Guía Trofeos XCOM: Enemy Unknown

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino conseguido por fin ya me estaba dando dolores de cabeza al final no me hizo falta boostearlo perdi tres veces pero a la 4 gane

pedazo de platino dificil y largo pero conseguido
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
enhorabuena archnero!de todas formas si algún día puedes echarme una mano con el trofeo online te lo agradecería!gracias!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
enhorabuena archnero!de todas formas si algún día puedes echarme una mano con el trofeo online te lo agradecería!gracias!
solo avisame y vamos que las partidas son cortas, lo mas largo es acabarlo 5 vecs ya me estaba aburriendo pero un platino dificil que vale la pena
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola cracks!!perdonad,me surge una dudilla estoy yat erminandome la cuarta partida pero he olvidado con qué continente me queda por pasármela...sabeis si hay alguna opción para saber o ver las estadisiticas?esto es,para saber con qué continente me lo he pasado y cual me falta...es que no sé si es con africa o asia...gracoias!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola cracks!!perdonad,me surge una dudilla estoy yat erminandome la cuarta partida pero he olvidado con qué continente me queda por pasármela...sabeis si hay alguna opción para saber o ver las estadisiticas?esto es,para saber con qué continente me lo he pasado y cual me falta...es que no sé si es con africa o asia...gracoias!
Por desgracia no hay forma de saberlo, es mejor que vayas hechando memoria de en cual jugaste, piensa con cual mejoras empezaste y a lo mejor das con el que necesitas.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola archnero!podrías echarme una mano mañana por la tarde a sacarme el trofeo online??por cierto,veis posible sacar el trofeo de acabar una misión de abducción en menos de cinco turno en modo imposible??es que me veo repitiendo en clásico para poder sacar ese y el de despejar el lugar del ovni con un solo soldado...gracias!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola archnero!podrías echarme una mano mañana por la tarde a sacarme el trofeo online??por cierto,veis posible sacar el trofeo de acabar una misión de abducción en menos de cinco turno en modo imposible??es que me veo repitiendo en clásico para poder sacar ese y el de despejar el lugar del ovni con un solo soldado...gracias!
Epues haber si se puede como el emparejamiento lo hace al azar y no se puede por invitacion haber si se da

lo de pasar una nave ovni con un soldado yo lo hice en imposible con la primera nave ovni pero es muy dificil. necesitas llevar al pesado con granadas, ya que con un misil matas a 2 y con la granada a los otros 2 y el intruso solo llo matarias a tiross pero es muy dificil

lo de abduccion en 5 turnos depende mucho del mapa, a mi me toco un mapa donde en el 1 turno me salieron tres oleadas, y lo hice demasiado rapido de hecho ese trofeo y el de completar la mision de terror en excelente me salieron sin siquiera intentarlo

depende mucho del mapa y de la poscicion de los enemigos pero te reocmiendo hacerlo en clasico, en imposible tienen mas vida y mayor evasion a tiros por no decir que ellos te hacen criticos como si nada
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Hola buenas.
Una preguntilla. En la lista de logros que me aparece en la ps3 hay algunos que no estan en la lista y no se muy bien a k se refieren. Son estos:
- Nuevo amigo
- cebo en el anzuelo
- Cuanto mas grandes sean
- Nuevo Dragón
- Todos a bordo

Alguien sabe como se hacen? son de algun DLC o algo asi?
Muchas gracias.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola buenas.
Una preguntilla. En la lista de logros que me aparece en la ps3 hay algunos que no estan en la lista y no se muy bien a k se refieren. Son estos:
- Nuevo amigo
- cebo en el anzuelo
- Cuanto mas grandes sean
- Nuevo Dragón
- Todos a bordo

