Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
FAIL .. he jugado 2 horas seuidas y he tenido que repetirlas por el bug del autoguardado ..pero aun asi merece la pena porque es un juegazo aunque espero que dje de ser tan lineal mas adelante

Salu2s
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
pero si no actualizas, te impide jugar online¿?

porque en muchos juegos si no actualizas el juego no te deja conectarte al online del juego.

para los que llevais jugando ya bastante al online, es muy dificil sobrevivir las 12 semanas esas sin perder a ningun superviviente¿?

a ver si lo empiezo en dos semanas, que ahora estoy con el bioshock. pero ha sido ver los trofeos online y caerseme el alma a los pies de lo dificil que parecen.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Hay que hacer algo concreto para que salte el trofeo de reunir a 40 personas en el clan? porque ya llevo 41 y no me salta.

@linkrca

No es difícil, aunque si pierdes a algún superviviente tampoco pasa nada, lo importante es no perderlos a todos y muy malo hay que ser para hacerlo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El juego esta genial, si no llega a ser por el bug, que e tenido k empezar el juego desde el principio, pero despues ya no me a ocurrido nada.

La ausencia de trofeos tempraneros se palpa, tipicos trofeos de crea un objeto, encuemtra un colgante, termina el prologo, ya sabeis.

Luego para el multijugador de Uncharted 3 sacan 50 trofeos y aqui no an completado ni con los 51 trofeos de media
 

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
bs as argentina
hola, el juego en formato digital ya viene con el pase online?, perdonen la ignorancia, pero que es el pase online?

saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola, el juego en formato digital ya viene con el pase online?, perdonen la ignorancia, pero que es el pase online?

saludos
El pase online te permite jugar en mutijugador. No sé si vendrá en el digital, pero en formato físico viene, y jode.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Ayuda , no me sale el trofeo de "aprende lo basico" he ganado como 5 partidas en los dos modos de juego, 5 y 5 ......y no me ha salido el trofeo, hay k kedar el primero o k hay k hacer?? Hay algun otro modo ? Esk no se solo hay dos modos y he ganado en los dos.......ayuda!!
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
hola a toddos queria saber de que bug estan hablando ... es que dicen los comentarios anteriores que si juegas con el parche se bugea y se pierde la partida.... he estado jugando con parche y llevo 2 horas con 35 minutos y no a pasado nada malo... incluso esta en la carpeta de partidas guardadas .. todo normal...... entonces que recomiendan ??? porque quizas pase mas adelante..... podria guardar la partida en un usb????
 
Superior