Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por lo que veo tiene 4 trofeos online

Aprende lo básico
Poblar
Luciernaga
Cazador

Y me veo que los trofeos de luciernaga y cazador seran 12 semanas jugando con cada bando para el trofeo......
Podiamos crear para el trofeo del clan una lista y asi sacarlo mas facilmente.
pero de que tratan los dos trofeos???

una especie de misiones cooperativas como el uncharted o que??

si alguien ya se lo ha pasado en dificil o normal (que seguro q alguno ya lo habra echo jajaja) aver si puede decirnos si le han saltado los trofeos de dificultad mas bajos a la vez.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
bueno empezado de ayer el juego veremos como se dan los trofeos. Espero que los online no sean de los de tanto tiempo jugando
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Por lo que veo tiene 4 trofeos online

Aprende lo básico
Poblar
Luciernaga
Cazador

Y me veo que los trofeos de luciernaga y cazador seran 12 semanas jugando con cada bando para el trofeo......
Podiamos crear para el trofeo del clan una lista y asi sacarlo mas facilmente.
estoy contigo
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¡¡Me suscribo y suerte con la guía!!

Con el online va haber que esperar 12 semanas para poder cogerse el otro bando...

Por lo que he visto, hay que pasarse el juego 8 veces....
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
¡¡Me suscribo y suerte con la guía!!

Con el online va haber que esperar 12 semanas para poder cogerse el otro bando...

Por lo que he visto, hay que pasarse el juego 8 veces....
no son 12 semanas reales, cada partida es un dia de la semana, vamos que son 84 partidas contando que cojas las provisiones que necesitas cada vez
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
no son 12 semanas reales, cada partida es un dia de la semana, vamos que son 84 partidas contando que cojas las provisiones que necesitas cada vez
Pero entonces, tus 84 partidas no te las quita nadie para poder cambiar de bando ¿no?

Los que estáis esperanzados en que salten los trofeos de dificultad mas baja, olvidaos. Hay que pasárselo en modo plus, y este modo sólo se consigue pasándotelo en la dificultad que toque.

8 veces hay que completarlo. Y supongo que los coleccionables y demás, se podrán combinar con la partida plus de una sola dificultad, no de todas. Como en el Batman.

PD: @Shiva_dilan que parece que nos ponemos de acuerdo para comprarnos los juegos xD
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Pero entonces, tus 84 partidas no te las quita nadie para poder cambiar de bando ¿no?

Los que estáis esperanzados en que salten los trofeos de dificultad mas baja, olvidaos. Hay que pasárselo en modo plus, y este modo sólo se consigue pasándotelo en la dificultad que toque.

8 veces hay que completarlo. Y supongo que los coleccionables y demás, se podrán combinar con la partida plus de una sola dificultad, no de todas.
Si puedes cambiaf de bando, supongo si se te mueren todos los supervivientes de tu clan, al menos eso ponia al elegir clan.... .pro no lo he probado.

Entonces tienes que pasartelo 8 veces??? uffff, eso me fastidia muchisimo.....
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hay que pasarselo 3 veces minimo. La primera partida en el nivel de dificultad que querais ( esta cobfirmado que completar el juego en facil desbloquea el modo superviviente) y luego 1 partida en Superviviente y continuar en Superviviente + para conseguir los trofeos relacionados con las partidas Plus.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Hay que pasarselo 3 veces minimo. La primera partida en el nivel de dificultad que querais ( esta cobfirmado que completar el juego en facil desbloquea el modo superviviente) y luego 1 partida en Superviviente y continuar en Superviviente + para conseguir los trofeos relacionados con las partidas Plus.
Gracias por aclararlo, es que ya estaba asustado de tener que pasartelo 8 veces..... es bueno el juego pero lo acabarias aborreciendo.....
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hay que pasarselo 3 veces minimo. La primera partida en el nivel de dificultad que querais ( esta cobfirmado que completar el juego en facil desbloquea el modo superviviente) y luego 1 partida en Superviviente y continuar en Superviviente + para conseguir los trofeos relacionados con las partidas Plus.
eso era a lo que me referia, xq se que para lo del + hay que volverse a pasarselo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Según parece hay que hacerse 84 partidas con cada bando, siempre y cuando tengamos gente en el clan, si se mueren o te quedan sin niguno tienes que volver a empezar. Cada partida es un día y cuanta mas peña tengas en el clan mejor aprovisionado empiezas, durante las partidas debes recolectar material como comida y cosas para mantener viva a la gente.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya tngo el juego en mi poder, the vicie is coming, vaya inicio de juego por cierto uoooh
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Según parece hay que hacerse 84 partidas con cada bando, siempre y cuando tengamos gente en el clan, si se mueren o te quedan sin niguno tienes que volver a empezar. Cada partida es un día y cuanta mas peña tengas en el clan mejor aprovisionado empiezas, durante las partidas debes recolectar material como comida y cosas para mantener viva a la gente.
Vamos que hay que jugar bien las partidas para conseguir aguantar las 12 semanas, si empiezas a cagarla y a perder supervivientes, como llegues a cero toca empezar.
Y esto hay que hacerlo una vez con cada bando. El trofeo de 40 supervivientes esta tirao entonces, y el de ganar una vez en cada modo también. Eso si el online pinta largo, pero ami por lo menos me encanta y divierte sobre todo con colegas.
 
Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo acabo de conseguir los trofeos de : Aprende lo basico y el de poblar, eso si me falta el de luciernaga y el de cazador para acabar los trofeos en linea...

PD: Sabeis si en partida privada tambien cuentan los dias? porque de ser asi, creo que saldria mas facil hacer grupos para matarnos y asi acabarlo antes
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Yo acabo de conseguir los trofeos de : Aprende lo basico y el de poblar, eso si me falta el de luciernaga y el de cazador para acabar los trofeos en linea...

PD: Sabeis si en partida privada tambien cuentan los dias? porque de ser asi, creo que saldria mas facil hacer grupos para matarnos y asi acabarlo antes
¿Puedes explicar como has hecho para conseguir el de poblar?

Un saludo
 
Superior