Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
¿Puedes explicar como has hecho para conseguir el de poblar?

Un saludo
Es bastante facil, cada vez que ganabas la partida o la perdias pero obtenias los suministros necesarios o los superabas, se iban añadiendo supervivientes a tu clan.
Ahora mismo estoy en la semana 2: dia 5
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
como es posible que este tio halla conseguido todos los trofeos menos uno de una tirada¿? si mirais la hora de los trofeos consigue todos menos uno en 2 minutos.

http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us/JohnyEEV

yo creo que va a ser el primer platino que voy a pasar de conseguir desde que empece a sacarme platinos. pero los desarrolladores que se piensan que por poner trofeos de tener que pasartelo 1.000 veces y en los trofeos online que tengas qu meter 70 horas la gente le va a gustar mas y mas gente va a comprar el juego¿? porque yo creo que es al reves, que al final acabas aborreciendolo y cogiendole asco. pasarselo dos veces bueno, hay veces que disfruto pasandomelo dos veces y otras ya con la segunda partida acabo asqueado pero tener que pasarte un juego mas de dos veces para un platino me parece una cabronada.

y los trofeos de este juego tela.... :pistolas: (me refiero a los online de estar 12 semanas sobreviviendo)

yo de momento a ver si termino el bioshock y lo aplatino y luego ya me pongo con este y asi entre que me aplatino el bioshock a ver si esta la guia terminada y haber si asi veo si hay una minima posibilidad de aplatinar el last of us. o a ver si con suerte hay un glitch que ayude con los online
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
como es posible que este tio halla conseguido todos los trofeos menos uno de una tirada¿? si mirais la hora de los trofeos consigue todos menos uno en 2 minutos.

http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us/JohnyEEV

yo creo que va a ser el primer platino que voy a pasar de conseguir desde que empece a sacarme platinos. pero los desarrolladores que se piensan que por poner trofeos de tener que pasartelo 1.000 veces y en los trofeos online que tengas qu meter 70 horas la gente le va a gustar mas y mas gente va a comprar el juego¿? porque yo creo que es al reves, que al final acabas aborreciendolo y cogiendole asco. pasarselo dos veces bueno, hay veces que disfruto pasandomelo dos veces y otras ya con la segunda partida acabo asqueado pero tener que pasarte un juego mas de dos veces para un platino me parece una cabronada.

y los trofeos de este juego tela.... :pistolas: (me refiero a los online de estar 12 semanas sobreviviendo)

yo de momento a ver si termino el bioshock y lo aplatino y luego ya me pongo con este y asi entre que me aplatino el bioshock a ver si esta la guia terminada y haber si asi veo si hay una minima posibilidad de aplatinar el last of us. o a ver si con suerte hay un glitch que ayude con los online
Se ha confirmado que solo hay que pasar tres veces la campaña para tener todos los trofeos de dificultad.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
como es posible que este tio halla conseguido todos los trofeos menos uno de una tirada¿? si mirais la hora de los trofeos consigue todos menos uno en 2 minutos.

http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us/JohnyEEV

yo creo que va a ser el primer platino que voy a pasar de conseguir desde que empece a sacarme platinos. pero los desarrolladores que se piensan que por poner trofeos de tener que pasartelo 1.000 veces y en los trofeos online que tengas qu meter 70 horas la gente le va a gustar mas y mas gente va a comprar el juego¿? porque yo creo que es al reves, que al final acabas aborreciendolo y cogiendole asco. pasarselo dos veces bueno, hay veces que disfruto pasandomelo dos veces y otras ya con la segunda partida acabo asqueado pero tener que pasarte un juego mas de dos veces para un platino me parece una cabronada.

