Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
alguien me puede decir como se hace el de poblar?ya tengo reclutados 43 y estoy en la tercera semana y no lo ha soltado
En teoría teniendo a 40 supervivientes sanos te debería saltar, aunque por ejemplo a mi me ha saltado hoy con 44.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
me lo acaba de dar
Ves? Cosas raras........a ver como me las apaño yo para el mio...........he estado prnsado y la mayoria me habeis dixo k jugasteis una y luego la otra, asik voy a intentar ganar las dos partidas seguidas a vet si hay suerte...........en fin si no.......pues a ver si me pasa cono a vosotros , k me sale sin darme cuenta
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Ves? Cosas raras........a ver como me las apaño yo para el mio...........he estado prnsado y la mayoria me habeis dixo k jugasteis una y luego la otra, asik voy a intentar ganar las dos partidas seguidas a vet si hay suerte...........en fin si no.......pues a ver si me pasa cono a vosotros , k me sale sin darme cuenta
no k va, a mi me lo dio no las gane las 2 seguidas
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Pues a mi el de poblar me a saltado al conseguir 55 en mi clan, eso si me a saltado tambien al cambiar de semana de la 2ª a 3ª, haber si va a ser que hace falta cambiar de semana para que salte ;)
 
Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo ando un poco cabreado con el trofeo de los chistes, al parecer Ellie tiene que contar 5 chistes... bueno pues resulta que el cuarto chiste que te lo tiene que contar cuando estas en el hotel, justo después de conseguir la combinacion de la caja fuerte... pues me tire 20 minutos por ahí esperando y no salio...
Ya os digo que hay muchos trofeos perdibles, como el de los colgantes, comic, conversaciones, chistes...
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Una pregunta, me he pasado el juego en Difícil. ¿Por qué no me han saltado los trofeos de fácil y normal? ¿Hay que pasárselo una vez en cada modo para desbloquear los trofeos? Porque menudo coñazo si es así, pensaba que pasándolo en difícil, superviviente y luego superviviente+ sería suficiente.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Una pregunta, me he pasado el juego en Difícil. ¿Por qué no me han saltado los trofeos de fácil y normal? ¿Hay que pasárselo una vez en cada modo para desbloquear los trofeos? Porque menudo coñazo si es así, pensaba que pasándolo en difícil, superviviente y luego superviviente+ sería suficiente.
Enserio??? yo me lo estoy pasando en dificil por lo mismo :O
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Enserio??? yo me lo estoy pasando en dificil por lo mismo :O
Sí, no sé si es un bug o qué. Ahora me da la opción de continuar partida+ (en fácil+, normal+ y difícil+). Superviviente desbloqueado pero sin empezarlo como partida +.
--- [ Añadido ] -----
¿Soy el único al que el online le parece una soberana mierda?
Yo el online solo lo tocaré en caso de que me decida a ir a por el Platino, y como haya que pasarse el juego 41324321 veces voy a tener que pasar (ver mis comentarios anteriores).
 
Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Sí, no sé si es un bug o qué. Ahora me da la opción de continuar partida+ (en fácil+, normal+ y difícil+). Superviviente desbloqueado pero sin empezarlo como partida +.
--- [ Añadido ] -----


Yo el online solo lo tocaré en caso de que me decida a ir a por el Platino, y como haya que pasarse el juego 41324321 veces voy a tener que pasar (ver mis comentarios anteriores).
Madre mia :O, no se... ya me he quedado palido totalmente!!!
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Me extraña más que nada porque Naughty siempre ha hecho con los Uncharted lo contrario, es decir, cuando te lo pasabas también desbloqueabas los trofeos de los niveles de dificultad inferiores.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, me he pasado el juego en Difícil. ¿Por qué no me han saltado los trofeos de fácil y normal? ¿Hay que pasárselo una vez en cada modo para desbloquear los trofeos? Porque menudo coñazo si es así, pensaba que pasándolo en difícil, superviviente y luego superviviente+ sería suficiente.
Muy raro... iría en contra de lo que nos tiene acostumbrados Uncharted. Esperemos que sea otro bug mas y que lo arreglen con algún parche. Yo opino igual que has indicado mas abajo, pasarmelo 3 veces lo veo viable para el platino, si me lo tengo que pasar 8 veces va a ser que no, yo al menos no xD.

Saludos
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Me extraña más que nada porque Naughty siempre ha hecho con los Uncharted lo contrario, es decir, cuando te lo pasabas también desbloqueabas los trofeos de los niveles de dificultad inferiores.
a mi tambien me extraña, y ya no solo naughty, muchas compañias ultimamente tambien lo hace... veremos a ver si alomejor apagando la consola y luego volviendo a iniciar se desbloquean no se...
 
Superior