para los cazas
 

JuAkY76

JuAkY76
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, impresionante la guia. Yo me hice el juego por primera vez en fácil, y he sacado la mayoría de los trofeos. El de las investigaciones es el que me ha dejado tirado, supuestamente porque no he capturado al sectoide comandante (aunque tenía las investigaciones que supuestamente desbloqueaba). Ahora estoy jugando en clásico, y me hice el trofeo de Lobo Solitario con un cabo de pesada... y ni me tocaron XD. Pensé, el nivel clásico no es para tanto hombre.... y ahora me están pegando unas palizas de miedo jajajajj
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, impresionante la guia. Yo me hice el juego por primera vez en fácil, y he sacado la mayoría de los trofeos. El de las investigaciones es el que me ha dejado tirado, supuestamente porque no he capturado al sectoide comandante (aunque tenía las investigaciones que supuestamente desbloqueaba). Ahora estoy jugando en clásico, y me hice el trofeo de Lobo Solitario con un cabo de pesada... y ni me tocaron XD. Pensé, el nivel clásico no es para tanto hombre.... y ahora me están pegando unas palizas de miedo jajajajj
si clasico no es tan dificil y bueno con el truco pues puedes sacar ese trofeo dificil de una vez pero la dificultad imposible si es un reto, tienen aumento de dano, defensa y hacen criticos como si nada los creadores se pasaron en este juego
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
buenas, ayer me lo pille y empece a jugar, pero hay algo que no he podido ver ( me imagino porque no me habre fijado)...¿donde se cambian los soldados para las misiones? Suponía que era cuando le dabas a iniciar misión que te salen los que van para ponerles el equipo, pero no lo consigo :S
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas, ayer me lo pille y empece a jugar, pero hay algo que no he podido ver ( me imagino porque no me habre fijado)...¿donde se cambian los soldados para las misiones? Suponía que era cuando le dabas a iniciar misión que te salen los que van para ponerles el equipo, pero no lo consigo :S
Cuando inicias mision y te aparecen tus personajes, debes darle :cuadrado: para eliminar al soldado del grupo y luego le das :equis: para seleccionar al que vas a usar en la mision
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias, ya he visto que en las iniciales del tuto no te dejan quitarlos, y solo he hecho una que no es de la tuto y se me debio de pasar (empeze a pulsar todos los botones, pero di al triangulo, que inicia misión y justo me quedo por pulsar el cuadrado... :S torpino que es uno).
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos compañeros,acabo de terminarme este juego en la modalidad hombre de hierro y tengo algunos trofeos que sacarme para el platino y quería preguntaros algunas cosas a ver si podeis ayudarme.

1. La primera es saber si alguien podría decirme o dejarme un link con el listado total de investigaciones que hay,porque no tengo manera de sacarme el trofeo edison.Por lo que veo, hay que capturar,interrogar y hacer las autopsias de los que decis en la guia no?Pero cuando hablais de capturar la cosa marrón que aparece en la nave de guerra,para el tema del lanzacohetes, a qué os referis?hay que capturar algo con el lanzarcos?simplemente haciendo que aparezca y no destruyéndola?Si podeis ayudarme con alguna imagen o video os lo agradecería.

2.-Hay que pasarselo mínimo 5 veces para lo del trofeo de termianr el juego desde todos los continentes...mi pregunta es si el nivel de dificultad afecta a este trofeo o no...esto es,me queda terminarlo 3 veces,y para ser más rápido,había pensado en pasármelo 2 en fácil y la última en imposible,así tmb saltaría no?

Bueno cracks,muchas gracias por todo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a todos compañeros,acabo de terminarme este juego en la modalidad hombre de hierro y tengo algunos trofeos que sacarme para el platino y quería preguntaros algunas cosas a ver si podeis ayudarme.

1. La primera es saber si alguien podría decirme o dejarme un link con el listado total de investigaciones que hay,porque no tengo manera de sacarme el trofeo edison.Por lo que veo, hay que capturar,interrogar y hacer las autopsias de los que decis en la guia no?Pero cuando hablais de capturar la cosa marrón que aparece en la nave de guerra,para el tema del lanzacohetes, a qué os referis?hay que capturar algo con el lanzarcos?simplemente haciendo que aparezca y no destruyéndola?Si podeis ayudarme con alguna imagen o video os lo agradecería.

2.-Hay que pasarselo mínimo 5 veces para lo del trofeo de termianr el juego desde todos los continentes...mi pregunta es si el nivel de dificultad afecta a este trofeo o no...esto es,me queda terminarlo 3 veces,y para ser más rápido,había pensado en pasármelo 2 en fácil y la última en imposible,así tmb saltaría no?