y los trofeos de este juego tela.... :pistolas: (me refiero a los online de estar 12 semanas sobreviviendo)

yo de momento a ver si termino el bioshock y lo aplatino y luego ya me pongo con este y asi entre que me aplatino el bioshock a ver si esta la guia terminada y haber si asi veo si hay una minima posibilidad de aplatinar el last of us. o a ver si con suerte hay un glitch que ayude con los online
No son 12 semanas reales, cada partida que juegas es un dia de esas semanas, si consigues las provisiones que hacen falta, avanzas, en total 84 partidas son..... que tampoco son tantas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me puede explicar que añade el parche?
Y cuantas veces (y en que dificultades) hay que superar el juego para el platino?
Y una última pregunta: en las dificultades, el "+" que significa?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
No son 12 semanas reales, cada partida que juegas es un dia de esas semanas, si consigues las provisiones que hacen falta, avanzas, en total 84 partidas son..... que tampoco son tantas
84 partidas seguidas sin morir? Es un monton si pierdes digo yo que tendrás que volver a empezar y te puedes morir del asco
--- [ Añadido ] -----
Yo me Apunto a lo del clan y a sacar los trofeos de cazador y luciérnaga y tdos en general jaaja
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien me puede explicar que añade el parche?
Y cuantas veces (y en que dificultades) hay que superar el juego para el platino?
Y una última pregunta: en las dificultades, el "+" que significa?
el parche bugea el autoguardado, de momento sabiendo eso ya mal empezamos.

para el platino minimo 3 pasadas, 1 en la dificultad que quieras para desbloquear superviviente, otra en superviviente y otra en superviviente +, el + sera como en todos los juegos, empezar una partida nueva con todo lo conseguido en la anterior.


en cuando pueda añado esto a la guia para que vaya teniendo algo de informacion.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Alguien me puede explicar que añade el parche?
Y cuantas veces (y en que dificultades) hay que superar el juego para el platino?
Y una última pregunta: en las dificultades, el "+" que significa?
El parche corrige un fallo que había con el sonido, aunque también, en teoría, provoca un bug con el autoguardado.

Hay que pasárselo mínimo 3 veces, 1 para desbloquear el modo superviviente, otra en superviviente para desbloquear la + y por ultimo otra en superviviente +. La partida + supongo que sera con todos las mejoras que hayamos adquirido pero también con enemigos mas fuertes y resistentes.


@ashoak1998

No son 84 partidas sin morir, son 84 partidas teniendo a supervivientes en tu clan, si todos los supervivientes de tu clan mueren tienes que volver a elegir bando y entonces tendrás que empezar de nuevo.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
84 partidas seguidas sin morir? Es un monton si pierdes digo yo que tendrás que volver a empezar y te puedes morir del asco
No, no. Puedes morir, incluso perder partidas. Mientras superes los recursos diarios sirve. A mas partidas superando los recursos que te piden ,tienes que jugar mejor y sacar mas puntos ya que aumenta tu población y necesitas mas recursos. Si no llegas a los recursos empiezas a perder población, pero no pasa nada, hasta que no te quedes a cero, que entonces si te tocaría empezar de cero.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El parche corrige un fallo que había con el sonido, aunque también, en teoría, provoca un bug con el autoguardado.
Actualizado y todo sigo teniendo esos problemas de sonido. Que no es otro que las conversaciones entre personajes in game (no cinemáticas) se escuchan muuuuuuuy bajas o son solapadas por los efectos de sonidos.

Me fuerza a poner los subtítulos en todo momento. ¡¡ Qué estrés !! `

Por el resto, JUEGAZO !

Como acostumbra ND.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Hasta k solucionen lo del autoguardado online ;) , aunque en lo de la kedada puse entre semana por la noxe, no me dicuenta de k ya era verano, asik si alguien le apetece jugar online conmigo , ya sabe.....k me agregue ya!! Xd
ID: Connors-15
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Entonces, yo me pregunto.............Empiezo el juego sin actualizar? O lo actualizo y me arriesgo a que se me buguee el autoguardado???????
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y el fallo de sonido, es muy grave???????
Madre mía.....que ganas le tengo, xddddddd Y encima mi mujer tiene cena de mamis del cole, jojojojojojojojojojojojojojojojojojo:eek:eeee::eek:eeee:
No, simplemente que las voces se oyen muy bajas (a mi no me ha pasado)
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas, a mí me paso lo de las voces, pero no que se escuchaban al mínimo, directamente los subtítulos y las voces no se podían oír ni leer, asi que me toco desinstalar datos e instalación y al volver a jugar va perfecto.
 
Última edición:

Masky1987

masky1987
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
17
Karma
6
chicos os recomiendo jugar sin el parche, se me bugueó el autoguardado y he perdido como unas 3 horas de juego... así que os lo recomiendo para que no os pase lo mismo... ahora a hacer el capítulo entero de nuevo...
 
Superior