Alguien sabe como se hacen? son de algun DLC o algo asi?
Muchas gracias.
Son parte de los DLC que han salido si te das cuenta en la parte superior del trofeo tienes un signo de (+) esos son trofeos de DLC
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tengo una duda, tengo la llave para asaltar la base de los marcianos pero los cuadrupedos cuando me atacan se cargan al tio, asi que mei pregunta es, puedo ir haciendo misiones de esas opcionales tipo invasion y tal para ir reforzando el equipo o tengo penalizacion si no hago en el momento esa mision?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo una duda, tengo la llave para asaltar la base de los marcianos pero los cuadrupedos cuando me atacan se cargan al tio, asi que mei pregunta es, puedo ir haciendo misiones de esas opcionales tipo invasion y tal para ir reforzando el equipo o tengo penalizacion si no hago en el momento esa mision?
no esa mision puedes hacerla cuando quieras, recomiendo hacerla cuando esten la relacion con los paises muy mal, por ejemplo que vayas a perder a 3 o 2 paises, entonces haces la mision y el panico se baja en todo el mundo, si no puedes esperar a reforsarte mejor y luego entras
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a vale, pues menos mal porque ando escaso de presupuesto y tal con un par de mejoras y me da rabia que vengan los cuadrupedos y se cargen al tio con solo tocarlo, asi que haber si les subo la defensa o algo para que aguanten aunque sea una envestida XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a vale, pues menos mal porque ando escaso de presupuesto y tal con un par de mejoras y me da rabia que vengan los cuadrupedos y se cargen al tio con solo tocarlo, asi que haber si les subo la defensa o algo para que aguanten aunque sea una envestida XD
si tanto te preocupa eso, hay una investigacion con elcadaver de un cuadrupedo que se llama blindaje de quitina, te lo pones y en danos cercanos eres practicamente inmune, tambien checa bien que equipo estas usando, yo recomendaria dos pesados ya que te disparan dos veces en un mismo turno y te bastara para matarlos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Hola, ¿a alguien más este juego le va mal en la PS3? Me refiero a que se me suele colgar cuando terminas las misiones en la cinemática del Skyranger volando. A parte de esto las texturas tardan un huevo en cargar pero lo que más me molesta es que se me caiga después de una misión.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, ¿a alguien más este juego le va mal en la PS3? Me refiero a que se me suele colgar cuando terminas las misiones en la cinemática del Skyranger volando. A parte de esto las texturas tardan un huevo en cargar pero lo que más me molesta es que se me caiga después de una misión.
Las texturas si tardan al comienzo en cargar, el juego tiene varios fallos por ejemplo

1. se traba a veces cuando terminas la mision se queda la imagen del avion y de ahi no pasa

2. si guardas cuando hay zombies y luego cargas, los zombies desapareceran o se quedaran caminando sin moverse y sin poder atacarles

3. los alien del jetpack aparecen de repente, y de cualquier lugar, (para mi es el peor fallo que hay ya que te pueden aparecer 3 grupos de repente de la nada)

4. Antes de la actualizacion los francotiradores disparaban a quien se moviera desde donde fuera y atravesaban cualquier estructura ( el mejor fallo de todos XD)

y hay muchos mas pero esos son los que mas me han sucedido sobre todo el 3 es el que mas detesto. una vez en asalto a la nave tuve que matar 16 mutones seguidos salieron de repente y estaban todos en un mismo lugar.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@archnero Joe, lo de los flotadores ya me habia fijado que aparecian sin más pero pensaba que era cosa mía. Pues me extraña que a estas alturas no hayan solucionado estas cosas que son bastante graves. Lo de las texturas puede pasar pero eso de tener que reiniciar la play cada poco tiempo porque se cuelga me parece algo serio que se podría solucionar instalando el juego en la play para reducir los tiempos de carga (que tambien tela). Y es una pena porque es un juego que me encanta y que no me canso de jugarlo (de hecho, me lo pase en PC).

Ya podrían haber dejado el bug de los francotiradores, XD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Joe, lo de los flotadores ya me habia fijado que aparecian sin más pero pensaba que era cosa mía. Pues me extraña que a estas alturas no hayan solucionado estas cosas que son bastante graves. Lo de las texturas puede pasar pero eso de tener que reiniciar la play cada poco tiempo porque se cuelga me parece algo serio que se podría solucionar instalando el juego en la play para reducir los tiempos de carga (que tambien tela). Y es una pena porque es un juego que me encanta y que no me canso de jugarlo (de hecho, me lo pase en PC).

Ya podrían haber dejado el bug de los francotiradores, XD.
El de los flotadores es l oque mas me jode y de sobra sobre todo cuando juegas en imposible, ya que un grupo de 3 flotadores te hace mierda en nada.

lo de los fractiradores, puedes quitar la actualizacion y tendras el trucos, ya que con la actualizacion tendras que usar a los francotiradores con disparo en movimiento y de la otra forma te defendian mucho mas lejos al menos seguro te mataban a uno
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@archnero Yo todavía estoy con la primera partida pero me imagino que debe ser una putada bastante seria. Lo de los francotiradores lo probare algún día pero con la cantidad de errores que tiene no me parece recomendable jugar mucho sin actualizaciones, XD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Yo todavía estoy con la primera partida pero me imagino que debe ser una putada bastante seria. Lo de los francotiradores lo probare algún día pero con la cantidad de errores que tiene no me parece recomendable jugar mucho sin actualizaciones, XD.
Pues yo hice clasico e imposible sin actualizacion incluso las borres, es que si no mis francotiradores debian perder dos turnos, 1 para avanzar y otro para disparar. y sin la actualizacion solo los ponia en guardia y le daban a lo que se moviera no importa donde estuviera,

Tambien con actualizacion o sin ella el unico cambio que note fue ese por que los demas errores salian a patada
 
Superior