Bueno cracks,muchas gracias por todo!
lo de edison la cosa marron la a la que me refiero en una celula de poder que te encontraras en la nave de batalla, es parecida a los cosos que desactivas para aumentar el tiempo antes de que estalle la bomba la unica diferencia es que estos son de color marron, cuando estes en la nave de batalla solo debes explorar el interior y descubrir todo y te saldra aunque te recomiendo derribarla con un arma EP para no danarla y que no se te destruya lo que buscas

LAs investigaciones es como puse son todas esas e interrogarlos no hay mas por lo que tu problema es lo mas seguro la bazzoka que si haces como te dije seguro la encuentras

para tu segunda duda puedes pasarlo en cualquier dificultad yo voy en mi cuarta partida en facil, por lo que no te preocupes por la dificultad para sacar el trofeo de jugar en los 5 paises

te recomiendo que para tu dificultad imposible te quedes con africa o asia aunque creeme te dara mas problemas que en clasico asi que suerte
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Alguien ha jugado al DLC? que tal es? estaba por pillarmelo pero si no aporta nada...

En cuanto a lo del punto 1 que mencionas norway_82, no es necesario explorar toda la nave. A mi me costo mucho que me saliera una de combate, pero al final si dejas pasar tiempo termina saliendo. Es como cualquier otra mision de nave derribada, no uses bazokas ni granadas dentro para no cargarte nada y no hay problema, yo ya te digo que no encontre lo que comenta archnero, pero me salio la investigación igualmente
 
Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Se me olvido decirte pero la cosa marrón cuando la descubras te hablara el científico ya con eso es suficiente solo acabas la misión y te aparecerá la investigacion
a mi no me hablo el cientifico, por eso se que no lo encontré y resulto que casi todos los aliens estaban fuera de la nave por lo que nada mas entrar me cargue un par y se acabo la misión y yo ya acojonado de que no me saldría la investigación, pero si me salio.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi no me hablo el cientifico, por eso se que no lo encontré y resulto que casi todos los aliens estaban fuera de la nave por lo que nada mas entrar me cargue un par y se acabo la misión y yo ya acojonado de que no me saldría la investigación, pero si me salio.
Estoy en mi ultima partida y solo me queda el trofeo online si de casualidad te falta a ti por que no lo hacemos juntos XD

PD: @norway_82 si tu tambien lo necesitas avisame y echamos una partida
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola archnero!pues tmb lo necesito crack...te digo m i id: destructor1982

Por cierto crack,podrías decirme cómo es el ovni de guerra que mencionas para encontrar la cosa marrón que permite la investigación del lanzacohetes?y a qué te refieres con derribarla con un arma ep?
gracias tio
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Estoy en mi ultima partida y solo me queda el trofeo online si de casualidad te falta a ti por que no lo hacemos juntos XD

PD: @norway_82 si tu tambien lo necesitas avisame y echamos una partida
Yo ese ya lo tengo, no es dificil ganar y suele haber alguien jugando, las partidas son solo entre 2 y la tendras bloqueada a x puntos, yo lo que hice fue coger un francotirador con fusil de plasma y armadura de arcangel y luego unos sectoides y una crisalida para llegar a los puntos (el sectoide es lo que menos cuesta y el francotirador con el equipamiento de lo que mas te va a costar) y a los sectoides los use de cebo para que saliera el contrario a matarlos y con el franco a matarlos

De todas formas si no encuentras a nadie jugando dimelo y quedamos un rato, que la partida puede durar muy poquito
--- [ Añadido ] -----
Hola archnero!pues tmb lo necesito crack...te digo m i id: destructor1982

Por cierto crack,podrías decirme cómo es el ovni de guerra que mencionas para encontrar la cosa marrón que permite la investigación del lanzacohetes?y a qué te refieres con derribarla con un arma ep?
gracias tio
La nave de guerra veras que es una nave de guerra en 2 cosas, la primera es en cuanto te sale el cartel de ovni detectado, que te pondra que es una nave de guerra un transportador o lo que sea, y si se te pasa por alto ese detalle, en cuanto salga la lucha con ella veras que es diferente a las otras en la simulación(no recuerdo muy bien cual era su forma)

Lo del arma ep, es un arma de impulsos electromagneticos o algo así, que es la mas potente, y lo que hace es dejar a la nave sin energia por lo que cae en picado, de uno o dos tiros la destruye, pero vamos tu por eso no te preocupes, con que te salga la nave la derribes y termines la misión te saldra la investigación
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola archnero!pues tmb lo necesito crack...te digo m i id: destructor1982

Por cierto crack,podrías decirme cómo es el ovni de guerra que mencionas para encontrar la cosa marrón que permite la investigación del lanzacohetes?y a qué te refieres con derribarla con un arma ep?
gracias tio
Bueo creo que ya te lo explicaron bien, de cualquier forma ya te agregue para el online, solo me quedan dos trofeos y ya me quito el juego de encima
 
Superior